Al Momento-

LOS CONCEPTOS Y LAS VERDADES DESDE EL AVERNO DE LA LENGUA...

O LO QUE ES LO MESMO...EL VULGO ROMPE LOS LIMITES Y TIRA LAS NETAS DESDE UNA PERSPECTIVA ACTIVA Y DE ALTOS VUELOS...

Cultura / Juanito Guanabacoa / Noviembre 20, 2009

Pos poco a poco se va vaciando la montaña de letras y mensajes ocultos que se acumuló en el buzón con la lluvia de participaciones recibidas en la redacción de GUANABACOA BROADCASTINNNNNG LTD, saben bien que los que no aparecen están siendo TOMADOS EN CUENTA jijos, no desesperen, la cosa es que no me da tiempo suficiente el día, debo decir a quienes me solicitan respuestas personalizadas EN LO OBSCURITO, que ya voy cerquita de ponerme al día!

La labor es altamente satisfactoria, no remuneratoria, y la experiencia iniciada en un momento de demencia y letras es impresionante, jamas había recibido tantas críticas, hasta estoy pensando que tienen razón, VAN A TENER QUE AMARRARME EL CEREBRO algún día!
Pos pasando a la materia comenzamos por la fecha mas menos de mediados de angosto agosto con respuestas a lo que sigue:

RE: ENTRE EL TIEMPO Y LAS ANDANZAS DE PICUDOS Y PICUDAS...O LO QUE ES LO MESMO...LLEVAN A LA ABOGADA DEL DIABLO A VER A SU PATRON A ONDE DESPACHA QUE LA BUSCABA HASTA QUE LA TOPO.‏
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNNG LTD
Enviado: miércoles, 12 de agosto de 2009 06:15:13 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)

Me parecen muy interesantes los artículos de Pedro Cables, me parecen muy bien fundamentados y se ve que tiene conocimientos amplios de historia... y ello le permite hacer un buen análisis de la situación actual del país..Debo decir que el nombre con el que lo bauticé pueda parecerles alguien COMO YO, el don es todo un SEÑOR DE LETRAS, y pos con experiencia hasta por debajo de su lengua, me ha distinguido con la autorización de nombrarlo en el argot GUANABAQUERO y es miembro distinguido de la FINCA LA PENSADA.

La cuestión del narcotráfico y la guerra que ha generado así como la participación de altos funcionarios polacos y del ejército pues complican mucho la situación entre mentiras y verdades a medias, cambios mínimos en cuestiones fundamentales y fraccionamiento de los sucesos son siempre formas de manipular además de las tácticas de guerra destructora de consciencias que utiliza la TV mundialmente y no sólo televisa o es que televisa es un monopolio internacional con omnipresencia, omnipotencia en la BBC de Londres británica, Deutsche Welle alemana, TV5 francesa... y todos a una destruyendo la imagen del mexicano de Chano y Chon de los Polivoces creyéndose Gordolfos Gelatinos transfiriendo sus enormes defectos para que tengamos el primer lugar en corrupción... no todos los mexicanos somos polacos. Militares y burócratas corruptos sino cristianos de pie que ni la debemos ni la tememos y si vivimos de la piratería es porque nos da la tragazón y no las acciones gubernamentales de solidaridad con los desposeídos.

Me estremece ver como la impunidad ha crecido y como ha aumentado la drogadicción, como disminuyen los valores familiares y los códigos de ética que hasta los más grandes delincuentes tienen sólo por seguirle la corriente a los EEUU.... y ya se me fue la onda por tanta distracción aquí en casa.

¿Tiene otra arista del mismo problema esto de los Tzotziles que hoy son liberados por las pruebas prefabricadas de los polacos en su contra ahora que naiden sabe quienes fueron los verdaderos culpables y hay amenaza de tormenta de sangre entre ellos mismos? ¿habrán fabricado el escenario para la obra teatral de terror genocídico después de entrenarlos en la cárcel en técnicas de tortura para descerebrarlos y convertirlos en los sambíes que debe combatir el Santo? Al fin y al cabo Chiapas deberá desaparecer y hasta Rosario Castellanos como chiapaneca fue asesinada por sicarios en tierras extranjeras por Echeverría, porque hay que ver que lo mismo sucede con los talibanes adiestrados y preparados por la CIA en época de Bush padre para que Bush hijo los considerara enemigos con eso de la brecha entre generaciones y la natural aversión del adolescente por la autoridad paterna y llevándole la contra arma la guerra al fin y al cabo el siempre contará con la protección y tutela de papá como idiota que es......
De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNNG LTD directo de LAPRIMADELNORTE
Enviado: lunes, 24 de agosto de 2009 07:32:57 p.m.
Para: Juan Carlos (jbelmont77@hotmail.com)
UN DOCUMENTAL QUE RELATA LA HISTORIA DE UNA MAZAHUA GANA EL PREMIO DEL SEGUNDO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE EN DH

México, DF.- El documental mexicano REHJE, de Anaïs Huerta y Raúl Cuesta, ganó el premio del segundo Festival Internacional de Cine en Derechos Humanos, mismo que Huerta dedicó y entregó a Antonia, la protagonista de la película, una indígena mazahua que vive en la Ciudad de México desde hace 40 años. Artículo completo será puesto directamente en el blog. http://www.latamcinema.com/noticia.php?id=2241 http://www.imdb.com/title/tt1411943/ .VIDEO EN ESTA SIGUIENTE LIGA CORTESIA DEL GUANABACOA PERO SE AGRADECERA SI ENCUENTRAN COMPLETA LAPROYECCION. http://www.brincodeldiablo.com/blog/tag/rehje/

Subject: RE: LOS CONCEPTOS Y LAS VERDADES DESDE EL AVERNO DE LA LENGUA...O LO QUE ES LO MESMO...EL VULGO ROMPE LOS LIMITES Y TIRA LAS NETAS DESDE UNA PERSPECTIVA ACTIVA Y DE ALTOS
VUELOS...

De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNNG LTD
Enviado: viernes, 28 de agosto de 2009 08:33:15 p.m.
Para: jbelmont77@hotmail.com

Artículo completo directo al BLOG. Aqui nomas pongo extractos sobre contextualizaciones relacionados de aluna manera con los temas que hemos tratado..

¿Que es el capitalismo?, pregunto el pejelagarto siendo dirigente estatal del PRI en Villahermosa y Rius (Eduardo del Río, monero), le contesto: “Es un sistema en donde los medios de producción NO son propiedad pública. La tierra, las fabricas las materias primas, las maquinarias, el comercio, la banca pertenece a individuos que son los capitalistas.”

“Si es usted capitalista no necesita del trabajo para vivir, si no es usted capitalista (98 millones de mexicanos), tendrá que trabajar para vivir y trabajar para el capital. La clase capitalista hace dinero empleando a otras gentes para que trabajen para ellos.”

Tanto tienes tanto vales, serás temido y obedecido si tienes dinero aunque seas político corrupto, asesino, NARCO ratero, analfabeto, amoral etc.

Desde la segunda guerra mundial, El mundo ha venido siendo dominado por las grandes compañías o empresas cuyo interés primordial es el dinero..

Aqui mi buen hace referencia a EL CONTRASENTIDO, y algunos otros conceptos e ideas que he hecho CATEGORIAS, o sea siento que explica en cristiano lo complicado de algunas ideas de su servilleta!


LOS IMPERIALISTAS SON BESTIAS SALVAJES Y BESTIAS DE PRESA QUE SAQUEAN EL MUNDO, LUCHAN ENTRE SI Y SE ARMAN EL UNO CONTRA EL OTRO.

Al desarrollarse el sistema capitalista se desarrollan también las contradicciones en las que este sistema esta basado desde su origen. La propiedad privada de los medios de producción se concentra cada vez mas en menos manos, mientras los desposeídos aumentan progresivamente, la competencia entre los capitalistas produce la ruina de muchos de ellos, y sobre ella se construye el poderío de unos pocos. Este poder concentrado extiende su influencia fuera de los países donde se origino, y el sistema capitalista se trasforma así en un sistema económico mundial.

De: IDENTIDAD PROTEGIDA POR GUANABACOA BROADCASTINNNNNG LTD
Enviado: miércoles, 02 de septiembre de 2009 10:16:46 p.m.
Para: JUANITO GUANABACOA EL SABROSO (jbelmont77@hotmail.com)

Bueno ciertamente son muchos los que están despertando pero hay también el peligro de que se polaricen en los extremos y se creen nuevos fanatismos...
Por otro lado las noticias después del informe presidencial siguen informes demagógicos para quela gente se siga chupando el dedo o crea realmente que si va a haber un cambio imponiendo cosas que sólo se plantean con un título pero no se exponen ni se explican para que cada quien imagine un mundo acorde a su posición sin tomar en cuenta al otro:


El primer documental me parece el más sensato mientras que el último sólo es un comercial largo de otro producto de medicina "naturista" cuya efectividad está por verse. Lo interesante aquí es que si el rio suena es porque agua lleva y como plaga en Egipto el agua se convierte en sangre, los primogénitos mueren y los pueblos elegidos por Dios son "liberados" para hacer de las suyas anatemizando a todos los demás.

Me parece muy grave ya de por sí la vacunación nunca ha sido aceptada por sectores muy grandes de la población y desde su creación por Pasteur contra la rabia han sido demonizada... sin embargo muchas vacunas sólo las adquieren quienes tienen poder económico para hacerlo o sea los mismos amosdelmundo... por desgracia o por bien la gente del pueblo son los que más se niegan a que sus hijos sean vacunados, me consta porque he trabajado en campañas de vacunación de entidades de salud pública así como en hospitales y consultorios privados y puedo hacer comparaciones de quienes tienen más aplicaciones de x o z vacunas y hasta de vacunas que ni se conocen públicamente recomendadas por laboratorios a los neófitos médicos recién egresados de las facultades que buscan ser los médicos de moda y hacerse millonarios de la noche a la mañana después de haber sufrido una serie de vejaciones y faltas de respeto a sus más elementales derechos humanos como estudiantes de medicina en los hospitales públicos o privados donde son explotados vilmente por los médicos de base que nunca aparecen o se lavan las manos y cobran lo que no hicieron.

Conozco muchos médicos honrados que han renunciado a sus carreras y su verdadera vocación por lo nefasto y corrupto del sistema de salud pública y privado... y también conozco muchos que se jactan de ser buenos sin serlo sólo recetando lo que los laboratorios les presentan como la última novedad en medicamentos, muchos ni siquiera saben efectos secundarios ni interacciones con otros medicamentos... pero el buen médico debe ser abnegado y renunciar a sí mismo manteniendo su conciencia limpia ¿Cómo puede negarse uno a sí mismo y ser consiente?

ME DA GUSTO QUE LAS VICISITUDES DEL CAMINO TORTUOSO DEL ANDAR GUANABACOLLEROO , LERO LERO, SEA DE ENSEÑANZAS DIARIAS EN EL LIDIAR CON MENTES MAS EXIGENTES Y SEBERAS DEL MUNDO ENTIERRO EN EL QUE TE ENCUENTRAS , ES NECESARIO DE UN ARCHIVO DE IDEAS ENCAMINADAS A LA SELECCIÓN DE TEMAS POR COMENTAR Y BIEN POR ESOS TROPIEZOS PORQUE CON ELLOS APRENDEMOS MAS A DISFRUTAR DE LA ESCALADA DIARIA Y SUPERACIÓN DEL ALMA MISMA , APLAUDOTE POR LA PERSEVERANCIA DE LA INQUIETUD DE SEGUIR DE ESCRIB ANO, A ESTE ULTIMO PRESTA-ME NUEVAMENTE TU ATENCIÓN, PORQUE EL ESCRIBIR ES UNA TERAPIA QUE POR LO MENOS EL MOCO CEREBRAL NO SE ENTUME, SIGO LEYENDO TE AUNQUE VAYA EN EL METRO CAMINO AL QUE HACER DIARIO , SALUDO TE Y SIGO LEYENDO TE


EN TANTO....

AAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSILVER!!

JUANITO GUANABACOA
"EL SABROSO"
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 - desde lo infinito y más acá.......
http://cid-ccea9a397dfeec19.spaces.live.com/