Al Momento-

NO HAY QUE ANDARSE POR LAS RAMAS, ESTANDO TAN GRUESO EL TRONCO

Deportes / Redacción / Febrero 19, 2020

Con gusto me traslade unos días a la ciudad de Guadalajara a disfrutar el torneo de Aniversario de la FMCH y a analizar una situación, desde un inicio de la Administración del Presidente Salinas se critico mucho el trabajo de la administración, quejas por algunos estados inconformidades victimas y resentidos. Por eso me di a la tarea de investigar qué es lo que pudo haber sucedido y resulta lo siguiente; Desde el problema que se suscito con los Fernández, se vio un rumbo nuevo en la Federación un cambio sorprendente y a que se atribuye pues es muy sencillo: la precampaña de Zermeño Barba comenzó desde su primer día como PUA y abanderado nacional organizando un grupo selecto de PUAS que se encargaron precisamente que la administración de Dávila Salinas estuviera manchada con un mal desempeño generando descontento, los ya tan mencionados resentidos, golpeadores en las redes sociales. Críticos sin conocimiento y les había funcionado porque aparte estaba apoyado por el hoy ex secretario de la FMCH, dato cierto es que después de la renuncia del mismo se respiran otros bríos en la Máxima casa rectora, pero. ¿Porque involucrar a Zermeño? Pues porque siempre ha sido una persona de respeto que hoy gracias a su equipo de campaña en especial Jorge Rivera, Quiroz del Rio, los PUAS que ya es secreto a voces que lo dicen llevamos 2 años cimentando esto. Solo que aquí no termina todo, ahora ante la repentina renuncia del coordinador de locutores que ya también está en pláticas con Zermeño ratifica mi teoría. ¿De quienes se queja la familia charra? De lo locutores, entonces digan y juzguen ustedes si no se convierte la teoría en un plan malévolo que nos permite volver al análisis y comparación de cada semana.

¿Quieren los charros y las charras un presidente populista, demagogo? Claro que NO si es lo que se vive en el país. Solo ustedes tiene la ultima palabra y el análisis yo solo cumplo con mi parte de que por favor analicen y no permitan que sus derechos como charros se vean aprovechados. El señor tiene un camino ya trabajado y sigue sin importarle la categoría de alto rendimiento y no los va involucrar en nada. Aun no empieza la campaña y ya los tiene divididos entonces tienen un precandidato con una precampaña idéntica a la

de López Obrador. No se sorprendan que en próximos días se esconda la cartera, hable de arroz con gorgojos, etc etc.

José Antonio Salcedo. Trabajando y charreando con una imagen de interés por la charrería por seguir charreando y que el futuro lo hagan. No se percibe una ambición por dinero, poder o reconocimiento forzado a pasar a la historia, la máxima casa rectora al momento de publicar la convocatoria y poniendo las situaciones en el mismo carril sin proselitismo y con civiles no funcionarios podrá tocar las puertas que desafortunadamente ya tiene Zermeño y su equipo cerradas, si no habría que voltear un poco a ver Tijuana. Pero eso no es tema de esta columna semanal.

¿Si me preguntas por quien votarías?

La respuesta es por quien realmente tiene intenciones de hacer charrería, sumar a todos los que aman y quieren con pasión este deporte. Decir la charrería somos todos es solo un instrumento de campaña. Nadie más que ellos están incluidos en ese proyecto y es únicamente para ellos. Los invito a analizar las campañas y se darán cuenta.

Me despido muy a mi estilo y a mi manera

No se debe confundir enchiladas con chilaquiles

Rodolfo Cavazos Garza

El Charro del Noreste