Reynosa

Los niños y las niñas, lo mejor que tienen nuestras familias. Aída Zulema.

Por Redacción, sábado 22 de junio del 2013

Imagen 1 - Los niños y las niñas, lo mejor que tienen nuestras familias. Aída Zulema.

Por Jaime Álzate Pliego///Reynosa, Tamps.- Porque los niños y las niñas, son el tesoro más sagrado que tienen las familias de Reynosa y Tamaulipas, es por eso que legislaré porque se aprueben más leyes que garanticen el pleno respeto a los derechos de los menores. Aseguró la candidata a diputada local, por el 04 distrito electoral Aída Zulema Flores Peña.

En recorrido en la colonia La Cima, la abanderada priista, constató y se comprometió con los padres de familia; Que le solicitaron que desde el Congreso tamaulipeco, haga leyes que otorguen más beneficios y derechos a los niños y las niñas. Como son la obligatoriedad en la entrega de desayunos escolares en los niveles de preescolar y primaria, inscripción automática en los niveles de preescolar, así como también que promueva la construcción de guarderías, para apoyar a las madres que trabajan y que a la vez hacen la función de cabezas de familia. Entre otras cosas.

La candidata priista al Congreso del estado, por el PRI. Indicó que las niñas y los niños, son parte importante en su agenda legislativa. La cual dijo, de la mano de Pepe Elías Leal, candidato a presidente municipal, será una realidad para los niños reynosenses.

Aída Zulema, recordó que una de sus propuestas legislativas, es el incremento de becas para las niñas y los niños, así como también para los jóvenes de educación media y media superior, para que, éstos puedan concluir sus estudios universitarios.

La candidata a diputada local por el 04 distrito electoral. Se despidió de los habitantes de la colonia La Cima, solicitando el voto este 7 de julio, Piensa en Ti, Piensa en el PRI……….. Piensa en Aída Zulema!!!!!

Más Notas de Redacción

  • Patrocinadores

    Holiday Inn Zona Industrial

    Hotel Posada de Tampico

    La Casa de Pancho Villa

    Salinas Flores y Asociados

    La Otra Mitad

    Gerardo Peña

    Varios Anuncios en Cintillos

    Dimension9