Habrá nuevo Trueque Literario en el MACT

Cultura / Redacción / Noviembre 28, 2015

Cd. H. Matamoros, Tamaulipas.- La lectura nos hace llegar a lugares nunca soñados, vivir más de mil aventuras y nos hace crecer en la vida. Bien dijo André Maurois “El arte de leer es, en gran parte, el arte de volver a encontrar la vida en los libros y de comprenderla mejor gracias a ellos”.

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), a través del Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas (MACT), invita al Trueque Literario de noviembre, donde podrás intercambiar los libros que ya has leído por aquellos que sean de tu interés y renovar tu acervo literario.

Invencible, de Cuauhtémoc Sánchez; El Peregrino, y Volar sobre el pantano, de Paulo Coelho; Padre rico Padre pobre, del escritor Roberto T. Kiyosaki; El Complot, novela de Irving Wallace (Grijalbo); Hermosa oscuridad, y Hermosas criaturas, de Kami García y Margaret Stohl; son algunos títulos que puedes encontrar este 28 de noviembre de 15:00 a 18:00 horas, en la explanada del MACT.

Esta actividad estará abierta al público en general y no tendrá costo alguno. Los únicos requisitos son llevar libros en buen estado, originales y no copias, de cualquier género literario excepto textos escolares.
Para mayores informes de los próximos trueques literarios, puedes comunicarte al 813-1499 o al 813-7730, o bien visitar las instalaciones del museo ubicado en avenida Constitución y Quinta, colonia Jardín, en Matamoros. Con estas acciones el Gobierno del Estado impulsa el hábito de la lectura en todos los tamaulipecos.