Invitan a participar en 3ra. Muestra de Arte Urbano DigiArt

Cultura / Redacción / Octubre 13, 2015

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Centro Cultural Tamaulipas (CCT) crea espacios de expresión artística para todos los pobladores de esta capital tamaulipeca. Por ello el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), convoca a jóvenes creadores, artísticas urbanos y grafiteros, a concursar en la 3ra. Muestra de Arte Urbano DigiArt.

En esta nueva edición el tema a desarrollarse será El Día de Muertos. Cada participante puede presentar hasta tres bocetos originales inéditos. Las inscripciones para formar parte de esta muestra estarán abiertas hasta el 23 de octubre de 2015.

Los resultados de esta convocatoria se darán a conocer el 5 de noviembre. La exhibición se llevará a cabo en la Explanada del Centro Cultural Tamaulipas, el viernes 13 de noviembre, en donde a los seleccionados se les proporcionará pinturas y paneles de madera para plasmar sus propuestas.

Las bases completas de para esta 3ra. Muestra de Arte Urbano DigiArt se pueden consultar en www.itca.gob.mx/convocatorias o bien, acudir a las oficinas del CCT, ubicadas en el 16 Morelos esquina, zona centro, Ciudad Victoria. Con estas acciones el Gobierno del Estado establece acciones para el fomento del talento creativo con actividades de iniciación y apreciación artística que desarrollen el potencial de los jóvenes de Tamaulipas.