Inicio

Pepe Elías

II FESTIVAL DE CAMPEONES "ENRIQUE BLACKMORE SMER"

Por Antelma Flores, viernes 03 de agosto del 2012

Imagen 1 - II FESTIVAL DE CAMPEONES
Imagen 2 - II FESTIVAL DE CAMPEONES
Imagen 3 - II FESTIVAL DE CAMPEONES

Por Antelma Flores/ITD///Lista la fecha de arranque para el II Festival de Campeones “CP Enrique Blackmore Smer” de fútbol soccer en esta Capital tamaulipeca que cuenta con el total apoyo del Instituto Tamaulipeco del Deporte que dirige Enrique de la Garza Ferrer y organiza la Asociación de Periodistas Deportivos de Ciudad Victoria, teniendo como coordinadores del evento futbolero a Guadalupe Mariscal y Alberto Serna Sandoval, reconocidos informadores de la crónica deportiva.

En la reunión informativa que sostuvieron los coordinadores con los Delegados de equipos, se llegó al acuerdo de que este 15 de Agosto se efectúe el arranque del II Festival de Campeones de fútbol soccer en honor de Enrique Blackmore Smer quien en vida, apoyara al deporte organizado en esta Capital tamaulipeca.

Los conjuntos participantes son:

EQUIPOS LIGA

Real Tamaulipas Intercolonial

(Campeón defensor)

Zorros de Comercio Victoria Santander Premier

General Tire Zona Centro

UPYSSET Copa Gobernador

Jurídico Padilla Padilla – El Barretal

Estudiantes FC Tri Sub 20 AFT

Velázquez Infonorte Torneo de los Barrios Expreso

Academia Jaguares Soto la Marina

Prepa Federalizada B Magisterial

Multiformas Intercolonial

Doble Cero Hinojosa Zona Centro

Palmas Ruta 22 Santander Premier

Fluminense “Rogelio González Jurado”

Unión Sosa Amigos de Blackmore Invitado Especial

Ciencias de la Educación UAT

Últimas Noticias Conciencia Ciudadana

Justo es mencionar que el próximo 8 de Agosto se desarrollará la Junta Previa en donde se darán a conocer el rol de juegos, campos y horarios; dicha reunión se celebrará en la Sala de Prensa del estadio “Marte R. Gómez” en punto de las 20:00 horas y los coordinadores de este magno evento futbolero, exhortan la puntual asistencia de los Delegados de los equipos mencionados.

Las jornadas oficiales se desarrollarán en los campos de la Unidad Deportiva UPYSSET así como en el Campo Hundido del Centro Universitario Victoria con horarios de 19:00 y 20:30, respectivamente.

Como un adelanto, la Gran Final de este II Festival de Campeones “CP Enrique Blackmore Smer” se celebrará el 29 de Agosto en el renovado estadio “Marte R. Gómez” en punto de las 19:00 horas y como invitados de honor, la Familia Blackmore Smer así como el doctor Egidio Torre López y Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte.




Más Notas de Antelma Flores

  • Patrocinadores

    Hotel Posada de Tampico

    Varios Anuncios en Cintillos

    César Estrada - macCésar

    Gerardo Peña

    Dimension9

    La Casa de Pancho Villa

    Holiday Inn Zona Industrial

    Revista Crónica Social

    La Otra Mitad

    Salinas Flores y Asociados