Presentará AMLO el martes al FAP propuesta de Presupuesto 2009

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Javier González Garza, confirmó que el tabasqueño asistirá al Palacio Legislativo de San Lázaro, con el objetivo de analizar su proyecto de Presupuesto de Egresos

Nacional / El Universal / Noviembre 03, 2008

El perredista Andrés Manuel López Obrador asistirá mañana a la Cámara de Diputados, para presentar a los coordinadores del Frente Amplio Progresista (FAP) su propuesta de Presupuesto de Egresos de la Federación 2009.
En entrevista, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Javier González Garza, confirmó que López Obrador asistirá al Palacio Legislativo de San Lázaro, con el objetivo de analizar su proyecto de Presupuesto de Egresos.

Tras una reunión de trabajo de la Junta de Coordinación Política, el legislador detalló que López Obrador se reunirá a las 8:00 horas con los diputados, pero no se conoce con exactitud la propuesta, ni en qué parte de la Cámara baja se llevará a cabo el encuentro.

El diputado Alejandro Sánchez Camacho, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) , comentó que están listos para recibir de López Obrador su propuesta para cambiar el Presupuesto, como parte del programa global de salvación económica que se presentará el martes.

Aseguró que "es la forma por la que se tienen que operar estas propuestas globales. Hace unas semanas López Obrador dijo que se debe apoyar a la micro, pequeña y mediana empresas, pero que se establezca el compromiso de que éstas no corran a un solo trabajador".