LA SEMANAL el serial JUNIO SE ACABA Y JULIO VIENE CALIENTE...

POS EL SENTIR DE LA GENTE PENSANTE SE HACE PRESENTE EN LOS RODEOS DE LA FINCA LA PENSADA.‏

Cultura / Juanito Guanabacoa / Julio 12, 2010

LECTOMACIZOS PICUDOS Y AFERRADAS LECTOADICTAS, PENSANTES Y PENSADORAS INCLUIDAS EN LAS FILAS CRITICAS, AMANTES Y AMOROSAS DE LA SEMANAL CADA QUE SALE CADA QUE PUEDO..

POS enveces si, enveces también, pero de todas, todas los exhibo cada que puedo pos sus comunicaciones me permiten de verles sus internos profundos letra a letra.

Ya voy por mayo por lo que el atraso, que no es MENTAL sino físico, va bajando de temperatura temporal y lo importante es que muchas cosas no pierden actualidad para comentarse como se debe y el público recibe las respingadas como merece!

En estos meses hay quiénes se han distinguido por su actividad electrosideral, comprometidos en sus MOVIDAS POR LA VIDA en sus modalidades de difusión, discusión y envío de informaciones pa que poniéndomelas a mi alcance me lance con lo mío a penetrarles el tema e iniciar toda una cachonda disección de lo que me arriman. Bien por ROMPEYRASGA y LUPEGUADALUPE, FLORDENOCHE que nunca falla y que conste que no he puesto lo que me dijiste guarde en lo privado!

Así que es de justa razón es dar cuenta de que la actividad ha sido incrementada y lo mentado ha sido en su mayoría tratado, esta actividad es pa saltar de gusto y saber que algunos les ha entrado la enjundia y a otros quitado el susto que da rayar con letras las paredes pa hacerse presente en la FINCA LA PENSADA.

Se han establecido nuevos contactos e interesantes conexiones, entre profesionales y amorosos, verdadero interés es hacer militancia activa en la difusión de ideas, de cruzar comentarios y de analizar la ABRUMADORA REALIDAD.

Muchos hemos iniciado EJERCICIOS DE COMUNICACION, de EXPRESION de EMISION de ideas y opiniones y a todos nos ha ido distinto en "la feria de la movida" nos hemos enfrentado y en mi caso enfrascado enveces, pero creo que en el camino se han abierto brechas y creado espacios, DESPACIO, tranquilos, NO HAY QUE CORRER CUANDO EL TIEMPO YA LO HACE VOLADO!

Las cosas se han ido sucediendo y lo que está ocurriendo es que los enemigos que impuse PASIVIDAD Y TEDIOCASTRANTE han perdido ya muchas batallas, con esta talla vamos a ir reenfocando y reorganizando esfuerzos, pos hay gansos que tuercen el pexcuezo varias vueltas antes de que podamos tronárselos pa echarlos al plato y hacer un guiso pa compartir más que chorizos!

LA LIGA PARA LOS COMENTARIOS COMPLETOS BAJADOS AL BLOG ES...

http://cid-ccea9a397dfeec19.spaces.live.com/blog/cns!CCEA9A397DFEEC19!1993.entry


Con lo anterior ya no distraigo más el breve espacio y vámonos poniendo lo que de ustedes ha escurrido.

Fw: Conflicto en Derecho.‏
De: LUPEGUADALUPE
Enviado: lunes, 31 de mayo de 2010 02:11:39 p.m.
Para: jbelmont77@hotmail.com


Hola Juanito Sabroso

Gracias por tus correos. Me encanta tu estilo. Aquí seguimos en las mismas.
Te envió este correo de otro compañero; no sé si ya recibas algo de él, Por si las moscas ahí te va.
Saludos, y seguimos en contacto.

Con éste se hecho un lazo a los estudiantes y movimientos de la U.A. Oaxaca. y pos guau! ya informaré que es lo que ocurre. En tanto en el correo se relata a través de la visión de un estudiante lo que anda pasando por el Estado y su Universidad que ha enfrentado históricamente una diversidad de problemas que la ha convertido en una de las más calientes!

RE: ENTRE LA REALIDAD Y LA FICCION, DE LAS MENTIRAS DEL ESTADO A LOS CONTROLES DE LA POBLACIÓN... ABRUMADORA REALIDAD CONTRA LA POSIBILIDAD DE LA INTENSION.‏‏

De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNNG LTD se incluyen todos sus COMENTARIOS A LA SERIE .)
Enviado: sábado, 05 de junio de 2010 11:12:32 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)

Caso Cevallos
Acusan al EPR de secuestrar al ‘Jefe Diego’...
Bueno si no es el narcotráfico es la guerrilla o esta última servirá de chivo expiatorio para ocultar lo negro del asunto. Sin embargo yo pienso que los “amigos de Diego” no son de aquí…. Yo deCIA “extraterrestres” salvadores del mundo que lo abdujeron quizá usando una TA’SER tan de moda en el mundo entierro.
De: HOMOLEXIS)
Enviado: domingo, 06 de junio de 2010 10:28:49 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)

DON JUANITO LE MANDO LO ÚLTMO QUE ESTAMOS REALIZANDO EN MÉXICO COMO UNA TELEVISORA INDEPENDIENTE
http://www.youtube.com/watch?v=ux-Lei_phs8
NECESITAMOS APOYO E INFORMACIÓN DE VARIOS LADOS DEL MUNDO
RECIBA UN ABRAZO FUERTE .
RE: LA TELE ALTERNATIVA Y LA CREATIVA LABOR CON LA NENA LUCHA DE MIS JOVENES HERMANOS MEXICANOS... O LO QUE ES LO MESMO... LOS CARNALES Y SUS CHAMBAS DE LA CALLE SON PA ABRIR OJOS Y DESPERTAR CONCIENCIAS!‏
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNG LTD.
Enviado: lunes, 07 de junio de 2010 08:12:48 p.m.
Para: jbelmont77@hotmail.com

QUE TAL MI ESTIMADO E INOLVIDABLE AMIGO LEO SUS CORREOS Y ME PARECE TODO UN FILOSOFO, EN VERDAD ESTOY MUY EMOCIONADO POR TENER CONTACTO CONTIGO, COMO SIEMPRE ERES FANTASTICO, YO ESTOY VIVIENDO, EN LAS AGUAS CACHONDAS, ES DECIR EL ESTADO MAS CHICO DE LA REPUBLICA, EN CUANTOA A EXTENSION PROBABLEMENTE, PERO ES UN ESTADO MAGNIFICO, CUIDATE MUCHO, ME DIO MUCHO GUSTO SABER DE TI, TU SIEMPRE AMIGO Y HERMANO EL "CHE"
"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADA"
Re: LA TELE ALTERNATIVA Y LA CREATIVA LABOR CON LA NENA LUCHA DE MIS JOVENES HERMANOS MEXICANOS... O LO QUE ES LO MESMO... LOS CARNALES Y SUS CHAMBAS DE LA CALLE SON PA ABRIR OJOS Y DESPERTAR CONCIENCIAS!‏
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNG LTD
Enviado: lunes, 07 de junio de 2010 09:22:53 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)


Estando tan lejos y te encuentras con los compatriotas llevando su son y su sentir latino, eso te hace acordarte aun mas de la nostalgia del mexicano, para que sigas en la chilangueada extranjera
RV: Lo que está de moda‏
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GAUANABACOA BROADCASTINNNNG LTD)
Enviado: jueves, 10 de junio de 2010 02:28:10 p.m.
Para: JUAN FCO. OLIVEROS BELMONT (jbelmont77@hotmail.com)
FUTGOOOOL!


Por el momento lo que mas importa es el chut, que la violencia y el trafico de lo indebido se detenga , porque lo que esta de moda mundialmente es la pasión de la patada, que se detengan las extorciones, que se detengan las matanzas, que se detengan los tramites de las leyes en el senado, que se detengan las muertes a los indocumentados, que se detengan todos los grandes negocios de los po-po-poderosos por su enriquecimiento personal, que se detengan todos, TODOS, TODOS, PORQUE FELIPIN DARÁ EL SILVA TAZO INICIAL
Re: FW: PARA TU CONOCIMIENTO ESTRICTAMENTE para Periodistas y Comunicadores UNA RESPUESTA RAPIDA, LOUIS BRICK, PEDRO BELLO, RENE VILLE, PERDO PEREZ, JOHN JAYRO, SALDEUBAS, FERNANDO DORADO, DEDOSBRIOSOS y TODOS LOS‏
De: FERDORADO
Enviado: domingo, 13 de junio de 2010 09:04:33 a.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)


Gracias por la comunicación Juan.
Para su información, los dos candidatos en juego representan el establecimiento, es cierto.

Santos es socio, cómplice y heredero del criminal Uribe, Mockus es un profesor universitario, no es corrupto, tiene sesgos neoliberales, pero es un tipo decente.

Las fuerzas populares no estamos en condiciones de ganar con nuestros propios candidatos, ni siquiera de hacer un boicot abstencionista. La tarea central HOY, es rescatar algo de "legalidad", por lo menos para poder "respirar un poco" y fortalecer la organización popular.
Además, amplios sectores del pueblo acaban de respaldar a Mockus y aunque es difícil derrotar a Santos, por lo menos hay que hacerle fuerza.

En general, opto por responder con nuevos artículos a los comentarios que se hagan sobre lo que uno escribe, dado que entrar en polémicas puntuales no es muy productivo. En todo caso gracias por su comentario.

Le remito un artículo en donde sustento la actitud de "rebeldía" que asumí de frente en mi partido, dado que siempre intento hacer coincidir lo que digo con lo que hago.

En una situación similar en México, hubiera preferido que los Zapatistas, en forma autónoma y sin acuerdos formales hubiera apoyado a López Obrador, enviando con esa actitud un mensaje de Nación y de acción política real, y no quedar en una posición de indirectamente ayudar al PAN, que es lo que hace el Polo actualmente en Colombia. Saludos, fd

http://aranandoelcieloyarandolatierra.blogspot.com/

RE: LA SEMANAL el serial DE MAYO A JUNIO 1 LA ABRUMADORA PAL ARRASTRE Y CERRANDO FILAS PA LA RESISTENCIA... O LO QUE ES LO MESMO... DEL ATAQUE A LAS PATADAS DEL MUNDIAL.‏
De: PEDRO CABLES
Enviado: domingo, 13 de junio de 2010 07:07:58 a.m.
Para: 'JUANITO GUANABACOA EL SABROSO' (jbelmont77@hotmail.com)

Así que mi amigo Juanito tiene como nombre de pila Pancho Belmont. (Belmont como los cigarros que lucían los adolescentes y jóvenes en los años cincuenta. Nunca he sido fumador, pero recuerdo que los Belmont con cajetilla roja, costaban un peso cuando el salario mínimo era de alrededor de 8 pesos. Los otros cigarros eran: Embajadores y Delicados (30 centavos), Gratos (mentolados) 25, Otros (así se llamaban) 20 y aquí en Yucatán también Uxul (nombre maya que significa “lo último”) que costaban 20 centavos. Los chicos llevaban la cajetilla roja en la bolsa de la camisa presumiéndolo, aunque tuvieran cigarros menos caros. Con un peso comprabas tres cocacolas, unos 20 panes dulces o podías comer el almuerzo del medio día en el mercado municipal. También podías pagar 7 pasajes en autobús urbano o comprar siete ejemplares de un periódico. Por otro lado no he terminado de ubicar bien tu cara porque me confunde una con Brito y otra montado en una moto. Un abrazo. Pedro
¡Qué magnífico trabajo éste mi querido Juanito sobre los niños y la escuela! Pienso que tu nombre debió de ser Pepito. Por cierto Juanito me parece que ya me enjaretaste un artículo acerca de Marcos y el EZLN, ¿no? Trataré de cumplirte. Pedro Cables.

Re: RE: BRITTO ABRIO LAS FOTOS Y AGRADECE A JUANITO QUE NO SALIO DE DON LUIS BRITO YJUANITO GUANABACOA.... PADELEITE DEL PERSONAL Y CONSTANCIA DE LA HISTORIA‏
De: LOUIS BRICK
Enviado: lunes, 14 de junio de 2010 07:32:26 p.m.
Para: jbelmont77@hotmail.com


Estimado amigo, ahora sí pudo abrir las fotos, que guardé inmediatamente en mi archivo de imágenes y que constituyen un maravilloso recuerdo de mi estadía en el frío Canadá. Espero que disfruten hasta el fondo el breve verano, para guardar luz y fuerzas para el invierno. Felicidades, Luis .
RE: UN DIALOGO EN LO OBSCURITO Y EN LO PARTICULAR, UNA PROPUESTA PARA DIALOGAR!‏
De: PEDRO SISMO
Enviado: martes, 15 de junio de 2010 11:14:59 a.m.
Para: jbelmont (jbelmont77@hotmail.com)

Un muy fuerte abrazo cualquier alianza debe ser escrita en base ha principios claros de nada sirve una alianza que no defina claramente el norte ha seguir eso es lo que pasa en Colombia con los candidatos electorales, ahora no se trata de escoger entre un sida y un cáncer nuestro pueblo merece respeto y es un irrespeto decir que santos no pero mockus si nuestra causa es la libertad de los paises esclavos del imperio gringo. y esta es la razón mas fuerte para sellar una unidad internacionalista estamos de acuerdo cuando nos plantea el horror que vive el pueblo mexicano y estamos dispuesta a fundir nuestros esfuerzos en una sola voz contra este fascismo y tiranía que en Colombia ya llevamos varios años enfrentándolo y que ahora le toca al hermano pueblo mexicano, sus cadáveres mutilados nos recuerdan con horror el salvaje uso de la moto sierra por parte de paramilitares en Colombia y nos da suficiente razones para sellar una unidad contra este fascismo que se vive hermano con nuestro colectivo puede estar más que seguro que podrá contar el imperialismo se vencerá y estaremos nosotros presentes para verlo derrumbarse con todas sus perversidades pero para esto necesitamos hombres y mujeres fuertes que no sean tibios hoy y mañana calientes hay que ser duros como diamantes pulidos para enfrentar a estos males que nos trae la presencia del imperio cuenta con nosotros y todo nuestra cariño.
BUENO CHAMACOS DELICADOS Y NENORRAS DELICIOSAS hasta quí llego la hora del amigo, cerrando con las GENTES MAYORES que me distinguen y me brindan sus letras, sus colores, sus amistades y los hago pa todos compartidos en estos amores!

Y si alguno me falto no lloren cabezas de pensantes! Denantes he dicho que no tiro al tacho ninguna de sus epistolares, solo que el espacio es limitado y pos luego dicen que abuso de la paciencia de ustedes, no tengo experiencia de gran editor y conozco otra manera mejor que me plazca igual pa mantenerlos en contacto con lo mío!

Ya que tan suavecitos se me han puesto les dejo ESTO que siempre me reservo pa ustedes! MI.....


AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!
JUANITO GUANABACOA
"EL SABROSO"
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 - desde lo infinito y más acá.......
http://cid-ccea9a397dfeec19.spaces.live.com/