Al Momento-

Rumbo al gran final... actividades para cerrar con broche de oro.

Cultura / Redacción / Junio 11, 2015

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-Los alumnos de Casa de la Cultura  se preparan para el gran final de cursos de este ciclo 2014-2015; Este comenzó a partir del día 5 de junio  Cd. con la presentación de ¨El violinista¨ Niccolo Paganini de los talleres de Ballet clásico.

Y continuará con  los demás talleres  del 22  al 26 de junio; pintura, teatro, danza folclórica, guitarra, piano y jazz infantil, desde las 5:00pm en las instalaciones de Casa de la Cultura. Así como la culminación  será  con belly dance, Tahitiano-hawaiano el día 12 de julio y danza contemporánea el 19 de julio en el Teatro Principal del Parque Cultural de Reynosa .

Así  mismo el 16 y 30 de junio se presentaran obras de teatro con LOA Teatro en punto de las 7:00pm  en el auditorio Bertha G. Garza Zamora.

Por otra parte en colaboración con el club Ateneo, el Parque Cultural de Reynosa,   el club de Cultura Musical y el Patronato de Casa de la Cultura tiene a  bien presentar a los Hermanos Ramos, músicos reynocenses quienes con su  Gran gira vienen  a deleitarnos con su hermosa música el próximo 26 de junio  en el Teatro Principal del Parque Cultural, ENTRADA LIBRE.