Al Momento-

Festejemos la danza en Casa de la Cultura de Reynosa...

Cultura / Redacción / Abril 23, 2015

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-A partir del 29 de abril de1982 se celebro el día Internacional de la Danza como iniciativa del Comité Internacional de la Danza y fijada la fecha por el natalicio del innovador y estudioso Jean Georges Noverre. Casa de la Cultura no se queda atrás para el festejo de este y presenta a partir del sábado 25 de abril actividades.

Taller Intensivo de Tahitiano el día 25 de abril en punto de las 11:00am culminando a las 5:30. Impartido por la maestra Zenia Joo que Viene desde Monterrey Nuevo León a compartir sus conocimientos.El día 26 continuamos con el taller Master Class de Belly Dance en punto de las 11:00, tomando en cuenta que el seminario de Belly dance es a partir de la 1:00 y termina a las 7:30. ( Impartido Zenia Joo)

Presentación del Ballet Folklórico Esencia Tamaholipeca traídos por el ballet folklórico de Casa de la Cultura Ozomatli; se presentaran el teatro Principal del Parque Cultural en punto de las 6:00. Con entrada libre.

Y para el día 29 Casa de la Cultura presentara un programa  de los diferentes talleres de danza que en la institución se imparten (Danza Contemporanea, belly dance, ballet clasico, entre otros ); en la explanada a partir de las 4:00 de la tarde.