La escuela 16 de Febrero con nueva remodelación para el regreso a clases.

Cultura / AntonioSánchez/Fotos: A.Mata / Abril 10, 2010

CD MIGUEL ALEMAN TAM.-Con una nueva imagen por su remodelación la Escuela 16 de Febrero, pionera en Educación desde 1936-2010- , dará la bienvenida a todo el personal docente y alumnado al finalizarse las vacaciones de semana santa .

El director de la escuela 16 de febrero turno matutino Profesor Juan Escalera Villanueva, dijo , que se encuentra todo listo para dar la bienvenida a los alumnos de dicha institución quienes se reincorporan a sus clases este lunes 12 de abril .

La escuela Primaria 16 de Febrero pionera en Educación desde 1936 -2010 , esta siendo totalmente renovada, en pintura, respectando su arquitectura original, que le permitirá conservar su imagen tradicional, así como se brindaron trabajos de remodelación de barda, y se encuentra en avance la obra de una nueva aula , donde se brindara la educación a nuestros alumnos , todo ello gracias al apoyo del presidente municipal Lic. .Servando López Moreno, quien junto con el mandatario estatal Eugenio Hernández Moreno, trabajan por mejorar las instituciones educativas a través del programa Escuelas de Calidad

. Informo que la escuela primaria 16 de febrero, fue fundada antes de que se independizará Miguel Alemán , por ello es la pionera en Educación desde 1936-2010 y esta ubicada en zona céntrica del Municipio, donde los padres , hijos , nietos y hasta bisnietos , son parte de las generaciones que recibieron su educación primaria en esta escuela 16 de Febrero, la pionera en educación, y ahora se sienten orgullosos de su institución , por su total modernización .

Señalo que con toda seguridad en este próximo regreso a clases tanto alumno como personal docente y administrativo se llevará una grata sorpresa al reanudar su periodo escolar .