Inicio


Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/content/n/o/t/noticiasrg/html/includes/functions-utf8.php on line 765

Mundial de Natación

Por Antelma Flores, lunes 02 de septiembre del 2013

Imagen 1 - Mundial de Natación

Este domingo, llegó a su fin el Campeonato Mundial Juvenil de Natación Dubai 2013, donde la tamaulipeca María Fernanda Dimas Acosta formó parte del combinado nacional que representó a México en la justa mundialista con sede en el Complejo Deportivo Hamdam de los Emiratos Árabes Unidos.

La victorense tomó parte en tres pruebas individuales en las distancias de 50, 100 y 200 metros mariposa y este domingo cerró su actuación como parte del relevo 4 x 100 metros combinados, donde acompañada de Sharo Rodríguez, Gabriela Jiménez y Fernanda Richaud se colocaron en el lugar 13° con un tiempo de 4 minutos, 20 segundos y 38 centésimas.

Con este resultado quedaron al margen de la gran final, donde el relevo de Rusia se quedó con la medalla de oro al detener el cronómetro en 4:04.48, seguido de la representación de la Gran Bretaña con tiempo de 4:05.42, mientras que las estadounidenses se quedaron con el bronce con 4:05.76.

La selección nacional que participó en este evento estuvo integrada por 11 nadadoras en la rama femenil que concluyen en el lugar 15° del cuadro general con un total de 68 puntos, mientras que en la rama varonil, los 10 representantes mexicanos se ubicaron en el puesto 22° con 21 unidades.

Cabe recordar, que este grupo de atletas forma parte del proceso selectivo rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán en Nanjing, China en el año 2014.

Más Notas de Antelma Flores

  • Patrocinadores

    Hotel Posada de Tampico

    Varios Anuncios en Cintillos

    La Casa de Pancho Villa

    Holiday Inn Zona Industrial

    La Otra Mitad

    Gerardo Peña

    Salinas Flores y Asociados

    Dimension9