DAMAS AFERRADAS CREADORAS DE OPINION, ABRUMADORAS REALIDADES PELADAS A PULSO DE ESAS VISIONES...

O LO QUE ES LO MESMO... COMPLICIDADES FACIL DE TAPAR DIFICIL DE BORRAR A TRAVES DE VISIONES DIFERENTES DE DAMAS EXCELENTES.‏

Cultura / Juanito Guanabacoa / Julio 14, 2010

MACHISTAS CONVERSOS A SESUDOS PENSANTES, FEMINISTAS PRUDENTES AFERRADAS A LA COSA SOCIAL, ADMIRADORES DE LA BELLEZA FEMENINA DE LAS CLARIDAS PENSANTES, CRITICOS Y CRITICADAS, PANZONES DE IDEAS Y CURVEADAS DE CRITERIOS.



MUJERES ADMIRABLES TREPADAS EN LAS NETAS REVELADAS DENUNCIAS LA ABRUMADORA REALIDAD
difusión con fines culturales de fotógrafos mexicanos



Lo que el SISTEMA le ha facilitado a los cabrones y dominadores, puercos y polacos, mandamases y la bola de secuaces cómplices de aquellos que finalmente sirven a LOSMAOSDELMUNDO, que han ejercido el poder en mi rancho y otros muchos de la CASA GRANDE es denunciado desde muchas visiones de féminas de crítico pensar y profundo anal-,ysi,s-e me permite decir con toda justicia, LUMINOSO estilo de expresarse desde su género y condición que surge ahora para ser bastión contra la opresión machista que ha sido hegemonía en los complejos sociales del planeta. Queda implícita mi tesis de que "CUALQUIER IDEOLOGIA QUE SE PRETENDE COMO HEGEMONIA, causa pulmonía social y DESPLAZADOS, MARGINADOS, EXCLUIDOS, COSIFICADOS, SOMETIDOS, debido a la CUESTION HUMANA.

Parto, como siempre acto doloroso inimaginable pa los machos y gentes de mi género que nunca serían capaces de pasarse un chayote espinoso y crudo por "sus armas" pa darle validez al dicho de mi tía PELADA que decía -Duele tanto como parir chayotes!... y se reía pos luego contaba que tuvo 15 chamacos hasta que dejó de ser considerada "la escopeta" (siempre cagada y detras de la puerta pa uso de su "viejo") el día que se liberó con una acción radical...Solo tres tiros le metió por la culata!... Eran tiempos de Cólera y amores de la Revolución de su época! MEXICO DEL SIGLO XVIII. Con esto doy cabida a decir que bien puede considerarse este articulado como parte de LAS HISTORIAS DE LA HISTORIA RECIENTE QUE DEBEN SER CONTADAS A TODA LA GENTE.

Parto de partir pa salir a descubrir LA COSA SOCIAL desde el origen con hechos de mi rancho, pos aqui la similitud se da por extensión obligada ya que inicia causada por EL MAL QUE TODOS PADECEMOS y los que habitamos LA REGION no dudaremos en descubrir que esta canción se toca en todos nuestros lares.

Privilegios denunciados del SISTEMA en mi rancho que han llegado a ser bandera y emblema de CORRUPCION A LA MANERA MEXICANA comenzando por las acciones de traición a la CHUSMA desde LE PREIDENT hasta él último de sus corruptos esbirros son enumerados tácita, literalmente, de la mesma manera y en el mesmo tiempo, simultáneamente con estilos sarcásticos, ácidos, dolidos y muy a lo "chistoso" que resulta el humor de los jodidos.

Comienzo por la NENA DRESSER, como muchos la han llamado, QUE CONSTE que no solo es una "referencia" GUANABAQUERA, que dice lo que dice categórica y científicamente...

"LAS PARTIDAS SECRETAS"... para conservar privilegios, para comprar intelectuales, para crear una clase obrera dócil y subyugada, para preservar las prerrogativas del "linaje", para erigir una pirámide con el presidente de México y su familia sentados en la punta...

"EL ENRIQUECIMIENTO ILICITO" en mi rancho no ha sido nunca un delito" Sino el PALITO PA METERNOSLA DOBLADA!

Palabras llanas que sacan coraje y emociones causadas por las conmociones que provocan en el MOCOCERERBAL escurrido de consciencia y en el cuerpo social fácticamente de TODA LA CHUSMA que debe canalizar su impotencia mentándole la madre sin clemencia... CHINGATUMADRE PRESIDENTECHUPACABRAS! y así sabemos que saben que es SALINAS como SANTOS como otros tantos que han pisado a DIGNIDAD hasta el cansancio de las pacientes paciencias de JUAN PUEBLO, su vieja MARIA VIOLADA. Es la expresión catártica de su tratamiento reverencial a quienes tienen el penacho sacerdotal cuando se saben víctimas de sacrificios mortales en beneficio de las bajas pasiones de tales que están en posiciones de arribota.

Pa´los intelectuales ha sido recuento puntual del las medidas infames del INFIERNO FEDERAL (con tono característico de la voz de slogan inyectado desde el Estado) y no se lo saca de su amplio pecho inteletuoso por voluptuoso en conocimiento de la polaca que se vive en mi país, esta NENA lo dice y pos considero que es la DENUNCIA TESTIMONIAL de los que vuelan alto.

http://www.youtube.com/watch?v=2xxsTwQMpCE

Ahora veamos otra visión, de una GUANABAQUERA que ha hecho comentarios a lo mío que lleva por titulote papalote ENFOQUE Y DISECCION A LOS MECANISMOS DE DOMINACION EN LA CASA GRANDE... O LO QUE ES LO MESMO... DEL ENGAÑO PARA EL DESARROLLO HASTA EL ROLLO DEL WARBISNESS, que refleja la situación que vive su cierto sector al que pertenece y en donde las nenas LUCHA y la VIOLENCIA se viven con otras cadencias y particularidades, recordando que en mi rancho estamos más de 108 millones de cabezas que siendo ganado fino, quieren menearnos hacia el desfiladero del WARBISNESS, pa causar todo un matadero.

"Desgraciadamente la militarización está siendo promovida a gran escala: aquí en México constantemente por la radio y la televisión se pone un spot publicitario que dice mas o menos que sin el ejercito no hay seguridad ni paz por eso el gobierno federal apoya la militarización de todo el país... con un gobierno panista ahora en Puebla esto se verá con mayor fuerza."

"Por otra parte me alarma que todos los días leo en el periódico 1,2 y hasta 3 suicidios... según uno de la semana pasada contabilizaba 101 suicidios en lo que va del año pero si haces la suma de 1 al día pues resultan ser muchos más ¿o me equivoco? No me he detenido a leer las notas porque francamente la sección policiaca no me es muy agradable... pero sus encabezados lo dicen todo... una mujer es encontrada acribillada, muerta o destazada también es una nota diaria, pero aquí en Puebla NO PASA NADA... EL DESEMPLEO A LA ORDEN DEL DÍA sobre todo para los inmigrantes entre los que me encuentro... y todo el mundo, principalmente puercos y polacos, a crear microempresas como si estas pudieran nacer así como así y vencer la fatal competencia contra las grandes trasnacionales. Para ello, endeudar con facilidades pues que habrá "crédito a la palabra" sobre todo para la mujer... mientras que la PROFECO denuncia que comprando a plazo en cualquier parte, el precio real del objeto se multiplica 400 veces... aunque se anuncie que determinada tarjeta de crédito "no cobrará intereses por x tiempo si compras ahora".

"Los gringous siguen pululando y multiplicándose como ratas, haciendo desmanes impunemente y yendo contra las tradiciones mexicanas, lo paradójico es que muchos creen que vienen a dejar los millones de pesos... el periódico dice que hay más derrama económica (varios millones de pesos) por el turismo nacional que por el extranjero sea de donde venga, pero "malinchistas" al fin y al cabo, tratamos mal a nuestros connacionales, el distritense no es aceptado por "desmadroso y prepotente" pero el extranjero especialmente el estadounidense es verdaderamente irrespetuoso, orgulloso, pedante y déspota, ya me ha tocado callar a alguno por estar despotricando insultos en su idioma creyendo que nadie le entiende, el alemán igual: En un intercambio estudiantil un estudiante alemán del equivalente de secundaria, preparatoria, destrozó el baño arrancándole los muebles de baño de la casa a la que llegó y les dijo a los dueños que venía a hacer aquí lo que se le pegara la gana porque éramos mierda...

A mi realmente me da pena y no se que hacer porque queda fuera de todas mis posibilidades, ver las escuelas privadas, muchas de ellas estadounidenses, alemanas, francesas... religiosas con campus archiultra lujosas enclavadas en medio de zonas verdaderamente pobres, lógico es que estén pertrechadas como verdaderas fortificaciones militares... como si los pobres muertos de hambre que la rodean tuvieran bombas atómicas debajo de una piedra para romperles un vidrio... ellos si pueden hacer desmanes y sus alumnos pueden grafitear lo que quieran mientras el pueblo se queda analfabeta estudiando en edificios de cartón y esto me recuerda una canción de protesta no me acuerdo ahorita de quien pero estoy segura que tu si... el sueldo de los maestros? completamente desproporcional en cuanto a pago hora/clase y número de alumnos a atender.

Si hay muchos estudiantes que pueden irse de intercambio a otros países, incluso siendo estudiantes de las universidades autónomas de cualquier estado pero no se compara al número de becas ofrecidas a los juniors que acuden al CONACYT... si vieras los requisitos que exige?

Son una visión del mesmo caleidoscopio, nomás dándole vueltas las mágicas figuras que salen de TANTO VIDRIO ROTO son color sangre, color dolor y tono gris, con hedor a lo mesmo, con enfoque de ese OTRO SECTOR que pasa de medio pobre a total jodido, que es el que no vive la corriente de la derrama económica que se andan robando los inversores de dineros que inversan y transgiversan el sistema pa sacarnos hasta la última moneda antes de penetrarnos lo suyo con violencia e impunidad aderezada de complicidad de los PUERCOSYPOLACOS, mandamases y toda la bola de jijos de su mala hierba!

Güeno carnales, damas, bolitas, panas, cuates, cipotes amistosos y patojos revoltosos, ñieros y picudos CHUSMA de nacos y cabezones sufridores, todos GENTE SUFRIENTE, ahora paso a contarles que en el espacio de Morrito el colibrí, un montador galáctico de la red alternativa que me da cavida en su cabina libertaria, ha puesto palabras de mujer que he tomado pa cerrar este articulado.

Reproduzco casi la totalidad de su candorosa exposición, ya que no es muy extensa pero si densa y suavicita en cadencia rojo caliente y penetrante por su elocuencia, PARADIGMA de letras y verdades reveladas en modo de patada con chanfle, habla de la indignidad, de lo pisado de esa nena DIGNA de nuestras vidas y motivos de existencia.

Habla desde y con PERCEPCIONES, y la tomo porque es otra manera de interpretar la ABRUMADORA REALIDAD que se nos avanza en nuestro DIA A DIA, y pos saben ustedes que yo lo he proclamado con lujo de MAYUSCULAS diciendo que tengo una ALUCINADA PERCEPCION, y ésta se queda corta con la gruexa denunciante de esta nena que también es alucinada con netas profundas en crípticas metáforas, como india de su pueblo! diría mi tía TERCAYSABIA.

"Usted haga su vida y deje de percibir que en México no se puede vivir. Deje a sus hijos en la guardería, diríjase a su trabajo, atienda su siembra, juegue futbol los domingos, reúnase con sus amigos, o simplemente duerma tranquilamente y espere a que pase. Y que entonces su percepción se convierta en realidad.
¿Qué? ¿No lo sabía? Sus derechos y garantías están protegidos y asegurados por las leyes, sus gobernantes y por el Ejército y los cuerpos policiacos y judiciales, y hasta por los protectores de la democracia y los partidos que le dan un proyecto de nación.
A usted también le protege la Suprema Corte de Justicia, los líderes religiosos y sindicales, y de defensa del menor. Por lo pronto, si usted va a misa y no es mujer ni indígena, entonces nunca le pasará nada. Tampoco le pasará nada si es empresario poderoso, político, sacerdote o algún familiar de éstos.
Carambas, con tanta protección usted no tiene de qué preocuparse ni por qué tener tan mala percepción de México. Cualquier robo, secuestro, violación, y muertes son pura percepción. Y si no cambia su percepción entonces quienes le protegen miran a otro lado y le contestan ¿y yo por qué? Ah, y tampoco se queje porque sólo los pobres se quejan".

Para los confesos conversos creyentes de LOS COMUNICADOS OFICILAES les va a causar náuseas esta IRREVERENTE! y desearán hacerla confesar con algún pederasta de la iglesia del sistema, esa religada a DIOSBILLETE EL OJETE, segurito!

"Pero hoy el asunto es muy serio, ya han tocado a los intocables. Han secuestrado al jefe y asesinado al candidato. Todo lo ocurrido hasta ayer no cuenta.
Ni los niños quemados, ni las mujeres desmembradas, ni los indígenas acribillados y desaparecidos, ni los mineros, ni los trabajadores despedidos. Ahora, la estrategia de la guerra va a cambiar. Ahora es asunto de Estado. Hoy, este asesinato es un “atentado contra la sociedad.”
Lo lamentable es el asesinato del candidato, no el de los “otros.” Lo imperdonable es que le sucedió a un candidato y no a unos niños entregados en una guardería. Lo inaudito es que le sucedió a un candidato porque no iba en su camioneta blindada, no a los voluntarios que iban en caravana a entregar alimentos a pueblos sojuzgados."
"Por mi parte, ofrezco mis condolencias y me uno al dolor de las familias de los asesinados y asesinadas (candidatos o no), secuestrados y secuestradas, violadas, quemados, desaparecidos, empobrecidos, amenazados y huelguistas, desempleados, desaforados, y a todos los ‘no tipificados’ en la justicia mexicana y en el bienestar social. Me uno a sus voces mudas y vidas fantasmas."
"A quienes matan, secuestran, violan, roban y destruyen la paz social, corrompen y acaparan riqueza y poder, a esos no les ofreceré mis condolencias cuando estén en desgracia porque ya son desgraciados".
Brillante y magistral modo de mentarles la madre a su manera! Cierre de este articulado no podía quedar mejor pa sacarles lo que les escurre de sus gentiles MOCOSCEREBRALES pa que a través de sus lenguas hechas letras derramen lo que tienen en el genital de razón todos ustedes lectoadictos de corazón.

Esta es una fotoletracomposición, hecha al más puro estilo destilado del GUANABACOA, todo lo que han dicho o escrito, hecho imagen o comentado estas DAMAS LIBERTARIAS lo cogo y lo hago mío, se los pongo frente a sus castos pa que también se lo metan en la tatema y puedan quedar picados con el tema, aqui y en los ranchos de LA CASA GRANDE, ya que repito, retoco y soplan que la COSA ES GENERAL, ES EL MAL QUE TODOS PADECEMOS!

Es una cara más de las mil hipócritas y cínicas facetas de los integrantes de la familia IMPERIO, de los traidores al criterio libertario de los cosificadores de la existencia que se nos avanzan como TOTALIDAD VIGENTE QUE NIEGA VIDA Y DIGNIDADES A LA GENTE!

No se hagan tumultos, pos tampoco se queden como bultos! No se hagan bolas ni bolitas que son de acarreados o nomás pa´rrobar el tiempo de pensar picudo! No se confundan ni funden en falsas percepciones malas razones EL ESTADO LLEGO PARA QUEDARSE...con lo nuestro??!!

Que se les pare el criterio a los machos, que escurran delicadas verdades las damas! HAGAN SEXO SOCIAL COMPROMETIDO y pos por ahi nos vamos, como pateándolos en el trasero, como haciendo revolución desde las letras pos llegará el tiempo de tomar las calles! NO TE CALLES, Y SI LO HACES ESCRIBE!

VIVE Y ESCRIBE TU PAIS Y TUS SENTIRES EN TODOS LOS ESPACIOS POSIBLES!

Mensaje del consejo turístico de la FINCA LA PENSADA dirigido a toda la manada pa que salga del closet y pa que saque a PASIVIDAD Y TEDIOCASTRNTE que los mantiene empinados en la TV y LOS MASSMEDIA!

En tanto cachondos y calenturientas con ganas libertarias chúpense éste que siempre les tengo tieso y rojo pa despedirme hasta la prochain! hasta la próxima en la que encuentre una próxima mujer de netas reveladas que se llame LUCHA y coquetéehhh! solo con todos!.

LAS FUENTES DE ESTE JARDIN ARTICULADO

http://www.kaosenlared.net/noticia/mecanismos-dominacion-casa-grande-engano-para-desarrollo-hasta-warbisn
http://tallercantaro.blogspot.com/2010/07/le-indigna-indolencia-ante-criminalidad.html



AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!
JUANITO GUANABACOA
"EL SABROSO"
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 - desde lo infinito y más acá.......
http://cid-ccea9a397dfeec19.spaces.live.com/
jbelmont77@hotmail.com