Victoria

Se beneficiarán 11 mil niños en Tamaulipas con el Taller de Educación Inicial

Por Redacción, sábado 25 de mayo del 2013

Imagen 1 - Se beneficiarán 11 mil niños en Tamaulipas con el Taller de Educación Inicial

Ciudad Victoria, Tam.- En Tamaulipas se realiza el Taller de Educación Inicial No Escolarizada a través del cual se busca beneficiar a más de 11 mil niños y ciudadanos del estado.

El Programa de Educación Inicial No Escolarizada fue orientado a supervisores del programa y coordinadores de zona, explicó Gloria González quien es la encargada del programa.

“Durante la sesión de trabajo, se identificaron herramientas de apoyo, apropiándose de sus contenidos, con la intención de mejorar sus acciones en las actividades cotidianas”, agregó.

También dijo que se está trabajando para beneficiar a madres y en general a toda la ciudadanía poniendo énfasis en mujeres embarazadas, al igual que niños y niñas hasta de 4 años.

La encargada de este taller reconoció el trabajo de Gerardo Terán, titular de la Unidad Ejecutiva de la SET, y delegado estatal del CONAFE, Pedro Medina, por el apoyo a educativos, coordinadores y supervisores de zona.

En este taller fueron convocados varios de los municipios del estado y asistieron a dicho evento el delegado del CONAFE, la encargada del Despacho de Programas Compensatorios, la encargada del Despacho de Jefatura de Educación Inicial de la SET y Enlace de la Secretaria de Educación con el Sistema DIF estatal.

Más Notas de Redacción

  • Patrocinadores

    Gerardo Peña

    Salinas Flores y Asociados

    La Casa de Pancho Villa

    Holiday Inn Zona Industrial

    Hotel Posada de Tampico

    Varios Anuncios en Cintillos

    La Otra Mitad

    Dimension9