LA PAZ ES UN DERECHO QUE SE CONQUISTA CON LA DEFENSA DE LA VIDA ...

O LO QUE ES LO MESMO... DE LA LUCHA Y LOS VALORES ‏‏ESNEÑADOS EN LO PUBLICO

Cultura / Juanito Guanabacoa / Abril 30, 2010

AFICIONADOS Y MANIATICAS AGARRADOS DEL ROSARIO EN EL BOLSILLO,APRETADOS DEL CRITERIO Y CRITICONAS DEL CLERO LIBERTARIO,CREYENTES Y DIFUSORAS DE LAS MENTIRAS DEL ESTADO.

Un MAL EJEMPLO que se corre en modas sembradas un engendro del MAL EJEMPLO que van mostrando lo por la ESTACION IMPERIO que difunde su canción MOUNTRUOSO DE CRIMINALES Y PARAMILITARES del WARBISNESS.

Pos la religión se practica en lo social por las legiones de convencidos y creyentes, pero hay RELIGIONES DIFERENTES, las del bien y las hay del mal, las que religan las verdades reveladas y las religadoras de MENTIRAS INYECTADAS, y pos en esta ocasión la cocina libertaria vamos a preparar unas enchiladas de coraje, una protesta que es además una solicitud para la SOLIDARIDAD COMPRMETIDA de los metidos en el ajo de buscar la dignidad como plato principal del menú libertario, vamos a poner el chile en las cecinas de aquellas carnes que practican las huestes asesinas!

Voy encontrando similitudes cada vez más precisas entre las hermanas y nenas que en la CASA GRANDE sufren de LOS MESMOS MALES, la descomposición de su órganos sociales que han sido trastocados por los CONTRASENTIDOS, sus historias se entrelazan y solo las abiertas ventanas de tiempos diferentes hacen parecer las cosas distintas, son solo otras tintas propias de cada paisaje las que las hacen lucir diferentes pero SON LA MESMA COSA, detrás de esto esta la mal intencionada acción de la asesoría del padre CABRON, que usa la fuerza contra el público sin ningún pudor y cínicamente sale al sol con otra cara, con una MENTIRA MAQUILLADA que ya ni le oculta mínimamente la desvergüenza.

Al platicar y recibir respuestas a los anteriores de este serial, originados por la corriente epistolar con personajes que siendo chamacos de mi tiempo y más pa´cá han militado en las militancias y siguen en las instancias de la BUSQUEDA DE LA NETA LIBERTARIA EN EL PLANETA, desde sus ranchos y circunstancias, he centrado por MOTIVOS COINCIDENCIALES, la foto entre las hermanas colombiana y mexicana, y digo que son los motivos mentados porque no es nuevo y ha flotado en el ambiente del decir de la gente que mi rancho se está "COLOMBIANIZADO" en cuanto a los momentos del baile con la más narca musiquita que es la moda difundida por las radiales de la ESTACION IMPERIO en su programa de introducción de su nuevo ritmo EL WARBISNESS tocada esta parca por el grupo de CONFLICTO REGIONAL.

La moda de la DESCUARTIZADORA, que deja las carnes a pleno sol y a cualquier hora, ha pasado por otros ritmos que la situación ha sonado, entambados, con cemento o sosa cáustica, degollados y arrojados por separado -según lo pida el momento, las fosas colectivas en terrenos baldíos y jardines selectos de algunas residencias, mensajes firmados y las organizaciones protagónicas que se ufanan de ser jijos de militos... y en consecuencia el auge del PARAMILITARISMO ha sido un acto-reflejo con un "delay" desfase de tan solo algunos años.

Así como la cultura mexicana se ha difundido y se ha acogido en las almas de los mortales de la colombiana a la que cito, por razones de la historia -principalmente por el cine, sus canciones y algunos clásicos del espectáCULOS que han rodado por los congales de nuestras culturas, desarrollo de los medios informativos en el país grandote de arriba (aquí pido a DORADO, SISMICOS, y demás agregados culturales le comuniquen al RESPETABLE los motes y apelativos de los cariños que se han hecho en la historia nuestras respectivas familias), ambos se han contagiado en las últimas décadas de los MALOS EJEMPLOS de uno que ha pretendido entrar a la familia y en algún tiempo se hizo pasar por EL PRIMOGÜERO, y que ahora sabemos es el BASICO DEMONIO alojado en nuestros propios suelos, allá en las BASES que no son para jugar al beis, acá en las entrañas de nuestro sexo público de seguridad.

Los MEDIOS DE MEDIAS VERDADES Y COMPLEJAS MENTIRAS CORPORATIVAS, se han encargado de poner el énfasis en los aspectos que el momento les antoja, pa confundir y hacer parecer que son "otras cosas" las que originan el preámbulo de su deseado infierno bélico. En ambos lados la COSA SOCIAL está enrarecida y es de muy especiales aristas los ANALysi´s-e presta la ocasión de decir que nuestros mandamases se han encargado de penetrarnos lo externo con su ineficaz administración y la usurpación de los derechos que le pertenecen a JUAN PUEBLO.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/576580.html

LAS SIMILITUDES DEL MAL.

El Uribe velea con antecedentes narcos, con fraudes y actos de traición en lo obscurito contra el PUEBLO BENDITO, y en el fáctico diario con un brazo paramilitar que hace definir ciertos sectores de la patria como ZONA ROJA, y la creación de "polos urbanos" de miles de desplazados, del campo a la ciudad para hacer de la miseria el caldo delictivo, y seguir la religión que dicta el padre CABRON, que asume la pederastia y prostitución como ingrediente de descomposición, y pos LA MENTIRA DE LA FOTO PARA EL MUNDO! a la que solo aplauden los que están alineados con LOSAMOSDELMUNDO!

El Fecal (por sus siglas de usurpación), deja sentir los mesmos hedores, en lo obscurito ya recibió al ANIMALMORTALTEAM, la Hylguerrilla desembuchando declaraciones de favores nunca pedidos por el pueblo, EL FUEGO AMIGO y la MENTIRA al estilo LAS TORRES ya cobró sacrificados que serán los motivos perversos de más penetración, los muertos empleados del consulado en el norte de mi rancho, LA LEY DEL CRIMINAL POR SER SINPAPEL, en la Arizona que la ha convertido en la zona árida y seca pal diálogo y en onde brotan las protestas.

Ambos, zambos de criterio, son fieles seguidores de la religión de DIOSBILLETE EL OJETE, diferente a la gentededios de la que he referido algunas historias, y pos el greengo! Blair anuncia "su éxito" más sonado, EL NARCO ESTA PREPARADO y pos haciéndose el tio lolo oculta que han sido los mesmos quiénes han brindado su mercado...armas contrabando y traición... que entre hierba, polvo y plomo , han hecho del CONTRASENTIDO una sentida corriente de religión hacia la muerte...

http://www.youtube.com/watch?v=fTjnOsgba4w
...por cierto parece que este es un grupo colombiano y el corrido?... quién lo compuso?... Pos en mi rancho también se pelea al autoría...
...No será que fuera un güero el de la inspiración?...
Se las dejo bara, bara! pa los investigadores aficionados a la música de nuestros pueblos!

LAS ALTERNATIVAS DE NOSOTROS LA OTRORIEDAD y la CHUSMA AFECTADA.

Las Selvas que se extienden a todo el demás territorio de nuestros países COMO CENCEPTO DE PRINCIPIOS, sufren cada día un aumento de su CUOTA MORTUORIA, y cada vez está más cerca la similitud de los malos ejemplos del PARAMILITARISMO, de los que echa mano el Estado del MALGOBIERNO de ambas casas latinas de las que hoy estoy hablando en esta cocina libertaria.

Ahora la cosa es diferente también atendiendo que HOY ya tenemos el recurso de la DENUNCIA TESTIMONIAL, esa que hace parir de las organizaciones la SOLIDARIDAD COMPROMETIDA, y que haciendo difusión nos hace conocedoras y sabedores de que la plaga y los virus son echados desde la entraña del DIOSBILLETE EL OJETE, con la religión que une la confusión con la unción de las noticias del CONTRASENTIDO.

Ahora podemos clikear pa comunicar, podemos unir pa sumar y podemos crear entidades de las más diversas originalidades pa aglutinarnos como críticos y militantes, es así como se nacen lugares como LA FINCA LA PENSADA, las U.P.C.U.Lo´s que no son pa empinarse y poner arriba eso que se tiene entre las pantorrillas y las espaladas, Unión de Pensadores Críticos Unificados Localmente! digo, pa que no vaya a pensar mal la GENTE!

Y desde ese espacio echar habladas, comunicar ideas, y construir solares de SOLIDARIDADES ACTIVAS, pos el ciberespacio ya es OTRO CAMPO PA LA BATALLA, pero sobre todo pa hacernos notar los miles que semos!

Como es posible entonces creer que no existe LA CONEXION GLOBAL para sembrarnos el mal? Como es posible que lo que nos suceda no este RELIGADO por los mandamases matacapaces y luchadores sociales? ¿COMO ES QUE LA COSA NO ES LA COSA QUE NOS OCUPA?... ¿COMO ES QUE NO ES DE NOS OH! CULPA DEL MESMO MAL TODOS LOS MUERTOS?

Pos bien la salsa pal coraje es porque en este mes y por estos días, a pocas horas de que ha sucedido, ha caído por EL PARAMILITARISMO otros más de la cuenta social en rojo! Voy a ponerles las ligas en menú pa que escojan a su gusto pero la idea es de que reciba en la redacción Guanabaquera palabras de solidaridad y repudio pa estas acciones y hagamos UN FRENTE UNIDO CONTRA EL MILITARISMO PARAESTATAL, CONTRA EL PARAMILITARISMO creado por el mercado de las armas con intensiones de romperle la madre a DIGNIDAD, y con eso violar de paso a sus hermanas DECENCIA Y LIBERTAD, y manchar el honor de las hembras de casa CONSTITUCION, JUSTICA, DEMOCRACIA.

Sentémonos frente a esos monos, a la mesa y echémosles salsa de coraje a este ultraje! UNA VEZ MAS salen en la tele los mandamases diciendo que todos felices estamos con ellos! y nuestros polacos hacen mutis, y la oligarquía llena de orines las horas de las noticias! estos espacios son pa decir que no tragamos de sus vasos, que en la cocina libertaria semos pensantes de la FINCA LA PENSADA!


http://www.kaosenlared.net/noticia/marcha-mitin-sucedido-san-juan-copala

Pos la GENTE PENSANTE, LA CHUSMA UNIVERSAL, no vamos a dejar sola a la familia latinoamericana, pa que siga creciendo la corriente del CONTRASENTIDO, lejos de la gentededios y la aprieten más el pexcuexo la gente de LA RELIGION DE DIOSBILLETE EL OJETE, esa que lucra y hace una CONTRACULTURA PERVERSA que versa los anhelos de las almas buenas a los encantos y beneficios del negocio que es instrumento de los vendedores del WARBISNESS que son los que realmente están detrás del tinglado.

Las hermandades son puras, no torcidas como podría pensarse derivando un ANALysis de este video... que exhibe LAS PISTAS SECRETAS de las polacas conducidas y manipuladas por los asesores de los equipos de MALAGENTEWARTEAM, y otras pestes que pululan en el ciberespacio donde se libra otra guerra que nos es lenta y penetra hasta el fondo de las conciencias de los tiernos y afectables de su MOCOCEREBRAL.

http://www.youtube.com/watch?v=2amADYpxXQo

Pos si aparecen como CORRIDOS NORTEÑOS COLOMBIANOS, a mi no me suenan RIOSBRAVOS en las SELVAS DEL SUR, ni condados, esos son términos de los condenados del norte, más allá del rancho latino y bueno pos mientras son peras o manzanas puchen los botones del ordeñador, dejen escurrir sus gentiles MOCOSCEREBRALES y en "cristiano" háganme saber lo que ustedes destilan, lo que ustedes empinan, llenos de enjundia por lo que sucede en nuestros ranchos y sobre las gentesdedios de las que les he hablado, porque con esto concluyo que de la TEOLOGIA DE LA LIBERACION a la FILOSOFIA DE LA LIBERACION queda religada la cosa entre las gentesdedios y los compromisos sociales, la montaña y la manera en que muchos se suman a LA COSA SOCIAL, siendo tan humanos y buenos como meros protagonistas del evangelio libertario.

Me decía un compa peruano que fue a la iglesia a pedirle a don fulano, padre de la caólico, catatónico u alcohólico, que quería ver si podía echar una misa en honor de las almas de MARTI, ZAPATA y VILLA, a lo que el clérigo contestó - "¿Que?... deja lo consulto con la curia, el arzobispado, el mero PAPAgallo fuerte de la iglesia... éste replicó - ¿Pero no todos son jijos de dios? y la cosa ahí quedo...

He sido invitado pa irle a preguntar que dijo el santo diablo que vive en roma, ese al que de seguro se le soltó la paloma de entre las manos! mientras me acuerdo de los buenos tragos con el PADRE MARTINEZ, en Comitán en mi cantón, ya hace alguna veintena de años, y de las CHARLAS EN CALIENTE que tuvimos, tanto de dios como del diablo, sobre la COSA SOCIAL en medio de la SELVA, ante el dolor de la gente, ante la inamovilidad del gobierno, ante el infierno de ver a los SUFRIENTES ser bien valientes cuando tenían en sus carnes marcas de fuego, balas y pánicos...

Hoy a la vuelta del tiempo veo tantas similitudes que son desde hace muchas lunas y soles en que vivimos bajándonos los ca....zadores de recuerdos están invitados a echar los suyos, compañeros de la movida que están en lo obscurito y que han seguido el desenlace trágico de esta comedia, comenten y menten que ha hora de decirlo ahora!.

Mientras dejo que sus mojos y recuerdos hagan reflexión pa echar lo suyo, que seguro hará botar mi correo de repleto, les digo la frase completa, esa que ya quieren escuchar y leer una vez mas.... LA SALIDA GUANABAQUERA!... Mi....

AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!
JUANITO GUANABACOA
"EL SABROSO"
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 - desde lo infinito y más acá.......
http://cid-ccea9a397dfeec19.spaces.live.com/