DIMENSIONES DE UNA REALIDAD SILENCIADA Y ALGUNAS SUPOSICIONES QUE PUDIERAN SER POSIBLES...

O LO QUE ES LO MESMO... QUE SE PUEDE OCULTAR DETRAS DE UNA MENTIRA.‏

Cultura / Juanito Guanabacoa / Mayo 17, 2010

DERRAMADOS CUESTIONADORES DE LAS SOSPECHAS FUNDADAS, SUSPICACES DAMAS INQUISIDORAS EN LA BÚSQUEDA DE NETAS, DETECTIVES E INVESTIGADORAS SESUDOS DE LA COSA SOCIAL, RESPETABLE INTERESADO EN PREVENCIÓN DE DESASTRES.


¿Qué puede esconderse detrás de una mentira?

¿Cómo ocultan su desfachatez, errores y provocaciones los que se dicen técnicos cabrones?

Como es que no nos revelamos de una vez por todas contra esta sarta de MITOMANOS VIRULENTOS?

Yo calificaría de cínicas las apariciones de los dirigentes y responsables de BP, que deberían cambiar sus siglas por pv (pura ver...duras mentiras que nos dicen!) pos es difícil para el común de los mortales y para aquellos que nos queda lejos el mar y su grandeza, imaginar el tamaño del daño que ha causado la voladura de una torre petrolera en el corazón del mar onde se substraen nuestras riquezas, más bien onde andan despojándonos de lo que debería ser un patrimonio de la humanidad protegido de la ambición de la familia IMPERIO.


http://terratv.terra.com.mx/especiales/es-noticia/5753-203546/derrame-de-crudo-amenaza-a-las-especies-del-golfo.htm


Por desgracia en mi ANALfabestiasmico funcional no puedo manejar las imágenes que están en el documento que anexo pa irlas mirando mientras lo mío les voy echando, pero el caso es que las imágenes dejan corto todo aquello que se pueda decir pa mentirnos de que el daño está controlado y que no habrá consecuencias que paguemos caro con deterioro del planeta.

Hay cosas que seran irreversibles como prueba de que con la naturaleza no se juega y de que la estupidez humana puede llegar a costarnos la existencia como especie. A lo largo del momento que me tomó ver esta información me atacó un tsunami de coraje y una marejada de impotencia, si hubo alguien que puede financiarme un viaje al polo norte, se lo cambio por una barca y una inscripción en misión de greenpeace PARA IR A VER DE CERCA LOS DAÑOS Y PARA PROTESTAR frente a los gringos e ingleses que han provocado esto, seguro, desde el momento mesmo en que contra todo derecho los motiva meterse un billete despojando al mundo de su equilibrio ecológico.

El moreno de color serio y negras intensiones debería mandar a toda su flota y soldaditos a chupar petróleo y recoger la porquería de fierros y químicos que estan complicando más ya los daños causados por su ambiciosa y tenebrosa explotación de los recursos petroleros, seguro no han medido porque puede que estén metidos en aguas que no les corresponden, seguro que sus seguros no llegaran a cubrir los daños y perjuicios de las familias pobres de las costas que verán envenenada su fuente de sustento, seguro también estoy de que las consecuencias ellos mismos no las pueden prever ni imaginar, SON RESPONSABLES HASTA DE LO QUEOCURRA DE AQUI A 100 AÑOS.

Se me ocurren más de MIL insultos ácidos y químicamente sarcásticos que me gustaría ponerlos pa desquitar mi ira, canalizar mi coraje y descargarles una MENTADA DE MADRE tranquilizadora por el momento, pero me aguanto pa decir que estas fotos que les muestro están suspendidas en el tiempo, que cualquier cosa que nos digan es mentira y la situación se agrava a cada momento y es una realidad de que es ponerle en su madre al planeta.

Como podemos mantenernos en calma y que vamos a respondernos por esta inamovilidad, será esto la prueba patética de que tan controlados nos tienen, que tan divididos estamos, que solo en catarsis personales pasamos los corajes, las iras y frustraciones y después nos quedamos en las mesmas dándoles el triunfo?

En mi rancho pasamos de un espectáculo malo a otro peor protagonizado siempre por nuestros puercos y polacos, ahora en mi ALUCINADA PERCEPCION y dado la silenciosa acometida de dejar de tratar el tema del derrame por minuto de miles y miles de litros envenenantes del lecho y lo profundo del mar del GOLFO DE MEXICO, creo que el mar no es golfo sino los mexicas y latinos que nomás no saben nadar y nada de nada que se hace -paréntesis GUANABAQUERO, ante este silencio cómplice y distractor y recordando los medios puestos para establecer la del PUERCO, LAS TORRES y otros cuentos gachos de la ABRUMADORA REALIDAD que ahora sabemos eso eran, recordando esos operativos magistrales a nivel mundial, me pongo a pensar en EL LAVANTON o la LEVITACION DEL JEFE DIEGO, digo, ná más me pongo a pensar...

Hasta ahora la insistencia de mis falsas autoridades en mi rancho NO HAY NADA CONFIRMADO, a lo mejor nos encontramos con que ya se tiene firmado UN ACUERDO DE BASES, no de bases sindicales, como lo que vamos a hacer el comité latino en Quebec, sino de bases que no son pa jugar al beis y van a tener entre sus muros a puro peludo güero belicoso, nomás me pongo a pensar...

NO HAY NADA CONFIRMADO y si el jefe DIEGO ya está tramitado hasta el cielo, si en el Golfo tenemos la marea negra matando los bancos del sustento de hoy y mañana, si los acuerdos secretos de la AYUDA AMERICANA están sobre el escritorio de FECAL que dejo de realizar un viaje pa meterse, seguro en otro peor, el político que implica su responsabilidad, que estará pasando, pos es evidente que alguien tiene INFORMACION SENSIBLE, que el silencio del secuestro LEVANTÓN es muy sospechoso y no tiene nada de prudente, sino es solo OCULTAR LA NETA y entorpecer la percepción de lo sucedido... y la imagen de mi rancho que se tiene en el extranjero cae al agujero cada vez más profundo del descrédito y la observación callada, alguien saca provecho de este trecho de tiempo en que los mexicanos tenemos que seguir soportando las cosas pa poder sacar el bolillo pa nuestras mesas.... QUE ESTA PASANDO EN LA REDACCION DE LOS MEDIOS QUE MANEJAN EL DESTINODEL MUNDO?

Si las tesis de que el NUEVO ORDEN MUNDIAL pretende un GOBIERNO GLOBAL que desplace a los polacos por consejos de poderosos financieros que respondan solo a las voluntades del mercado, fiel legado de DIOSBILLETE EL OJETE, que hablarán a través de los MASSMEDIAS, que podemos pensar sucede con las cosas que ocurren en rededor de nuestras simples y humildes existencias?

Hablar de lo que he dicho es tema pesado y de otro articulado, ahorita es solo preguntarnos que ondas pasa con lo negro que se está derramando y hasta ahora solo ha generado NUEVOS SILENCIOS, pos que queden con esta entre la boca, que entra y sale una y otra vez...NO HAY NADA CONFIRMADO, y pos hasta ahorita no ha habido NUEVOS COMUNICADOS OFICIALES, o sea que la realidad ha sido suspendida hasta nuevo aviso... QUE PINCHE CHORIZO S TRAEN LOS MANDAMACES!

Bueno chamacos en tanto pa que no se ahoguen, sáquense esta gruexa de la boca y testen el sabor a fierro...pos mi abuela TERCAySABIA dice que pa ser Guey por gusto hay que encontrarle el sabor al aparejo que tiene uno en el hocico......"EL QUE POR SU GUSTO ES BUEY..... HASTA LA COYUNTURA LAME!!!!!!!!

ligas y fuentes: http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/buscar.php


Buenos videos en http://www.kaosenlared.net/noticia/colombia-petroleo-sangriento-bp-saquea-apoyada-terrorismo-estado-sera-

Es necesario que pongan más información que tengan de otras fuentes, ES EL MAL QUE TODOS PADECEMOS, y las "generalidades" del modus operandi, debe provocar en nosotros la reacción de la SOLIDARIDAD COMPROMETIDA EN ESTA MOVIDA, pos lo que se presenta tiene toda la categoría de ser....UNA DENUNCIA TESTIMONIAL, y bueno con esta hiel comenzamos la semana, así que si tienen a la hermana DIVERSION castigada pónganse activos y puchen los botones del ordeñador desde que este se les pare frente a sus castos!

Si alguien puede sacar las imágenes del ppt y difundirlas y pasármelas, agradecido quedaré y las pondré, una a una en los siguientes articulados, esta petición va pa’mis ecologistas y dedicados a los asuntos verdes y floridos.

Hay mucho que hacer y poco tiempo nos queda porque ahorita ya se derramaron un PUTAMADRAL DE LITROS de melcocha negra, que pudiendo ser riqueza se puede convertir en nuestro aniquilamiento!

Reciban esta que esta breve pos es domingo en la tarde y aún no se sabe donde LEVITO EL JEFE DIEGO! ni tampoco cuantos miles de litros de negro están saliendo del agujero del océano.....


AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA
"EL SABROSO"
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 - desde lo infinito y más acá.......
http://cid-ccea9a397dfeec19.spaces.live.com/