Al Momento-

Da inicio la Olimpiada Estatal de voleibol.

Deportes / Redacción / Febrero 24, 2018

Victoria .- Arrancaron las acciones de la Olimpiada Estatal de voleibol, con la presencia de más de 600 atletas en el Gimnasio de la Universidad La Salle.

En una emotiva ceremonia inaugural el Director del Instituto del Deporte, Carlos Fernández Altamirano, presidió el acto protocolario y en su mensaje invitó a los deportistas a dejarlo todo en la cancha por su estado.

También exhortó a padres de familia y entrenadores a llevar una sana competencia en cada uno de los duelos, donde prevalezca el respeto y la competitividad apegada a los valores.

Después de la inauguración se realizó el saque de banda por parte de las autoridades presentes y un recorrido con los deportistas de los diferentes municipios participantes.

En el arranque estuvo presente el Presidente de la Asociación de Voleibol en Tamaulipas, Vicente Reyes Ramírez, el Director de Fomento al Deporte, Romualdo Salazar, el Director de Deportes del municipio de González, Fausto Rodríguez Domínguez, el Rector de la ULSA, José Ramón Cubillas Romero y los deportistas destacados, Arturo Anaid Sada de León y Regina Tijerina González.

Las competencias por la búsqueda de un lugar en la selección de Tamaulipas inician el día de hoy.