Inicio
II FESTIVAL DE CAMPEONES "ENRIQUE BLACKMORE SMER"
Por Antelma Flores, viernes 03 de agosto del 2012
Por Antelma Flores/ITD///Lista la fecha de arranque para el II Festival de Campeones “CP Enrique Blackmore Smer” de fútbol soccer en esta Capital tamaulipeca que cuenta con el total apoyo del Instituto Tamaulipeco del Deporte que dirige Enrique de la Garza Ferrer y organiza la Asociación de Periodistas Deportivos de Ciudad Victoria, teniendo como coordinadores del evento futbolero a Guadalupe Mariscal y Alberto Serna Sandoval, reconocidos informadores de la crónica deportiva.
En la reunión informativa que sostuvieron los coordinadores con los Delegados de equipos, se llegó al acuerdo de que este 15 de Agosto se efectúe el arranque del II Festival de Campeones de fútbol soccer en honor de Enrique Blackmore Smer quien en vida, apoyara al deporte organizado en esta Capital tamaulipeca.
Los conjuntos participantes son:
EQUIPOS LIGA
Real Tamaulipas Intercolonial
(Campeón defensor)
Zorros de Comercio Victoria Santander Premier
General Tire Zona Centro
UPYSSET Copa Gobernador
Jurídico Padilla Padilla – El Barretal
Estudiantes FC Tri Sub 20 AFT
Velázquez Infonorte Torneo de los Barrios Expreso
Academia Jaguares Soto la Marina
Prepa Federalizada B Magisterial
Multiformas Intercolonial
Doble Cero Hinojosa Zona Centro
Palmas Ruta 22 Santander Premier
Fluminense “Rogelio González Jurado”
Unión Sosa Amigos de Blackmore Invitado Especial
Ciencias de la Educación UAT
Últimas Noticias Conciencia Ciudadana
Justo es mencionar que el próximo 8 de Agosto se desarrollará la Junta Previa en donde se darán a conocer el rol de juegos, campos y horarios; dicha reunión se celebrará en la Sala de Prensa del estadio “Marte R. Gómez” en punto de las 20:00 horas y los coordinadores de este magno evento futbolero, exhortan la puntual asistencia de los Delegados de los equipos mencionados.
Las jornadas oficiales se desarrollarán en los campos de la Unidad Deportiva UPYSSET así como en el Campo Hundido del Centro Universitario Victoria con horarios de 19:00 y 20:30, respectivamente.
Como un adelanto, la Gran Final de este II Festival de Campeones “CP Enrique Blackmore Smer” se celebrará el 29 de Agosto en el renovado estadio “Marte R. Gómez” en punto de las 19:00 horas y como invitados de honor, la Familia Blackmore Smer así como el doctor Egidio Torre López y Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte.
Más Notas de Antelma Flores
-
Lista la Selección Tamaulipas de Fútbol Femenil
may, 19 2013 / Deportes -
ON 2013; Medalla de Oro en Atletismo
may, 19 2013 / Deportes -
Emotiva Convivencia de Cachibol 2013
may, 17 2013 / Deportes -
ON 2013; Medalla de plata y bronce en Atletismo
may, 17 2013 / Deportes -
Reinauguran Gimnasio “Benito Juárez”
may, 17 2013 / Deportes -
SULTANES SE LLEVA LA DOBLE CARTELERA
may, 17 2013 / Deportes -
ON 2013; Oro y Bronce en TKD
may, 17 2013 / Deportes -
Inicia presentación olímpica delegación de Tae kwon do
may, 16 2013 / Deportes -
Esgrimista Tamaulipeca visitó el ITD
may, 15 2013 / Deportes -
LLUVIA IMPIDE EL PRIMERO DE LA SERIE
may, 15 2013 / Deportes
























