Al Momento-

Invitan a creadores tamaulipecos a participar en Festival Internacional Tamaulipas 2015

La convocatoria para formar parte del FIT cerrará el 23 de mayo del año en curso; Las propuestas aceptadas serán programadas para presentarse del 24 de septiembre y hasta el 4 de octubre

Cultura / Redacción / Abril 02, 2015

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas, a través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), convoca a los artistas y creadores de las diversas disciplinas, nacidos o residentes en esa entidad, a presentar propuestas para participar en la edición XVII del Festival Internacional Tamaulipas (FIT) 2015, que se realizará del 24 de septiembre al 4 de octubre en los 43 municipios de la entidad.

Se aceptarán propuestas de todas las disciplinas artísticas en dos categorías: Para presentarse en espacios alternativos como: plazas, salones, canchas, parques o calle. Para presentarse en espacios cerrados: aquellos que por su naturaleza o requerimientos específicos deben de realizarse en teatros o auditorios.

Los participantes menores de edad, deberán ser acompañados por un adulto. Éste deberá anexar a la propuesta una carta de autorización formada por los padres, así como el nombre y fotografía del adulto que fungirá como tutor durante la gira.

La ficha de registro y las bases completas de esta convocatoria se pueden descargar en la página www.itca.gob.mx/convocatorias. La recepción de propuestas será a partir de esta publicación hasta el 31 de mayo de 2015 vía electrónica al correo fit.propuestas@gmail.com y en las oficinas del Festival Internacional Tamaulipas, ubicadas en el edificio Tiempo Nuevo, en el Boulevard Emilio Portes Gil, Altos #1270, Col. Nuevo Santander, de Ciudad Victoria, Tamaulipas.