Reynosa

ATENTO PC ANTE FRENTES FRÍOS

Por Redacción, viernes 04 de enero del 2013

Albergue en cuartel de bomberos.

Imagen 1 - ATENTO PC ANTE FRENTES FRÍOS
Imagen 2 - ATENTO PC ANTE FRENTES FRÍOS

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-Ante las bajas temperaturas registradas en diversas ciudades del país, y del que Reynosa no es la excepción, la Coordinación General de Protección Civil de Reynosa sigue atendiendo a las personas en riesgo de vulnerabilidad que deambulan por las calles.

Por instrucción del presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas, la CGPC de esta localidad, que titula Carlos Leal López, y que tiene como comandante a Alfredo Martínez, hay acciones en la temporada invernal en las cuales los servidores públicos realizan recorridos por las calles para ayudar a los indigentes que lo requieran.

Para lo anterior, el cuartel de bomberos, ubicado en la colonia La Presa, cuenta con un área acondicionada por Protección Civil para dar cobijo y la atención necesaria a quienes lleguen o sean conducidos al lugar para su atención.

El actual frente frío número 19 presenta variables en las cuales se esperarían hasta 5º centígrados la mañana de este viernes, 6º para este sábado, 8º para el domingo y 7º para la mañana del lunes, día de entrada a clases.

Más Notas de Redacción

  • Patrocinadores

    La Otra Mitad

    Dimension9

    La Casa de Pancho Villa

    Hotel Posada de Tampico

    Holiday Inn Zona Industrial

    Gerardo Peña

    Varios Anuncios en Cintillos

    Salinas Flores y Asociados