Deportes

Ligas Pequeñas de Beisbol de la República Mexicana, A, C.

Por Antelma Flores, sábado 02 de marzo del 2013

Afiliadas a Little League, Inc-Williamsport

Imagen 1 - Ligas Pequeñas de Beisbol de la República Mexicana, A, C.

Cumpliendo con el calendario de actividades del presente año Las Ligas Pequeñas de Beisbol de la República Mexicana extienden el presente comunicado oficial para anunciar que por causas de fuerza mayor se modifican las sedes del Congreso Nacional y la de la Serie Nacional de la Categoría Pequeñas de 11 y 12 años mismas que originalmente estaban asignadas a la Región Seis que funciona en el Distrito Federal.

Previamente informamos a su vez que la Dirección Nacional compareció a los Congresos Nacionales de FEMEBE y Latino de donde se desprenden las fechas de los compromisos nacionales e internacionales que tienen nuestras ligas.

En el mes de enero asistió una delegación a la ciudad de México donde se ratificó la buena relación con la Federación Mexicana de Beisbol participando el Ing. Maiz García en el presídium como delegado con voz y voto y recibiendo un reconocimiento a su liderazgo en el beisbol.

Con relación al Congreso Latino que se efectuó en la ciudad de Guatemala igualmente se tuvo otra excelente participación de delegados mexicanos destacando la presencia de Ángel Macías que convivió con la niñez guatemalteca en diferentes actividades en los campos de juego, de ambos congresos se desprenden las fechas de los torneos las cuales serán informadas en su oportunidad.

Nuevas Sedes

La nueva sede del Congreso Nacional de Ligas será ahora la ciudad de Monterrey que lo tiene contemplado para efectuar el día 16 de Marzo, mismo día en que se agotaran los trabajos administrativos de frente a la temporada 2013, a dicho evento asisten los ocho Directores Regionales así como la totalidad de Directores de Distrito (28) que administran las ligas a lo largo y a lo ancho de nuestro país, los trabajos los preside el Ing. José Maiz García Director Nacional del programa.

La sede de la importante XII Serie Nacional de la Categoría Reyna de nuestro programa para jugadores de 11 y 12 años y que otorga el boleto a la Serie Mundial que se juega anualmente en Williamsport será la ciudad de Reynosa, Tamaulipas del 7 al 14 de julio próximos.

Más Notas de Antelma Flores

  • Patrocinadores

    Gerardo Peña

    Holiday Inn Zona Industrial

    La Otra Mitad

    Varios Anuncios en Cintillos

    Salinas Flores y Asociados

    Hotel Posada de Tampico

    Dimension9

    La Casa de Pancho Villa