Hallan en Tepotzotlán cadáveres de dos mandos policiacos

Encuentran en un paraje los cuerpos sin vida del director de Seguridad Pública municipal de Teoloyucan y al jefe de servicio de la misma corporación

Nacional / El Universal / Octubre 31, 2008

Los cuerpos sin vida del director de Seguridad Pública municipal de Teoloyucan, Ángel Aguilar López, y el jefe de servicio de la misma corporación, Martín Fiesco Rojas, fueron hallados en un paraje de este municipio, dentro de bolsas.

Ambos jefes policíacos desaparecieron desde las 20:00 horas del pasado jueves, luego de que se perdió contacto vía radio con ellos y la patrulla en la que viajaban, la 001, fue hallada en un barrio de Teoloyucan, sin signos de violencia.

Alrededor de las 16:00 horas de hoy se reportó que en el paraje Loma Bonita de Tepotztlán, en los límites con Cuautitlán Izcalli, fueron hallados dos cadáveres dentro de bolsas de plástica, identificados de manera preliminar como los mandos policíacos de Teoloyucan.

Con este hallazgo suman ocho los policías mexiquenses -seis de la ASE y dos de la policía municipal de Teoloyucan- muertos en las últimas 24 horas por sujetos desconocidos.