Al Momento-

González Treviño presentará "Los 10 Grandes del Futbol Veracruzano"

Cultura / Redacción / Mayo 26, 2015

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-El escritor reynosense Víctor González Treviño, será el encargado de hacer la presentación del libro "Los 10 Grandes del Futbol Veracruzano", primera obra de Diego Hernández Tejeda y prologado por Raúl Orvañanos, comentarista de Fox Sports y Radio Fórmula, programada para el 5 de junio en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT-Reynosa.

González Treviño, es un periodista y escritor tamaulipeco, ha publicado cuatro libros en coautoría, como "Brevedad Urbana; Microrelato en la Ciudad"; Voces de la Frontera, como compilador; y "Autología Otoñal; Autología Poética Río Bravo, Río Grande", y actualmente se desempeña como Coordinador de Proyectos Literarios de la Biblioteca Municipal Amalia Caballero.

De esta manera, Víctor González Treviño se suma al grupo de apoyo de gente de esta ciudad fronteriza para poder llevar a cabo la presentación de esta obra literaria de futbol, al igual como lo han hecho los diferentes medios de comunicación tamaulipecos, el doctor Patricio Mora Domínguez, presidente de la Unión de Trabajadores Veracruzanos y Anexos en Tamaulipas; Felipe Galván, titular de los Cronistas Deportivos de Reynosa; el licenciado Rubén López, director del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT-Reynosa, Eduardo Reyes, Jorge Alberto Parra, José Cruz, Zenia Suárez y Paula Carrillo.

En esta primera obra de Diego Hernández, podrán encontrar las biografías deportivas de la decena de futbolistas veracruzanos más importantes en la historia, como lo son; Luis “Pirata” de la Fuente, Luis “Chito” García, Carlos “Monito” Carús, José Luis “Loco” Aussín, Javier “Kalimán” Guzmán, Fernando “Pipo” Blanco, Eduardo Rergis, Sergio Lira, Carlos Hermosillo y Luis “Matador” Hernández.

VENTA Y FIRMA DE LIBROS

 

Al término de la presentación, el libro "Los 10 Grandes del Futbol Veracruzano", estará a la venta en el propio auditorio y el autor, Diego Hernández Tejeda estará firmando ejemplares