Río Bravo


Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/content/n/o/t/noticiasrg/html/includes/functions-utf8.php on line 765

Dan inicio al dispositivo de Seguridad Vacacional 2012 en Río Bravo.

Por Redacción, lunes 23 de julio del 2012

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.-En las instalaciones de Transito Municipal se dio inicio al dispositivo de Seguridad Vacacional 2012.

Invitados representando al Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa el Oficial Mayor Mario Treviño Limón, Coordinador de Tránsito y Vialidad el C. Mario Cárdenas Rodríguez, Regidor en Seguridad Publica el C. Hilario Valdez Rocha, de PC y Bomberos Axel Góngora de Isla, los comandantes Gerardo Garza y Juan Céspedes.

La bienvenida fue por el Coordinador General de Transito Mario Cárdenas Rodríguez y la explicación de las actividades del operativo fue a cargo del Comandante Gerardo Garza: “el día de hoy anunciamos la puesta en marcha del dispositivo de vigilancia vial con motivo de del inicio del periodo vacacional 2012, este dispositivo tiene como objetivo prevenir accidentes en esta temporada en que la circulación de vehículos suele presentarse y se llevara a efecto en varios puntos de la ciudad, donde se entregaran volantes y folletos de información y se verificara el puesto obligatorio del cinturón de seguridad, en esta tarea a realizar se coordinará con el departamento de Protección Civil y Bomberos con la finalidad de que cooperar para que las familias tengan un retorno feliz a sus hogares”.

Trabajaran en este operativo de seguridad vial estarán operando los dos turnos de elementos de tránsito y estarán colocados en la Brecha 112, Brecha 116 y Carretera Reynosa – Río Bravo, se tendrá el apoyo de las camionetas de Ángeles Viales que estarán patrullando las carreteras que circundan la ciudad pueden llamar a los celulares 8992 05 29 48 y el 8992 05 29 39 o al 934 25 09 de Transito Municipal las 24 horas del día y la atención será gratuita.

Más Notas de Redacción

  • Patrocinadores

    La Otra Mitad

    Hotel Posada de Tampico

    La Casa de Pancho Villa

    Gerardo Peña

    Salinas Flores y Asociados

    Revista Crónica Social

    Dimension9

    Varios Anuncios en Cintillos

    Holiday Inn Zona Industrial