Al Momento-

EL PRECIO QUE SE DEBE PAGAR CUANDO UNO PRETENDE DENUNCIAR CON EL MOCOCEREBRAL INTERCONECTADO..

O lo que es lo mesmo...partiendo de una cita comparto lo que a mi me excita, sobre la cultura y la pasión en un pason alucinad‏

Cultura / Juanito Guanabacoa / Noviembre 20, 2009

Pos que pensando en EN LAS RAZONES Y PORQUES DE MI ALUCINADA INSPIRACION leí una cita que creo se puede traer a colación esta que pretendo cantarles..."Desafortunadamente, el equilibrio de la naturaleza estipula que la súper-abundancia de sueños se paga con el aumento de las pesadillas"

Y es que no hay que tragar hongos, fumar peyote o hierba verde pa tener ALUCINADAS VISIONES que interpretan AL MUNDO EN QUE SEMOS los que estamos descubriendo que clase de MUNDO SOMOS, sino dejarse ir y encontrar el éxtasis viene solito, a base de sueños y pos como TODO SE PAGA, pos como que las pesadillas se convierten en las quesadillas del estómago mental, habrá que sazonarlas bien, aderezarlas y enderezarlas con REALIDADES EXOTICAS, pa que la gente se inquiete y asuma que bueno es tragar de ese queso derretido en la imaginación creativa de la fase evolutiva de la digestión de las REALIDADES EVIDENTES en cada uno de nosotros....amén!

En cuanto a la INFERENCIA, DEDUCCION, de la NECESARIA CONSECUENCIA, tenemos lo fático fantástico de la ABRUMADORA REALIDAD, desde la tecnología a las más altas elegías del sistema, pero en el MUNDO POETA, en ese que creamos pa recrearnos, desde la literatura hasta la plástica, vertimos también los PRINCIPIOS QUE SEMOS, pero ahí CREAMOS, arbitraria y caprichosamente, DE MENTE DE MENTA A MENTADAS cuerdas y dementes ideas componemos toda la belleza de que semos capaces, dejamos de ser rapaces pa convertirnos en DIOSES DE PASION que aunque a veces parezcamos puros PANZONES EN PASONES de letras imágenes o plásticos caprichos con materia disponible según los delirios del momento!...

El material pa echarle a ESA CALDERA DEL DIABLO en que se convierte MI-nuestro MOCOCEREBRAL es lo que se presenta en el ENTORNO DEL CUERPO SOCIAL en que tenemos puestos nuestros ojos, nuestros ideales, sueños, PRINCIPIOS Y VALORES conjurados a ser mejores pa que seamos LIBRES DE CONCIENCIA!, de hecho experimento la locura y la distorsión cuando aparecen LAS PESADILLAS DE CONTRADICCION que inspiradas en el engaño, JODEN A TODO EL REBAÑO!, y le quiebran la vida a los personajes surgidos EN SEXO DE BUENA LECHE!, porque representan LOS QUE SOMOS, BATO MEDIO, JUAN PUEBLO, GENTE SUFRIENTE, PANCHO EL DECENTE, LA CHUSMA, EL RESPETABLE y todos aquellos salidos de la identificación con las células que componen los TEJIDOS SOCIALES de los cuales TU-NOSOTROS semos componentes básicos, victimizados, pero al tiempo POTENCIALIZADOS EN POS DE DOÑA DIGNIDAD ACTIVA Y COMPROMETIDA.

Desde la Indignación que causa la CREACION DE CONTRASENTIDOS y las VERDADESDEMENTIRAS de personajes como los PUERCOS y POLACOS, MAL GOBIERNO, PASIVIDAD, TEDIOCASTRANTE, y los más ven tenebrosos LOSAMOSDELMUNDO, verdaderas pesadillas de la MIERDA EXISTENCIAL DE LOS IMPOSITORES del MUNDO ENTIERRO, la TAREA BASICA SOLIDARIA que me he impuesto en esta CREACION ALUCINADA, implica pasar corriente a la GENTE QUE SIENTE, demanda una CULTURA INCLUYENTE y mi correspondiente CONTRACULTURA GUANABAQUERA, pa decir cosas en un SENTIDO DEFINIDO, y convertirlos a todos en MANIATICOS DEL DELIRIO DE INTERPRETAR LAS NETAS ENTRE LINEAS, porque se vale estar LOCO pero no decir PENDEJAS SIN COHERENCIA, por el solo respeto que siento al gran esfuerzo que implica que dediquen unos ratos de su tiempo a DECODIFICAR AL GUANABACOA y aplicar sus dicencias a las PESADILLAS QUESADILLAS diarias del sistema digestivo de las REALIDADES EVIDENTES.

Lo que me motiva y aH!sumo con placer pa introducirme hasta el fondo de sus conciencias más cachondas, es lo que sale de ustedes cuando responden, puchan los botones de su ordeñador y escurren lo que el DEDO ESTIMULADOR de su MOCOCEREBRAL provoca cuando dedean el teclado pa dejar claro que tienen dentro lo mío que hacen suyo! y es entonces CUANDO SE PAGA CON DICENCIAS CRITICAS lo que hacemos, resultando en COMUNICACION INTERGALACTICA entre todos LOS UNIVERSOS POSIBLES DE LA DEFORMACION DEL LENGUAJE y es como hablar con los EXTRATERRESTRES "CONSIENTESTUYTODOS", una raza y una ESPECIE EN EXPANSION, que difundirá las CORRIENTES LIBERTARIAS como plasma necesaria dentro de todo el tejido DEL CUERPO SOCIAL de las hermanas RE-PUBLICAS, bien conocidas que habitan LA CASA GRANDE LATINOAMERICANA, transmitiendo viva y directamente desde el interior de LA FINCA LA PENSADA!

Y pos el BOTON que se aprieta es muestra directa de este fenómeno, que es INICIADOR no solo de relaciones y coincidencias, sino de AMISTADES que constituyen EL GANADO FINO de esta finca intelectual que hemos creado! y pos ahí van los cómelas, con mentadas comentadas de ustedes a los que me refiero y que pa mi SON LOS MUNDOS EN QUE ME CONTENGO!.....

"Bienvenido, o bien volvido, hacías falta con tus extra/ vagancias.. sabía que andabas bien, pues cuando pasa algo malo se sabe de una. Se nota que recargaste las pilas, así que a la marcha!!"

"ORALE PRIMOOOOO YA TE EXTRAÑABA....ES TAN MONOTONO ESTAR SIN TUS CHISPEANTES Y PICANTES COMENTARIOS Y ME HACIA FALTA ESE TONO CHILANGO QUE LE IMPRIMES A TU ESCRITUA.... BIENVENIDO AHHH"

"te acuerdas de mí? nos conocimos en el second cup de guy concordia hace poco menos de uno años. primero hablé con tu mujer japonesa y luego te conocí a ti. yo vivo en Hong Kong ahora. te estoy contactando porque tengo una amiga (ex-estudiante de una clase de español conversacional que di en la uni) que está buscando un grupo para hablar español. le voy a pasar tu email, y te doy a ti el suyo."

"Estimado y colorido Juancho si que es de iniciados el entender la guanabaquisa y verborrea inspiradora que lanzas al mundo que gusto estar entre tus lectores desde la ciudad de la esperanza te saluda tu chilango amigo".

"Tus escritos están muy locos, se les puede seguir en la trama pero se parecen algo a lo surrealista de Remedios Varo . Narras pesadillas o pasones de todo lo que pasa en el día a día de un México que ya no conocemos de tan prostituido que está gracias a su clase polaca corrompida hasta el tuétano de los huesos por sus ansias de poder y joder... espero no salgan con regresiones históricas y digan que son dioses inmortales primeros sumos emperadores y por gracia divina les toca gobernar a sus anchas detrás de una ciudad amurallada... y luego busquen el elixir de la eterna juventud y la eternidad para perpetuarse como momias de Guanajuato."

"ahora por este Laredo Texas, me extraño que te mantuvieras un poco ausente del escribir diario , espero que tus planes de seguir en el medio publicitario y en el difundir las ocurrencias del guanabacoa por el basto andar del primer mundo no terminen y sean cada vez mas profundas en su contenido y con mas proyección internacional por el medio de la web, .......me da gusto que estés en el rol y que nos sigamos comunicando , te mando un abrazo y salud ...."
"Estimado Juan, será un placer poder publicar sus interesantes artículos, estaremos pendientes de sus envíos."

"Hola te mando este link para que acumules mas información de México y puedas en tu alter ego GUANABACOA resumirnos una critica sabrosona y chingona como con las que nos deleitas a cada nuevo envió guanabacoense espero te sirva."
"Saludos mi extraterrestre amigocho y ex mufla de los colegios de curitas pederastas de los mexicalpan de las tunas lo saludo y extraño lo debido sino es puteria de la buena... gran fuma puros de macoña ... aquí sobreviviendo en la city de la espe ...aquí la noticia es que ya le están pidiendo visa .. le pinches canadienses por mamones o es que ya los espantaste güero hay te mando chingaderas de nuestra city y cuentos de la MANO PELUDA mi nombre de tercera dimensión y en chats de vampiros y demás lujurias es (pa la clave y los malos ojos you know) ZIMFROMIRKEN va.amigos chingones son para siempre"
"Gracias por agregarme y por la invitación a tu periódico, con gusto voy a leer tus publicaciones y criticas de nuestro país, de momento, estoy un poco preocupado por los exámenes que son la siguiente semana, pero en cuanto tenga tiempo paso a ver las publicaciones saludos cuídensen..."

"AHORA SI QUE SE REQUIERE DE MUCHO TIEMPO Y PACIENCIA PARA PODER LEYERTE, Y ENTENDER EL BUEN PENSAR DE TU DESAFORADO Y COSTRUCTIVO MOCO CEREBRAL, .....MIENTRAS TANTO ECHALE VUELO A ESA IMANACIÓN PARA EL ESCRIBIR DIARIO, QUE CADA DÍA ME SOS PRENDE Y ME ME PONE A PENSAR ( Y NOS ES PRESUNCIÓN ), CON TUS ANÉCDOTAS Y DICHARACHEOS COTIDIANOS....".

"Salut Francisco,....Mais....., c'etait en espagnol. S.V.P. Dites-moi,en francais!"

"esta bien guanavacoa.....hablaremos....si estas en México....apoya a el subcomandante Marcos y la gente de Chiapas....tengo amigos en ese frente...por ahora preparamos LAS BASES POR LAS PAZ:MOVIMIENTO FILOSOFICO K DEBE PENETRAR LAS ESTRUCTURAS IDEOLOGICAS Y SICOTRONICAS INDUCIDAS POR LA CIA,NSA,NASA....EN LAS MENTES DE LOS GRINGOS....DEBEMOS PENETRARLOS A NIVEL SICOTRONICO...PARA K LOS ILUMINATI....(LA CABEZA DEL IMPERIO) NO LOS USE COMO CARNE DE CAÑON...PARA INVADIR NUESTROS PAISES....ADEMAS DEBEMOS INTERNALIZAR LAS TECNOLOGIAS LIMPIAS...PARA NO DEPENDER DE LAS TRASNACIONALES Y ASI.... ROMPER SUS MRRCADOS....(TRADUCELO A EL "CHILANGO" Y REENVIALO POR FAVOR!!....JAJAJAJAJA...SALUDOS AMIGO...."

"Mi alto pana Juan de la pensada: Aprovecho este desvelo para escribirte algunas elucubradas que te debo desde hace días. ...: tu estas creando un lenguaje y una sobre cultura o neo cultura, para ponerle algún nombre diferente a sub cultura. Tu te deslindaste del lenguaje común y esa es tu característica, muy notable por cierto, pero debes asumir que tu crecimiento social deberá tener otros tiempos al de quienes seguimos escribiendo desde las trincheras de siempre. Los medios alternativos funcionan con el lenguaje común, unos más otros menos elucubradores notables escribimos y somos publicados. Es obvia y natural la no publicación de tus pensadas y escribidas, no deberá desmotivarte sino enorgullecerte. Es de un original factura que por eso mismo no es del común uso o entendimiento pero que lleva su marcha, veo siempre que cada día adhieres mas pensantes, que van haciendo propio tu discurso y te aportan cosas. Por allí vi que te estas carteando con ....., otro alto pana mio, que según veo ya pertenece a la finca, eso es crecimiento para la Guanabaquera.....

"Mi querido Juanito Guanabacoa....Siempre me da gusto leer tus expresiones y siento que tienes toda la libertad para escribir lo que quieras y para burlarte de este mundo rígido e hipócrita que busca que todo sea homogéneo y la diferencia perturba. .... Yo, después de años de escribir, he sido corrido -menos que mi amiga superperiodista Manú- de muchos periódicos y revistas impresos (Excélsior, Unomasuno y varios más) sencillamente porque no encajo en sus líneas editoriales. ... Cuando algunos medios me publican me siento muy contento y cuando mis trabajos se reproducen mucho más. Mi interesa que la mayor cantidad de gente me lea porque mi objetivo es ayudar a desarrollar la conciencia de clase entre los trabajadores con "la vieja ilusión" de contribuir en transformaciones revoluconarias; .... ¿Qué deberías hacer? Se me ocurre que asumir tu realidad y seguir .... Al fin ninguno de nosotros trabaja por dinero..."

"Tu es très impliqué dans la rédaction de tes textes en espagnol. Le plus important dans ta vie se passe en espagnol, mis à part tes échanges avec Michie, qui se font dans plusieurs langues si je comprends bien. À mon avis, c'est ça qui retarde ton progrès en français, le fait que tu habites un univers mental latino-américain qui se passe en espagnol. Tu es très "là-bas", plutôt qu'ici. Peut-être te faudrait-il diminuer le nombre d'heures que tu passes sur internet en espagnol, et augmenter celles que tu passes en français. Je sais que c'est très frustrant pour toi de ne pouvoir t'exprimer correctement en français.

"Mi querido Juanito Guanabacoa de los quebeques. Ese moco cerebral para producir frases en la máquina infernal no descansa. Pareciera que la compu está clavada en tu chola y donde se encuentre - con corriente eléctrica, con pilas o quizá con simples caricias- se pone a andar de manera automática. Vi tus dos respuestas en Kaos pero nunca me dí cuenta de "Marianita". Tus palabras siempre me animan y me hacen sonrreir porque para tí no existe la fatuidad o eso de sentirse picudo por estar en medio del mundo desarrollado. Te mando un gran abrazo".

Espero que ESTE LARGO Y CABEZUDO CHORIZO sea de su agrado cuando lo hayan mirado y jugueteado con sus ojos pa que les llegue a mojar su buen sentido y ánimo festivo, que seguro, les hará esbozar una sonrisa sarcástica de imaginar lo que puede escurrir si se siguen excitando el MOCOSOCEREBRAL! el sexo creativo de la IMAGINACION LUDICA DEL LENGUAJE EN GUAJE DE AGUAMIEL con todo y gusano de la reflexión, es todito pa ustedes! BIEN SURE! JAWHOL! YEAH MEN! Sin duda alguna ESTE CACHO DE USTEDES, constituye a su vez UN HOMENAJE EN TRAJE DE LUCES PA MIS LECTORES, y la mera neta cabezona, jugadora y parrandeadora no es de FELIPE EL DESGRACIAS!, sino de MAREADO LLENO DE GRACIA que es el ANIMAL MAS FELIZ de este ZOO de las LETRAS ABYECTAS en que los he hecho caer y del cual NUNCA QUERRAN SALIR!

SEA PUES DADAS MIS MAS SENTIDAS Y PEDIDAS SUS MAS COLOREADAS GRACIAS!, son ustedes la RAZON DE SER GUANABAQUERO! y ya con lágrimas de tiempo y espacio los dejo con el que ustedes han hecho suyo.......MI BIEN PARADO, SENTIDO Y CALIENTE.....

AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!
JUANITO GUANABACOA
"EL SABROSO"
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 - desde lo infinito y más acá.......
http://cid-ccea9a397dfeec19.spaces.live.com/