Presentan cierre de talleres del Espacio Cultural Metropolitano 2014

Se presentara la puesta en escena “Un día en diciembre” ensamble de danza, teatro y música

Cultura / Redacción / Diciembre 10, 2014

TAMPICO, Tamaulipas.- El uso de los espacios y foros de expresión de la cultura y las artes fortalece el acceso universal del público a la manifestación de las actividades en las diferentes disciplinas artísticas.

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), a través del Espacio Cultural Metropolitano (METRO), invita al cierre de los talleres artísticos de danza, teatro y cuerdas que se realizaron durante el ciclo de septiembre a diciembre del corriente año, en la coordinación artística del METRO.

Estos talleres están integrados por niños, jóvenes y adultos. Para este fin de curso han preparado la puesta en escena titulada “Una vez en diciembre” ensamble dirigido por Sandra Muñoz, mismo que será presentado en el Teatro Metropolitano el 21 de diciembre a las 17:00 horas con un costo de $30.00 por persona, los boletos se pueden adquirir en taquilla en un horario de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Los talleres para estas tres disciplinas se ofrecen trimestralmente en el área de talleres del METRO. Las inscripciones continúan abiertas y para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 833 1260888.

Con estas acciones el Gobierno del Estado fortalece la preparación y profesionalización en las artes de los pobladores de Tamaulipas.