Deportes

Campeonato Estatal de Softbol De CBTIS de Tamaulipas

Por Antelma Flores, martes 27 de septiembre del 2011

Imagen 1 - Campeonato Estatal de Softbol De CBTIS de Tamaulipas

Reynosa fue la sede del Campeonato Estatal de CBTIS de Tamaulipas de softbol con la participación de todos los equipos del estado quienes dieron grandes partidos buscando ser los Campeones de este atractivo torneo que fortalece los lazos de amistad entre todas las escuelas hermanas de Tamaulipas, demostrando sus dotes de gran anfitrión el Director del CBTIS 7 Benjamín Garza Olvera, con excelente organización recibieron a todos sus compañeros maestros para esta gran competencia.

La gran final se jugó entre los selectivos de Nuevo Laredo y la Coordinación de Cd. Victoria en un gran partido jugado en el parque Adolfo López Mateos, máximo escenario del deporte de Reynosa que reunió a la gran familia de estos grandes centros de trabajo que dirige atinadamente el Director General en Tamaulipas Lic. Pablo Cantú Hinojosa.

Cabe destacar que este X torneo llevo el nombre de Lic. Pablo Cantú Hinojosa, como un pequeño homenaje por su gran labor en pro de los jóvenes preparatorianos de Tamaulipas.

La Gran final la gana el equipo de Nuevo Laredo CBTIS 137 que dirige el reynosense Gerardo Espinoza por 11 carreras a 6 a los de la Coordinación Estatal en el que brillo Marcos Saldaña que pega par de jonrones de campo.

Los de Nuevo Laredo encienden la pizarra en tres ocasiones en el tercer rollo: Leonel Resendez abre con hit, Jesús Resendez con triple suma la primera anota con extravase de Julio Atilano que aprovecha error para ligar la tercera.

En la cuarta aseguran el juego con su mejor rally de cinco anotaciones en el que su Director Gerardo Espinoza que entra de corredor de cortesía y con gran barrida evita la bloqueada del receptor inspirando a sus pupilos para lograr la victoria.

En el quinto turno Oscar Duarte se apuntala una mas, cierran la cuenta apoyados en jonrón de campo de Hugo Rodríguez que se lleva por delante a Rolando Arguelles, gana el juego el pitcher Carlos González, lo pierde Basilio Gámez.

Al final en sencillo acto protocolario presidido por el homenajeado Lic. Pablo Cantú Hinojosa se premia al equipo Campeon de Nuevo Laredo CBTIS 137, al Subcampeón Coordinación Estatal, Tercer Lugar CBTIS 236 Cd. Victoria.

Campeon Bateador Marcos Saldaña, Campeon Jonronero Federico Días, Campeon Pitcher Basilio Gámez todos del equipo de la Coordinación.

Más Notas de Antelma Flores

  • Patrocinadores

    La Otra Mitad

    Gerardo Peña

    Holiday Inn Zona Industrial

    Salinas Flores y Asociados

    Dimension9

    Varios Anuncios en Cintillos

    Hotel Posada de Tampico

    La Casa de Pancho Villa