Zona Conurbada


Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/content/n/o/t/noticiasrg/html/includes/functions-utf8.php on line 765

Designan Nuevo Director General de API Tampico, Alcaldesa Seguirá Gestiones de Desfiscalización de Ex Aduana

Por Información Oficial, martes 28 de agosto del 2012

Imagen 1 - Designan Nuevo Director General de API Tampico, Alcaldesa Seguirá Gestiones de Desfiscalización de Ex Aduana

Cd. Tampico, Tamps.-Ante la designación de Felipe Pulford Marcolini, como nuevo Director General de API Tampico, la Alcaldesa de Tampico, Maestra Magdalena Peraza Guerra aseveró que el Gobierno que preside, seguirá con las gestiones de la desfiscalización de la Ex Aduana Marítima.

Magdalena Peraza Guerra dio a conocer que Felipe Pulford Marcolini, asumirá el cargo este martes, deseándole éxito, sabe de su experiencia en la administración de puertos, es una persona con trayectoria y ha mostrado toda la disposición de trabajar, es de Tampico.

Están seguros que el trabajo no se detendrá, continuará, esperan que pronto el puerto retome el movimiento que tenía y el municipio avance en las gestiones de la desfiscalización de la ex Aduana Marítima y se tenga la aprobación.

Luego de asistir a la reunión del Consejo de Administración de la API, este lunes 27 de agosto, la Alcaldesa porteña dio a conocer que entre los puntos a tratar fue la remoción del Director General de la API Tampico, Manuel Flores Guerra, quien estuvo al frente de este cargo 7 años 9 meses.

Comentó que los integrantes del consejo, reconocieron el trabajo de Flores Guerra, ya que a pesar de las circunstancias que vivió el puerto con la problemática del GUA, salió adelante, se reactivaron los tramos y entraron nuevas empresas a prestar el servicio.

Afirmó que el municipio recibió un apoyo de Manuel Flores Guerra, en el trámite de la desfiscalización del ex Edificio de la Aduana Marítima y por ello ante el cambio realizado, solicitó que esto no fuera motivo para retroceder en las gestiones que se han avanzado, dándose el compromiso por parte de Alejandro Chacón, Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, quien presidió la reunión, que seguirá el trámite y en la brevedad quede concretado la solicitud.




Más Notas de Información Oficial

  • Patrocinadores

    Salinas Flores y Asociados

    La Casa de Pancho Villa

    Dimension9

    Revista Crónica Social

    Gerardo Peña

    Holiday Inn Zona Industrial

    La Otra Mitad

    Varios Anuncios en Cintillos

    Hotel Posada de Tampico