Nvo. Laredo

Todo listo para la Feria del Taco y el Canto

Por Redacción, jueves 07 de marzo del 2013

Imagen 1 - Todo listo para la Feria del Taco y el Canto

Cd. Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Con la finalidad de promover la actividad turística a través de los atractivos de la gastronomía nacional y de las expresiones artísticas tradicionales, expresadas por valores locales y de la región, será realizada la Feria del Taco y el Canto 2013, el sábado 9 de marzo.

El subdirector de Turismo Municipal, Rafael Sandoval Hernández, señaló que por instrucciones del presidente municipal, Benjamín Galván Gómez, se impulsan las actividades potencialmente generadoras de la actividad turística y en ese sentido se organiza la Feria del Taco y el Canto.

La actividad está programada para el sábado 9 de marzo, en la Explanada Independencia frente al Palacio Federal en su tercer año consecutivo, donde ciudadanos neolaredenses y visitantes nacionales y extranjeros podrán disfrutar de una amplia variedad de platillos tradicionales, donde el taco tendrá especial relevancia.

El ambiente familiar de éste evento será amenizado por artistas locales y regionales que presentarán números musicales tanto de manera individual como grupal, dando alegría a la estancia.

Para definir cada uno de los detalles del evento, la subdirección de Turismo Municipal convoca a una reunión de coordinación a los participantes e interesados, este miércoles 6 de marzo al mediodía, en la sala de juntas del edificio anexo a la presidencia municipal.

Más Notas de Redacción

  • Patrocinadores

    La Casa de Pancho Villa

    Dimension9

    La Otra Mitad

    Hotel Posada de Tampico

    Varios Anuncios en Cintillos

    Salinas Flores y Asociados

    Holiday Inn Zona Industrial

    Gerardo Peña