Cultura

Viviendo el Arte en Vacaciones en la Casa de la Cultura de Reynosa, A.C.

Por Redacción, sábado 07 de julio del 2012

Imagen 1 - Viviendo el Arte en Vacaciones en la Casa de la Cultura de Reynosa, A.C.
Imagen 2 - Viviendo el Arte en Vacaciones en la Casa de la Cultura de Reynosa, A.C.
Imagen 3 - Viviendo el Arte en Vacaciones en la Casa de la Cultura de Reynosa, A.C.
Imagen 4 - Viviendo el Arte en Vacaciones en la Casa de la Cultura de Reynosa, A.C.

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-Como cada año la Casa de la Cultura de Reynosa, A.C. invita al público en general a Vivir el Arte en esta temporada vacacional. Iniciando con Vive el Arte en Vacaciones del 9 al 27 de julio con dos turnos: Matutino de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y vespertino de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes para niños de 3 a 15 años. Donde los niños disfrutarán de la Danza-Música y las Artes Plásticas durante 3 semanas.

Para los niños que deseen explorar el mundo de las imágenes se contará con el Taller intensivo de Fotografía del 14 de julio al 4 de agosto para niños de 7 a 13 años los sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. donde el niño conocerá el cuidado y manejo de la cámara fotográfica, que es el autorretrato, las imágenes de la familia, los amigos, naturaleza, mascotas, ciudad y las diferentes versiones de la toma de fotografías. Al finalizar los niños expondrán su trabajo en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Reynosa, A.C.

También se contará con el Taller Intensivo de Pintura para niños, (a partir de los 6 años) jóvenes y adultos, esté taller se impartirá del 7 de julio al 25 de agosto con horario de sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. en este taller se conocerán las diferentes técnicas de la pintura y dibujo.

Finalizando con la temporada vacacional en el mes de agosto se contará con el Curso intensivo de Escuelas de Iniciación Artística Asociadas. Una propuesta educativa abierta, plural e incluyente certificado por el Instituto Nacional de Bellas Artes en conjunto con la Casa de la Cultura de Reynosa, A.C. El curso intensivo será del 30 de julio al 17 de agosto (equivalente a un semestre) dirigido a niños de 6 a 13 años con el propósito de integrar a nuevos niños a la primera generación 2012-2014. Los niños que ingresen a este curso intensivo habrán acreditado un semestre y se integrarán al segundo semestre en el mes de septiembre. El programa Nacional de Escuelas de Iniciación Artística Asociadas contempla una duración de estudios de tres años, divididos en 6 sementres.

Más informes: Bertha G. de Garza Zamora. Zona, Centro. y a los tels. 922 31 88 y 922 99 89 casacultura2@hotmail.com www.casadelaculturaac.com Facebook/Twitter

Más Notas de Redacción

  • Patrocinadores

    La Casa de Pancho Villa

    Salinas Flores y Asociados

    La Otra Mitad

    Holiday Inn Zona Industrial

    Gerardo Peña

    Varios Anuncios en Cintillos

    Dimension9

    Hotel Posada de Tampico