Reynosa será la sede de la Exposición Internacional de arte urbano “Ecuador Ama la Vida”.

Cultura / Redacción / Enero 30, 2015

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-La magia de 22 colibríes gigantes, la belleza de una mariposa y una majestuosa rosa, llenarán de color, armonía y paz el corazón de todos los reynosenses el próximo mes de febrero, ya que llega a la Plaza Principal la primera exposición internacional de arte urbano “Ecuador Ama la Vida”, una puesta que conquistará a todas las familias.   

Fomentar el arte habla bien de Reynosa, ya que promueve el bienestar de las familias, brinda entretenimiento y armonía, por ello, el municipio de Reynosa que dirige Pepe Elías Leal anunció la primer exposición internacional de arte urbano que además, será una ocasión histórica para la Plaza Principal Miguel Hidalgo convirtiéndola en escenario constante para el arte.

Acompañando al alcalde en la presentación de Ecuador Ama la Vida, estuvieron Los regidores María Teresa Cantú Gonzalez y José de Jesús Antonio Gonzalez Mitre, de la comisión de cultura, Moisés García Flores, Director del Irca  y los artistas locales Artemio Guerra, Betina Elizondo y Joel Velázquez.

“Queremos una ciudad llena de arte, vamos a trabajar arduamente para que Reynosa sea una ciudad con gran impulso para el arte urbano, Ecuador, este pais hermano nos trae un mensaje de paz”, explicó Pepe Elías Leal.