MAYO Y PRIMA-VERA SUELTAN LA NETA PASEANDO EN BICICLETA Y RAYANDO LAS PAREDES DEL ESPACIO ALTERNATIVO.‏‏

AGARRANDO AL TORO POR SUS CUERNOS la influencia GUANABAQUERA va extendiéndose.

Cultura / Juanito Guanabacoa / Mayo 09, 2010

TRAPECISTAS INTREPIDOS Y PULSADORAS ARROJADAS EN LOS COLUMPIOS DE LA VIDA, MILITANTES Y SOLDADERAS DE LAS VERDADERAS RAZONES Y LUCHAS LIBERTARIAS,
LECTOADICTOS Y LECTOMANIATICAS CONGLOMERADOS EN LA FINCA LA PENSADA.


Pos que entre MAYO padre de las flores y la PRIMA-VERA mujer de los encantos se dan estos CANTOS LIBERTARIOS que voy a exhibir en el JARDIN GUANABAQUERO, pos hay buenas nuevas pa las batallas a las malas acciones que estamos combatiendo, LA SOLIDARIDAD INTERNATIONAL SE ESTA SINTIENDO y viene dura la estampida, levantando polvo y causando que la tierra tiemble pero no afloje. El cuerpo social que estamos formando está aparentado con fibra y no hay músCULO que afloje el esfuerzo, andamos agarrando el toro por sus cuernos!

Esta tiene el objetivo PUBLICO PUDICO PODEROSO de evidenciar la INFLUENCIA GUANABAQUERA, de atestiguar la PENETRACION PROFUNDA EN SUS GENITALES DE RAZON de lo más CACHONDO de los mojos del MOCOSOCEREBRAL de la FINCA LA PENSADA. No es un canto de triunfo, es una PARADA ANIMADA, es un aliento y una brisa chida en medio de la cuesta del arrempujar contra PASIVIDAD y TEDIOCASTRANTE, monstruos que serán vencidos, por lo menos detenidos pues la negra sombra de las consecuencias del WARBISNESS siguen avanzando estruendosas sobre los suelos de nuestros pueblos.

Así que chamacos y mechudas, aflojen sus cinchos y suéltensen del pelo, son LETRASDEFIESTA pero no bajen la guardia, es pa hacer conciencia de que hacemos CIENCIA DE LA CONCIENCIA y nos ADICIONAMOS SUMANDONOS a las cálidas aguas y fuertes corrientes del mar de la SENSATEZ y los ríos de las MILITANCIAS en defensa de la VIDA CON DIGNIDAD. Son las intervenciones atinadas de ustedes los TODOS que son las razones en la FINCA LA PENSADA.

Primero debo admitir una debilidad que ahora no veo tan grave pos considero que TODOS SOMOS TODOS y estamos en la CASA GRANDE del rancho al que le hemos dado vida, entonces no solo el cuadro es de la EGOTECA, si no de la SALA PRINCIPAL, y pos representa la FOTO DE FAMILIA lo que se verá con sus castos a continuación.

Debo recalcar que algunas APORTACIONES GUANABAQUERAS de mis amados lectoadictos y espasmo lectoras están más alucinados que yo! y pos eso me llena de enjundia! Además no hay censura sino PURA SABROSURA, algunos por extensos se pasan al BLOG DE LA LOCURA en forma directa y completa, y no alcanza el espacio pa presentarlos todorcios! pero aseguro que les llegará la hora en su momento!

El cuento que cuento pues, es la crónica la revés, que piensan ustedes y como lo recibo, algunas identidades están protegidas, algunas son de LOS NOTABLES, que solos se han mostrado, y por ser tantas escojo de entre las más antiguas a las que se reciben con mayor frecuencia, considero importante marcar el asunto al que se refieren para que pueda saberse el sentido de lo dicho, y pos hay muchas respuestas que se han dado en lo privado, directa y puntualmente, otras a través de los espacios personales en comentarios públicos y privados y muchas ideas siguen su curso.

Creo que retroalimentarse y saberse leídos, escuchados, respondidos, respingados y picudeados es la muestra de COMUNICACION y la IDENTIFICACION DE PENSARES, y eso chamacos considero el mayor de los logros y pos nenorras es más que solo chismes, es hacer una PRESENCIA ESPACIAL, que comprende desde febrero a mayo.

Pondré en tinta negra lo recibido y habrá algunas respuestas y anotaciones seguidas de lo que me dicen, asi es QUE SE DISFRUTEN!

RE: Lo que puede suceder CRONICA DE LOS PLATOS ROTOS Y LOS PATOS QUE JUAN PUEBLO PAGA EN LA FERIA DEL WARBISNESS‏
De: AL-VARITO666666)
Enviado: lunes, 15 de febrero de 2010 07:01:11 p.m.
Para: jbelmont77@hotmail.com


ESTOY COLECCIONANDO TUS ESCRITOS...FELICITACIONES.....\

Pero hay algunos AZUCARADOS y no son biscochos sino cabezones!, pero les ha llegado muy arriba el agua a su tinaco y pos como que la gravedá de buenas vibras con apoyos y palabras cuando han sido activados de su MOCOCEREBRAL y pos miren a este otro que salto del corral con mucha enjundia, creo yo que después de jumar de la güena en una tarde de chelas bajo el sol de mi rancho, en su jardín y bajo la sombra de un gran árbol meciéndose en la hamaca y jugándosela con una chamaca.

SALUDOS‏
De: IDENTIDAD ROTEGIDA POR GUANABACOABROADCASTINNNNNG LTD)
Enviado: jueves, 04 de marzo de 2010 07:40:58 p.m.
Para: JUAN FCO. OLIVEROS BELMONT (jbelmont77@hotmail.com)



MI QUERIDO, SENCIBLE, IMPACTANTE, CULTO E ILUSTRATIVO............ DE MI VIDAZA, AMANTE Y BAILADOR DE LAS LETRAS GUANABACONERAS, LITERATO DEL MAS ALLÁ DE LAS FRONTERAS NORTEÑAS, CAZADOR DE IDEAS REVOLUCIONARIAS Y EVOLUCIONARIAS, CONTEMPLADOR DE LOS PORMENORES COTIDIANOS, SENSIBLE COREÓGRAFO Y ESCENÓGRAFO DE LOS PAISAJES INFORMATIVOS Y COMPLICE DEL MONSTRUO ABRUMADOR DEL CONOCIMIENTO ELEVADO Y TOTAL , CON TANTA INFORMACIÓN QUE MANDAS REALMENTE ME DEJAS ANO NADADO, MANDAMELO CON MAS INFORMACION Y PRESTAME LA ATENCION NECESARIA PARA RECONOCER QUE ME DEJAS MUDO............................................................................................................

rompeyrasga has sent you a message:
Re:Re: Saludos!!!
Caray mi hermano, no sabes cuanto te lo agradeceré, este camino a veces es un tanto escabroso, pero hay que hacerle la lucha y no hay peor lucha que la que no se hace, te deseo todo lo mejor y ojalá que México y América Latina en conjunto, puedan salir avante de los que se avecina...

No quise en ningún momento decir que escribes como Sainz, sino que todos tenemos influencias y éstas son imprescindibles para ser nosotros mismos, te deseo lo mejor y estamos en contacto.

Un fuerte abrazo desde el DeFectuoso jeje!!!!

Iniciativa Mérida, La Siguiente Guerra, Estado Fallido. Parte 1.
Introducción a esta serie, Iniciativa Mérida, será pura buena voluntad? caso Honduras, un presagio?

no hay que ser un genio, para descubrir la red de la araña

1.- generamos un gran conflicto en nuestro patrio trasero, instabilidad, fractura de valores, 2.- detenemos el flujo migratorio ahorcando las economías estatales y nacionales, 3.- los llenamos de armas para que desfoguen su instinto violento, 4.- les limitamos o, mejor dicho, los sacamos del paraguas de la Inteligencia (no información) 5.- ya a punto del colapso les tendemos la mano pero con la condición de que nos permitan controlar los trabajos de las Seguridades (interior, nacional y pública). Y un apunte más, el Gobierno de Estados Unidos debe tener presente que en su territorio está el problema, la adicción es la que hace que en tierras del sur el hombre de campo siembre caña de la India, Amapola, coca y demás.
tan suaves todos!!!‏
De: IDENTIDAD ROTEGIDA POR GUANABACOABROADCASTINNNNNG LTD)
Enviado: martes, 16 de marzo de 2010 09:34:32 a.m.
Para: jbelmont77@hotmail.com

De antemano gracias mi buen pako y te felicito x tu pagina q m sorprende ver tantas cosas q posiblemente ignoraba y q con la penetrada a tu pagina m doy cuenta q debemos cultivarnos y darnos cuenta q los mexican pawers la cajetiamos y nos ponemos en manos de personas muy inteligentes q nos manipulan a su antojo como lo publican tus compas de los videos..creo q el echo de q los mexicanos busquemos nuevos horizontes es x q estamos cansados de ver tanta mediocridad en nuestro pueblo y es x q estamos completamente manipulados psicológicamente, como lo recalcan tus compas del video y eso al gobierno le a de caer como agua fría x los huevos! es q hay talento entre tanta gente q emigra a cualquier parte del mundo!!! q si nos pusiéramos cabrones en nuestra suciedad nos la pelan en donde quiera q no la pinten!!!!! bueno eso ni soñarlo x q la gente q pasa de los 8 años ya no creen en los gueyes magos..me late leer tantos temas x q m motivo mentalmente y m doy cuenta q los perros son mas cabrones q nosotros..ya q ellos abren los ojos a los 40 dias y nosotros nunca....seguire checando los mensajes q tu tan gentilmente m mandas y espero seguir en contacto..mi buen francisco..(Juanito Guanabacoa) atte.jejeje

De: LAPRIMADELNORTE)
Enviado: domingo, 21 de marzo de 2010 04:22:19 p.m.
Para: juanito primo (jbelmont77@hotmail.com)

PRIMO
ME EMOCIONARON TUS LINEAS, PERO NO HAY NADA QUE AGRADECER... TU ERES EL DE LAS IDEAS Y LA LINEA, YO SOLO HE APORTADO UN GRANITO DE ARENA PARA QUE TU PUEDAS TRASMITIR ESA CARGA DE ADRENALINA EN LOS DIFERENTES ESCRITOS QUE HAN LLEGADO A DIFERENTES LATITUDES DEL MUNDO.... SIGUE INFUNDIENDOLE ENJUNDIA A LO QUE ESCRIBES Y ADELANTE PRIMO
RECIBE UN GRAN ABRAZOOOOOO Y MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES FELICIDADES

De: chidocano)
Enviado: lunes, 22 de marzo de 2010 12:02:09 p.m.
Para: Juanito Guanaco (jbelmont77@hotmail.com)


Juanito, me siento muy honrado con tu atención y con incluirme en tu pagina, pronto estaré escribiendo la segunda carta, o mejor dicho mejorándola pues dentro de poco se la enviare de vuelta. la razón: vivo en el centro d la ciudad el cual tardo meses en repararse y costo un dineral, sin embargo no hay rampas para personas discapacitadas, fuimos mi hermano y yo (por cierto el es discapacitado), entonces imaginaras el trayecto, aparte de todo el transporte sigue subiendo y las presas quiere construirlas, en fin, el mal gobierno avanza.. te mando un abrazo y mil gracias por el apoyo , por la ciudad de Guadalajara seguimos en pie de lucha, abrazos.
cano
Re: LA FOTO DEL TIEMPO DE CON QUIENES ME JUNTABA Y A QUIENES SEGUIA PA METERME A LA MOVIDA... O LO QUE ES LO MESMO... EL CONTEXTO EN LOS QUE LOS RECUERDOS ME INSPIRAN LOS TEXTOS ALUCINADOS, LOS BIEN PORTADOS Y LOS MALOS EJEMPLOS.‏
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNN NNG LTD)
Enviado: martes, 23 de marzo de 2010 12:02:27 a.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)


Caray mi hermano, hasta ahora me entero, de que me mandaste este correo, y del cuál te estoy muy agradecido!!!
Además por lo que veo, fuimos en algún tiempo prácticamente vecinos, ya que cuando estudiaba la secundaria, yo vivía en la calle de Rebsamen esquina con diagonal de Sn. Antonio; tiempo después estuve en la Preparatoria Popular Plantel Tacuba, la cual por sus luchas y militancia, fué la primera prepa que logró hacer entrar en razón a la UNAM, para que no se les aplicara examen de admisión a los egresados de esta heroica prepa, haciendo un cambalache con dicha institución que se decía y se dice Alma Mater del estudiante universitario.

El cambalache consistía en que los egresados de la victoriosa prepa y aspirantes a la UNAM, deberíamos realizar un estudio socio económico en algún lugar olvidado de Dios, tu servilleta escogió ir a Los Chorros de Chiapas, comunidad indígena Tzotzil-Tzental, perdida en la sierra alta de Chiapas, ahí me fui junto con otros setenta compañeros, a pizcar el elote, a cortar leña, a llevar medicinas, ropa, y a tratar de concientizar a nuestros hermanos indígenas del porque de su miseria. Vi una cosa que me marco para siempre, un niño indígena de apróx. 7 añitos de edad, a éste le había atacado una especie de paperas, (esto tiempo antes de que nosotros llegáramos a la comunidad), cuando lo vimos, las "paperas" o lo que haya sido, se habían convertido en cuatro abscesos horripilantes, dos en la garganta y dos en el pechito, y de los cuales salían y entraban como en su casa, varios gusanos; ahí no había un doctor ni enfermera ni de milagro, ni caminos, bueno ¡NO HABIA NI MADRES CARAJO!

Juntamos una lana y llevamos al niñito a Sn. Cristóbal de las casas para que los huevones de Salubridad y asistencia lo atendieran... bueno mi hermano, pues desde ese entonces, me percaté de la INJUSTICIA ABERRANTE DE ESTE ESTADO DE MIERDA! Disculpa lo extenso de la contestación, pero pues quise comunicarte que CASI ERAMOS VECINOS...GRACIAS nuevamente por tu esfuerzo, solidaridad y sobre todo por TU AMISTAD!!!

Re: EL SABOR DE LA CALLE Y EL COLOR DE LA MILITANCIA... O LO QUE ES LO MESMO... ESTILOS Y MODOS DE LOS INFORMADORES QUE CUENTAN HISTORIAS DE NUESTRAS HISTORIAS.‏
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNN NNG LTD)
Enviado: miércoles, 24 de marzo de 2010 05:05:12 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)


Gracias por toda esta importante información, adereza con una pieza del MAESTRO León Texeiro, gracias mi hermano, sobre todo por ese video colgado en tu canal, en don Luis Cárdenas, hace gala de su JUSTA INDIGNACIÓN y sus muy bien puestos HUEVOTES!!!
¡MUERTE A FECAL Y A TODOS SUS comPINCHES CARAJO, YA BASTA!

Re: ABRIR LOS OJOS YA NO ES SUFICIENTE, AHORA SE REQUIERE HACER ESCURRIR AL MOCOCEREBRAL DE LA GENTE... O LO QUE ES LO MESMO... LA ABRUMADORA REALIDAD TIENE UN COHETE DE VERDADES EXPLOSIVAS.‏
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNN NNG LTD)
Enviado: viernes, 26 de marzo de 2010 01:09:04 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)


Mi HERMANO, te estoy muy agradecido por todo tu trabajo, por tu amistad, por tu solidaridad, por ser un MEXICANO REAL; hace tiempo que tenia que este país se convirtiera en otra Colombia, y desgraciadamente ya está cocinándose y a punto de turrón este lamentable hecho, pero me cuestiono lo siguiente, este pueblo no es el colombiano=hermanos, pero tengo fe de que el pueblote de México DESPIERTE antes de que sea demasiado tarde, no son las armas lo que podrá hacer de este país algo grande, es la CONCIENCIA Y EL DESPERTAR de las masas, lo único que nos puede salvar y liberar, de tanta LARVA PURULENTA (como dice la canción jaja).

Muy probablemente, en abril o mayo, demos un concierto en Oaxaca y lo más probable es que para esas fechas, tengamos listo nuestro primer CD, si todo resulta como lo estamos planeando, espero poderte ver en el concierto; por supuesto se que estarás ahi si no en presencia, si con tu solidaridad y pensamiento, si el CD lo tenemos para esas fechas, serás uno de los primeros en recibirlo, pues no podría ser de otra manera, esperando todo siga su marcha como se a planeado, seguimos en la brega y te mando un fuerte abrazo!!!

RE: dos finale HISTORIA DE LAS HISTORIAS QUE DEBEN SER CONTADAS PA CAMBIAR LA HISTORIOGRAFIA DEL CONTRASENTIDO... O LO QUE ES LO MESMO... LA FORMACION DE LAS FUERZAS DISIDENTES Y DECENTES DE MI RANCHO.‏‏
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNN NNG LTD)
Enviado: sábado, 27 de marzo de 2010 02:33:44 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)


Desde los videos de corrupción en un pueblo de Hidalgo (Zacapuastla) hasta este de cadencia cubana la verdad sale a flote como iceberg desprendido del dolor humano en todas las latitudes del globo terráqueo, porque lo mismo es aquí en la Casa Grande que en La Mansión de Todos, chinos incluidos, porque después de oncenueve todo aquel que piense democráticamente diferente es traidor a ultranza y preguntamos, vivimos en un mundo feliz porque a varios sectores se les margina y se les rechaza? en qué país sus hijos no se despedazan por la manipulación del sistema? dónde la policía tiene límites, comprenden la doctrina que fielmente siguen y dejan de ser marionetas dirigida? Diremos entonces que venimos de un mundo raro... donde no existe el dolor, se puede hablar y se educa para cultivar todas las fuerza y posibilidades del ser.

No hay nada mas fuerte, mas bello, más útil ni mas necesario que LA VERDAD así como nada más hermoso que UNA CONSCIENCIA CUANDO DESPIERTA y le quita el disfraz al sistema corrupto que quiere una masa acéfala esclavizada y controlada por el terror para poderle quitar todo hasta lo poco que tiene imponiendo sus leyes abusivas sin ver ni oir nada más que sus propios intereses.

No hay nada mas fuerte, mas bello, más útil ni mas necesario que LA VERDAD para no ser testigos mudos de la destrucción mundial incluyendo los cuatro elementos que nos conforman: tierra, agua, aire y sol (fuego).
No queremos sangre, que nadie caiga... por eso bases de paz para las bombas y no bombas para mantener la paz.
RE: LA FOTO DEL TIEMPO DE CON QUIENES ME JUNTABA Y A QUIENES SEGUIA PA METERME A LA MOVIDA... O LO QUE ES LO MESMO... EL CONTEXTO EN LOS QUE LOS RECUERDOS ME INSPIRAN LOS TEXTOS ALUCINADOS, LOS BIEN PORTADOS Y LOS MALOS EJEMPLOS.‏
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNN NNG LTD)
Enviado: sábado, 27 de marzo de 2010 06:49:38 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)


Bueno muy largo pero vale la pena ciertamente tantas memorias contradictorias ente el bien y el mal siempre estamos en el centro a veces despiertos a veces bien dormidos inocentes rebeldes ¿sin causa?... Tu 13 y yo 11 y en el nirvana... y conozco a tantos médicos que fueron desplazados a ejercer sin armas en los lugares más pobres del país... y yo aprendí medicina en los nuevos planes de estudio que trataban de reivindicar el trabajo comunitario donde muchos terminaron por ser desconocidos de todos los del gremio... resultado de esos movimientos de residentes e internos... algo tenía que hacer la polaca para desvirtuar la medicina hasta terminar con el sistema médico institucional IMMS, ISSSTE, SSA, PEMEX, hoy por hoy los más caros del mundo y los peor administrados, insuficientes e ineficientes... y la medicina privada no deja de ser una mafia de la cual muchos renunciamos yéndonos por otros lados... Se nos pidió abnegación y nos mataron, nos silenciaron y nos privaron de todo derecho... ya no hay residencias, el médico no duerme ni come ni mea, no hay lugar para él en el hospital.... ni tampoco dignidad para el paciente que espera en pasillos insalubres ser despóticamente atendido... Todo como resultado del 68.

De Díaz Ordaz y Echeverría aprendieron otros y ya vez México se militariza cada vez más y se vende a puertas cerradas por las marionetas en el poder a los amosdelmundo y sus jilarirepresentantes... ¿qué se trató? sólo ellos saben porque bien se ve que históricamente una cosa se presenta al mundo y otra es la que sucede tras bambalinas y las hipocresías no son solamente nacionales sino hasta internacionales desde Playa del Carmen a los pactos militares entre EU y AL ¿o será que se tiene miedo a los temblores en serie y otras catástrofes pronosticadas desde la Nasaaaaaaa?


De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNN NNG LTD)
Enviado: lunes, 29 de marzo de 2010 08:52:35 a.m.
Para: jbelmont77@hotmail.com; RAULBRACHO@GMAIL.COM; ENRIQUE.SUAREZATENCIO@GMAIL.COM

OYEEEE...JUANITO GUNABACOA (SOY AMIGO DE .....)...DADO K TU ESTAS EN MONTREAL,CANADÁ Y TE KEDA CERCA...¿PORK NO TE DAS UNA VUELTA POR EL ARTICO (CON LOS ESQUIMALES CLARO) Y NOS CUENTAS COMO HACER K ESAS ANTENAS (DEL HAARP) SE VOLTEEN Y MAS BIEN APUNTEN HACIA LOS EEUU...Y LES CAUSEN UN TERREMOTICO...COMO LOS K ELLOS A CADA INSTANTE ENVIAN A CUALKIER PAIS DEL MUNDO K SE LES ANTOJE?
GRACIAS POR ANTICIPADO
NOTA: PODEMOS ENVIAR GENTE Y DINERO..PARA HACER ESA EXPEDICION (SECRETA)...PERO NECESITAMOS GENTE ALLA EN CANADA...K KONOZCA Y NOS APOYE...

Pos hasta aquí le corto dejando en corto los últimos recibidos durante la presente semana, y que CONSTE que hemos sido todos los que hemos cocido este arroz, pos sin ustedes soy menos de uno... como dice mi predilecto BENEDETTI... juntos codo a codo somos mucho más que dos!

MAS BIEN SEMOS UN CHINGOYDOSMONTONES por estar sumados en la ADICION que es ADICCION GUANABAQUERA y pos quera o no quera ya nos notamos hasta el último de los confines de la FINCA LA PENSADA...

Sea pos esta la reseña DE LO MÁS RECIENTE Y CALIENTE.... hace tan solo algunas horas...

RE: HISTORIAS DE LA HISTORIA QUE DEBEN SER CONTADAS.... la serie...CRONICA DE UN DIA DE GUERRRA... O lo que es lo mesmo... ASESINATOS DE CIVILES A MANOS DE FUEGO AMIGO, HECHOS QUE HERMANAN A GENTESUFRIENTE.‏
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNNG LTD
Enviado: sábado, 08 de mayo de 2010 07:56:18 a.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)

buen día mi guanabanero te deseo lo mejor en todos tus acertados comentarios que tienes de la raza mex., y te digo que todos necesitamos conocer y saber para cuestionarnos y nuestras autoridades donde andan y que hacen y varias interrogantes que se vienen a nuestras mentes.......
un saludo y continua en este gran peregrinar de la información.......

NewComment:que triste es ver esto...
De: INDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOABROADCASTINNNNNNG LTD
Enviado: viernes, 07 de mayo de 2010 11:59:21 p.m.
Para: jbelmont77777777

A user has posted a new comment to a content item you have subscribed
in FUENTE PROTEGIDA POR EL SECRETO PROFESIONAL DE LA ACTIVIDAD PERIODISTICA Y RAZONES DE MORAL.
Name: beto
LINK .PARA VER EL .VIDEO DE LA DECAPITACION DE UN .TRABAJADOR DE ."LA BARBIE"
http://www.theync.com/media.php?name=15644-beheading
Se recomienda discreción, IMAGENES QUE PUEDEN AFECTAR LO PROFUNDO DE SENSIBILIDADES INOCENTES... AGUAS, las ligas pueden estar censuradas y puestas bajo sopecha y seguimiento por las autoridades mundiales dependientes de la familia IMPERIO al servicio de LOSAMOSDELMUNDO.

RE: HISTORIAS DE LA HISTORIA QUE DEBEN SER CONTADAS.... la serie...CRONICA DE UN DIA DE GUERRRA... O lo que es lo mesmo... ASESINATOS DE CIVILES A MANOS DE FUEGO AMIGO, HECHOS QUE HERMANAN A GENTESUFRIENTE.‏
De: SALDEUBAS)
Enviado: martes, 04 de mayo de 2010 10:58:30 a.m.
Para: juan belmont (jbelmont77@hotmail.com)


Ora si no te mediste Carnalito, nomás de ver eso me recuerdas la decapitación de San Juan Bautista y la Alhóndiga de Granaditas con nuestros próceres independentistas colgando de sus cuatro esquinas, a David con la cabeza de Goliath, o los decapitados de Afganistán, terrible querido amigo. Pero, aprovechando tus sabrosas lecturas, te invito a que pases a lo barrido y a lo regado, por mi blog: dicen que está divertido, ahí encontrarás las maromas que ando dando por los aires Mapuche, tratando de hallarle el hilo o el mecate a la vida araucana.
Un ABrazote

EL ESTELAR DE LA SEMANAL!


rompeyrasga )

Mi hermano, gracias por tu mensaje desde la Araucanía, bien acompañado por nuestros hermanos mapuches, en referencia a tu blog, ¿debo poner www. lo que me escribes y blogspot.com? digo para poder leerlo...

Esperando, que las maravillosas experiencias, que adquieras en tu visita por aquellos lares redunden en un aprendizaje, para la colectividad colectiva de la finca la pensada (Charros la influencia de superbonfly es contundente y sabrosona, aunque me falta mucho jeje); ya que seguro estoy, traeras material denso y aleccionador para todos nosotros...
Un fuerte abrazo!!!

EN TANTO LES INVADE EL BUEN VIRUS....les echo este que ya extrañan!...Mi...


AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!
JUANITO GUANABACOA
"EL SABROSO"
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 - desde lo infinito y más acá.......