Inaugurarán exposición La Mariposa Monarca y su paso por Tamaulipas

La apertura será este 21 de enero a las 18:00 horas con entrada libre en el Atrio del Centro Cultural Tamaulipas

Cultura / Redacción / Enero 20, 2015

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Altiplano tamaulipeco es cuna de bellas especies silvestres, la naturaleza que esta región alberga va más allá de lo cotidiano en las ciudades. Tal es el paso de la Mariposa Monarca por Tamaulipas que llega a Hidalgo, Jaumave, Miquihuana, Bustamante, Tula y Palmillas, evento que se puede apreciar por el mes de octubre.

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), a través del Centro Cultural Tamaulipas (CCT) invita a inaugurar la exposición fotográfica “La Mariposa Monarca y su paso por Tamaulipas”, este 21 de enero a las 18:00 horas.

La muestra está compuesta por 50 fotografías seleccionadas del primer Concurso Fotográfico, dentro del marco del segundo Festival de la Mariposa Monarca, realizado en octubre y noviembre de 2014 por la SEDUMA durante el paso de esta especie por Tamaulipas.

En el Atrio del Centro Cultural Tamaulipas se exhibirán estas imágenes del 20 de enero al 5 de febrero con entrada libre. De lunes a sábado los interesados podrán acudir de 8:00 a 20:00 horas y los domingos de 9:00 a 13:00 horas. Con estas acciones el Gobierno del Estado impulsa el desarrollo cultural en todos los segmentos poblacionales a través de oportunidades de acceso al arte y expresiones de tradiciones, identidad regional y promoción artística.