Reynosa

MUJERES EN EL MOVIMIENTO ECOLOGISTA DE MEXICO

Por Antonio Méndez Carrizales, domingo 14 de abril del 2013

Por Antonio Méndez Carrizales/ Reynosa Tamaulipas.-La coordinadora municipal de asuntos de la mujer del partido verde ecologista de México (PVEM) Lic. Diana V. Bernal Rodríguez invita a la mujer reynosense a visitar las nuevas oficinas de gestoría social que recién inauguro este partido en la ciudad. Oficinas que cuentan ahora con un mayor espacio que las anteriores, que estaban ubicadas en el boulevard Morelos.

Menciono la Lic. Diana Bernal el nuevo domicilio de esta oficina esta localizado en una calle de amplia circulación vial, como es la calle Heron Ramírez entre la calle Veracruz y calle Oaxaca, un punto muy importante de encuentro del trasporte colectivo en esta parte de la ciudad, por lo que no dudamos, que será de suma comodidad para los ciudadanos de Reynosa

Señalo la coordinadora de la mujer del PVEM, la necesidad de que la mujer visite las nuevas instalaciones de este instituto político, ya que todo es con el compromiso de brindarles un espacio mas amplio, donde se puedan impartir platicas y una serie de diversas capacitaciones sobre el reciclado de materiales.

Manifestó la entrevistada que en estos momentos, estamos en la planeación de diversas actividades con motivo de la celebración del día del niño y de la niña, por lo que hacemos una atenta invitación a los chiquitines para que estén pendientes concluyo la lic. Diana Bernal Rodríguez.

Más Notas de Antonio Méndez Carrizales

  • Patrocinadores

    Dimension9

    Varios Anuncios en Cintillos

    La Casa de Pancho Villa

    Hotel Posada de Tampico

    Holiday Inn Zona Industrial

    Salinas Flores y Asociados

    La Otra Mitad

    Gerardo Peña