HISTORIAS QUE DEBEN SER CONTADAS... CRONICA DE UN DIA DE GUERRRA...

O lo que es lo mesmo... ASESINATOS DE CIVILES A MANOS DE FUEGO AMIGO, HECHOS QUE HERMANAN A GENTESUFRIENTE.‏

Cultura / Juanito Guanabacoa / Mayo 04, 2010

CIVILES VICTIMIZADOS POR EL ESTADO Y EL WARBISNESS, PADRES Y MADRES DE FAMILIAS CON FACHAS TERRORISTA,PASEANTES Y PASEADORAS POR LAS PUERTAS DEL AVERNO.

UNA CULTURA POR LA PAZ Y UNA SEPULTURA PARA EL CONTRASENTIDO... debería decir el himno del sufrido!

No hay derecho pa los derechos y los derechos de esta son pa...EL BLOG DEL NARCO.
Un país en guerra, en cualquier parte del MUNDO ENTIERRO es un CONTRASENTIDO, onde los unos lucran con la sangre de PUEBLO SUFRIDO, los otros, que son muchos iguales a aquellos, aprovechando el rio revuelto crean un campo fértil pa la muerte. Ancina pos la TILICAyFLACA se pavonea sin respeto y DIGNIDAD ha muerto!

Pero todo tiene detrás las negras intensiones de mandamases cabrones al servicio de alguien más, pos el WARBISNESS es el negocio del momento pa un sistema que agónico se lleva a la chingada cuanto a su paso se atraviesa, y se convierte entonces en EL MAL QUE TODOS PADECEMOS.

Pos por que lo digo, porque el meohoyo del asunto no es mea-culpa, sino orines de un mal destino! sabemos que LA COSA ha sido parida por la FAMILIA IMPERIO, y mi rancho es el ejemplo más reciente de como se siembra la guerra pa crear EL CONFLICTO REGIONAL pos semos por desgracia los más cercanos al demonio y los más alejados del reino de la paz!

Ya la IMAGENPALAFOTO nadie la cree, ya las MENTIRASDEMENTIRAS del Estado han quedado reveladas y contrapuestas a la ABRUMADORA REALIDAD, ahora el CONTRASENTIDO reina y las aguas revueltas, tan turbias están, ahogan a cualquiera que quiera meterse pa cruzar el rio, al hacer un ANALysis´e me permite debo decir que uno no puede mantenerse frío, insensible, ante el dolor como DOLORHUMANO, cuando la violencia y la crueldad enseñorean de bajas pasiones la destrucción del ser como ENTE SOCIAL.

http://www.dailymotion.com/video/xd69ue_masacre-en-nayarit_webcam?start=1

La confusión hace sus estragos hacia todos lados, aquí en la NORD AMERIQUE, de mi rancho se tienen distintas visiones, CERVEZA Y CHAMACAS PA LOS CABRONES QUE BUSCAN DIVERSION, LA FUGA PARADISIACA PA LAS VIEJAS Y FLACAS del SUMMERTIME, EL BANDIDO Y LOS CORRIDOS DE MUERTE A DESTAJO pa los sensatos que desean ir a conocer a Juan Pueblo y su familia, EL MIEDO PRECAUTORIO pa quienes al desembolsar su lana en empresas no buscan más que agarrar sus presas en facilito y sacarles el billetito con unas sonrisas socarronas, mineReales y caldos negros de las entrañas de la tierra, que según dicen no sabemos darles buen destino... ME HACEN PENSAR QUE SEGUIMOS CONQUSTADOS de sus ambiciones y bajas pasiones, además de que NO NOS VEN ESTOS CABEZONES!

Pero EL DIA A DIA de GENTE SUFRIENTE se debate entre la vida, la muerte y EL FUEGO AMIGO, que despierta sensaciones encontradas y contribuye a la confusión del pueblo, creando BUENOS Y MALOS del mesmo lado, LA CIVILIDAD ENTORPECIDA DE SU MOCOCEREBRAL por tendencias suicidas provocadas por EL MESMO MAL, círculo vicioso de esto que ya es un panorama espantoso pero COTYdiANO! y todo se acaba matando a DIGNIDAD, repito de nuevo!

La denuncia y los anuncios y advertencia como SENTENCIA DE MUERTE forman el campo propiciatorio pa todo el jolgorio del WARBISNESS, debemos tomar partido pos nos están dejando fuera de la cancha y la VERDURA DEL DOLOR queda plasmada solo en los corazones de quiénes son las eternas victimas INOCENTE EL DECENTE, está perdiendo vida y le han faltado ya a lo más elemental del ser humano. No se deben radicalizar las opciones que generen más violencia, debemos optar y aposta la VIDA CON DIGNIDAD y la PAZ que no se consigue sino con la defensa de los valores y la nena DIGNIDAD es la que va de frente, contra los grupos que arremeten contra otros grupos en esta CONFRONTACION DE SUS MAS VILES INTERESES, todos los participantes son reses que van al matadero y detrás hay un carnicero que anda lucrando!

http://www.dailymotion.com/video/xd5ez7_mensaje-para-el-z40-sobre-un-decapi_webcam?start=3
quienes lucran son los del changarro de las armas y el odio.

La GENTE SENSIBLE, los aventurados a la DENUNCIA TESTIMONIAL, van creando un camino pa seguir de cerca el avance del MAL, cáncer social, desviación y culpas de los Estados e involucrados en la COSA PUBLICA, las culpas de unos, las acciones y omisiones de otros, EL PANORAMA ENRARECIDO de esto que de lejos deja ver que el árbol ha torcido todas sus ramas y su follaje ya no cubre ni da sombra de certezas.

Voy pasando la corriente que electrifica las sensibilidades pos han tocado de nuevo LAS FIBRAS SOCIALES, en lo más noble del cuerpecito violado, EL SEXO FAMILIAR, y pa variar, en el NORTESUFRIENTE allá en mi rancho, ahora le toca a las fuerzas regulares del Estado contribuir quitando la vida nuevamente, lo que relatare a través de un ANONIMO NOTICIOSO que tiene espacio en el espacio cibernético que al...berga lo que uno pone pa darle sabor al caldo de lo que el Estado calla y que tal vez es usado por LOS UNOS BUENOS Y LOS VARIOS MALOS, el más puro ejemplo del CONTRASENTIDO.

Va el texto como aparece en la fuentecita de chorros de aguamala.

Tamaulipas.- Militares del Ejército mexicano abrieron fuego con armas de grueso calibre contra una camioneta, donde viajaban 13 familiares, entre ellos 7 infantes, arrojando un saldo de dos niños muertos y dos adultos heridos graves. También les lanzaron granadas de fragmentación cuyas esquirlas hirieron a los vacacionistas. Las familias, originarios de esta ciudad fronteriza, se dirigían a la playa de Matamoros para celebrar el Domingo de Pascua ó “Día de la Coneja”. Las víctimas fueron los hermanos Bryan y Martín Almanza Salazar, de 5 y 9 años de edad, respectivamente. Los heridos son Martín Almanza Rodríguez, de 30 años, padre de los menores y Carlos Alfredo Rangel Delgado, tío de los mismos. Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado en un retén carretero cercano a Nuevo Guerrero, en la carretera nacional Nuevo Laredo-Reynosa-Matamoros. Dos de los sobrevivientes, desde la cama de un hospital particular de esta ciudad fronteriza, narraron los minutos de terror, pánico y muerte que vivieron a manos de los soldados.

Empezaron a tirar, tirar y tirar ...

Martín Almanza Rodríguez, quien está a punto de perder el brazo izquierdo por impacto de bala, era quien manejaba una camioneta con 13 personas a bordo, entre ellos sus cinco hijos, su esposa y familiares. Dijo que antes de llegar a Nuevo Guerrero se percataron de que había un retén militar, disminuyó la velocidad, bajó los vidrios de la unidad y pasaron frente a los soldados sin que éstos les marcaran el alto y cuando reanudó la marcha los militares les dispararon en la parte trasera del vehículo.

Los viajeros les gritaban que no dispararan, que había varios niños a bordo pero nadie los escuchó. Asustado, bajó de la camioneta y echó a correr al monte para salvar la vida. Varios balazos le impactaron el brazo izquierdo. Se refugió entre los matorrales y permaneció oculto, desangrándose.

“Mi hijo murió en mis brazos”

Su esposa, Cinthia Salazar Castillo, de 28 años de edad, viajaba en el asiento de copiloto, con su hijo Bryan, quien al escuchar los disparos bajó de la camioneta con su hijo en brazos corrió y una bala se impactó en el cuerpecito del menor. “Mi hijo murió en mis brazos”, relató la mujer. “La bala era para mí pero mató a mi hijo”, agregó. “Fueron minutos de terror, de miedo, de coraje”, repitió una y otra vez. “Fueron soldados, todos uniformados”, denunció la madre de familia. “A uno de ellos, que me apuntaba con su arma le dijo que me matara, total que dos de mis cinco hijos ya estaban muertos”, refiere.

El auxilio

Cinthia dijo que los soldados no los auxiliaron y como pudo llegó a un rancho a pedir ayuda. “Nos seguían aventando granadas”, recuerda.
La madre de familia aún presenta las huellas de las esquirlas en la cara, pecho y brazos. Lo mismo ocurre con otros familiares, los sobrevivientes.

Asegura que unos soldados se les acercaron después y les pidieron disculpas.
“Yo para qué quiero las disculpas, las disculpas no me van a regresar a mis hijos vivos”, les contestó Cinthia.

Un ranchero la ayudo, localizó a su esposo desangrándose. En la cajuela estaba el cuerpo sin vida de Martí, de 7 años. Posteriormente una ambulancia los trasladó a un hospital de Miguel Alemán de donde fueron traídos a Nuevo Laredo.

Hospitalizados

En el cuarto 306 del Hospital de Especialidades se encuentra internado Martín Almanza Rodríguez, con el brazo izquierdo fracturado y punto de perderlo. Enfrente, en el 307, está Carlos Alfredo Rangel Delgado, quien recibió varios balazos en las piernas.

Velan los cuerpos

Dos féretros, en color blanco, que contienen los restos de Bryan y Martín, son velados en la humilde vivienda número 1135 de la calle Esfinge, de la populosa colonia Los Colorines. El Comité der Derechos Humanos “Grupo 5 de Febrero A.C” integra el expediente y presentará la denuncia penal contra los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional por el delito de homicidio y lo que resulte.

Discutir si son de algún bando, discutir si fueron o no soldados, la escena tuvo lugar en un LUGAR PUBLICO onde las autoridades se suponen velan la seguridá la casualidad que pos si el terreno no es seguro alguien está fallando en su cometido, el SENTIDO COMUN más elemental va a dejar escurrir milyun chingal de preguntas que quién debe responderlas no lo ha hecho, es un HECHO CONSUMATUM y pos la calaca queda en la familia que ahora está más flaca! OLOR Y HEDOR EN EL DOLOR DEL DOLOR DE SENTIRSE ATORMENTADO por la tormenta que el Estado y el MAL ha provocado!

¿No hemos visto "ESTOS ERRORES" en las "fuerzas del bien" que mal han hecho en AFGANISTAN, IRAN, IRAK? COPIA O CASUALIDAD, CAUSALIDAD O MALOS EJEMPLOS enseñados en lo obscurito y practicados a cielo abierto? si hemos documentado onde y quienes entrenan a estos pelones y otros rabones que se la juegan y juegan con nuestros destinos en la seguridad?

http://www.kaosenlared.net/noticia/mas-adiestramiento-condicionamiento...o-mesmo...la-contracultura-forma y los que le anteceden y siguen de esa serie

Ver más allá, escudriñar que está trás bambalinas ya no es magia y cosa fina, es EVIDENTE QUE SE TRATA DE LA MESMA GENTE que propicia el ambiente pa su negocio de muerte, EL WARBISNESS, a todo color y con todo su hedor está en las calles de mi rancho y se enseñorea con la pasividad y la impunidad, con la ineficiencia y falta de ciencia sensata pa florear la reata, llego a pensamientos necesarios de que el gobierno de mi rancho está en picada, que la ABRUMADORA REALIDAD va dando verdad al origen de las letras que definen a quién ha ursurpado el lugar pa otros fines lograr, FECAL ya no es el chef de horchata, ya es fermento de la familia IMPERIO, de LOSAMOSDELMUNDO, que lo apapachan pa usarlo como a tantos que URIvienen y van desde el terreno enemigo a las presidencias de mi país y la hermana colombiana, ya lo dijo JAMES PETRAS con relación a la hermana colombiana, el narco la quiere hacer liviana! y pos otras prostituciones son relatadas en el mesmo tema en otra dimensión, yo sigo diciendo TODOS TOCAN EL MESMO SON, que viene detrás y en pos de doña blanca y hierba mala, pa estirar sus bases y hacerse dueña de este mercado de inmorales costos pa la vida de los SANTOS NO INOCENTES, el PUEBLO PUEBLO de la CASA GRANDE.

http://www.apiavirtual.com/2010/04/30/entrevista-con-james-petras/

LA REALIDAD PUEDE SER MERA COINCIDENCIA!
A JUAN PUEBLO y MARIA VIOLADA les falta poco pa que queden ETEREOS en su desgracia como los feligreses mal portados de la mesma mafia! y todo será culpa de quién tiene la culpa y todo será pa beneficio de los que siguen agazapados detrás del escenario, ya n´importarán sus luchas sociales si en ESTADO DE GUERRA quedamos confinados! y luego vendrán LOS AMIGOS GÜEROS a decirnos como tapar agujeros... con tierrita y muertitos en su interior les dará a ellos gusto y calor de poder de pasada darnos en la madre con nuestros recursos!

Lo que ha pasado el "DÍA DE LA CONEJA" no es cosa pen..deja que pensar, pone a cabalgar que los día y las noches de mi GENTE DE BARRIO allá en el NORTEAMADO de mi rancho son LARGAS, LARGAS, LARGAS y han largado a DIGNIDAD con complicidad del ESTADO que ahora veo ha usurpado, robado y vejado a JUAN PUEBLO, BATO MEDIO, MARIA VIOLADA, y demás nenas violentadas FEMINICIDIOS DEL MESMO MAL que todos sabemos de cual agujero ha salido, pos que también estamos seguros DEL CIELO NO NOS HA CAIDO!.

Sea pues otra de lo mesmo pa ver hasta que punto llegaremos, no sirven los remos en una barca que ya está hundida, saltar a la mar embravecida tampoco salvará la vida, ENTRARLE A LA MOVIDA desde todos los FRENTES AMPLIOS nos meterá en los mesmos líos pero sabremos que ANDAMOS CORRECTOS pos la pasividad nos convertirá en fósiles cómplices con las complicaciones de quedarnos VICTIMIZADOS POR LA TOTALIDAD VIGENTE QUE VIENE MATANDO GENTE, QUE VIENE QUITANDO DERECHOS QUE VIENE CALIENTE A SOMETER A LA GENTE!

Y eso.... lo vamos a tolerar?, Lo podremos aguantar? O mejor pagar su precio y entrarle recio! QUEDA EN USTEDES!
Yo quedo esperando sus mojos y escurrencias de sus gentiles MOCOSCEREBRALES que pucharán los botones de su ordeñador sacándole la leche a su genital de razón... EN TANTO....

AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!
JUANITO GUANABACOA
"EL SABROSO"
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 - desde lo infinito y más acá.......
http://cid-ccea9a397dfeec19.spaces.live.com/