Río Bravo

Puente Internacional Donna- Rio Bravo tendrá nuevo horario de operaciones.

Por Roberto J. Pérez Mtz., jueves 29 de marzo del 2012

A partir del Domingo 1 de Abril, el Puente Internacional Donna- Rio Bravo, operara con un nuevo horario y será de las 6 de la mañana a las 22 horas (10 de la noche), siendo esto una exitosa gestión realizada por el Mayor de Donna, Texas, Mr. David Simmon

Imagen 1 - Puente Internacional Donna- Rio Bravo tendrá  nuevo horario de operaciones.

Por Roberto J Pérez Mtz///Donna, Texas.- A partir de este ya próximo día 1 de Abril, el Puente Internacional Donna- Rio Bravo tendrá un nuevo horario de operaciones, es decir, se abrirá a las 6 de la mañana y se cerrara al tráfico vehicular a las 22 horas, quedando paras la historia, el horario con el que actualmente opera y que fue autorizado a partir del 20 de mayo de 2011: Gómez Eddy

El Representante Internacional de la ciudad de Donna, Texas, Lic. Adriana Gómez Eddy fue quien dio a conocer, que tras largas negociaciones por parte del Mayor de la ciudad de Donna, así como autoridades del Gobierno de Texas, lograron ante las autoridades del Gobierno de los Estados Unidos de Norte America, la autorización para ampliar el horario de operaciones del Puente Internacional Donna- Río Bravo.

Para el Mayor de la ciudad de Donna, Texas Mr. David Simmons, el contar con un horario de operaciones cómodo para los usuarios de dicho cruce fronterizo, ha sido una prioridad, por eso, desde la inauguración de este cruce fronterizo el 14 de Diciembre de 2010, se empezó a trabajar en la ampliación del horario de operaciones, ya que cuando el puente fue inaugurado, este tenia un horario de operaciones de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde, sin embargo se logro la autorización para que este cruce fronterizo, operara de las 6 de la mañana a las 8 de la noche, apunto Gómez Eddy.

“Sin embargo y pese a que el horario de 6 de la mañana a 8 de la noche era un horario cómodo, como quiera no era lo suficientemente como para garantizar el que los residentes de Donna, Texas que por diversas razones cruzaban la frontera, pudieran retornar en tiempo “holgado” a su lugar de origen”, por lo que el Mayor de esta ciudad texana fronteriza con Rio Bravo Tamaulipas, Mr. David Simmons contado con el respaldo de Representantes y Congresistas, se dedico a buscar y logar, un nuevo horario de operaciones del puente internacional, objetivo que logró y será a partir de este ya próximo Domingo 1 de Abril, cuando el Puente Internacional Donna- Rio Bravo, inicie sus operaciones a las 6 de la mañana y las suspenda a las 22 horas.

Refirió el Representante Internacional de Donna, Texas, Lic. Adrian Gómez Eddy: El nuevo horario con el que operara el cruce internacional Donna- Rio Bravo, es un acuerdo binacional y en este sentido, cabe destacar el marcado interés que puso en este tema, el Señor Gobernador de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú, quien estuvo al frente de la Delegación Tamaulipeca que participo en las reuniones sostenidas en Washington, D.C., así como también participo firme y decididamente ante el Gobierno Federal Mexicano, participando al lado del Gobernador, el Presidente Municipal de Rio Bravo, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldua.

Para finalizar apuntó el Lic. Adrian Gómez Eddy: Se ha logrado para beneficio de los residentes de Texas y Tamaulipas y en particular para los residentes de Donna y Rio Bravo, el que, el cruce internacional entre ambas entidades opere con un nuevo horario, pero falta mas por hacer y el tiempo apremia para la potencializarían económica de Donna, por lo que tendremos que seguir trabajando me queda claro que el Mayor de Donna, David Simmons, va a erguir trabajando para continuar con el en engrandecimiento de Donna, concluyo.



Más Notas de Roberto J. Pérez Mtz.

  • Patrocinadores

    Dimension9

    Holiday Inn Zona Industrial

    La Casa de Pancho Villa

    Salinas Flores y Asociados

    Hotel Posada de Tampico

    La Otra Mitad

    Varios Anuncios en Cintillos

    Gerardo Peña