Inicio


Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/content/n/o/t/noticiasrg/html/includes/functions-utf8.php on line 765

ARRIBÓ A REYNOSA NUEVO DELEGADO INFONAVIT TAMAULIPAS

Por Antonio Franco, jueves 02 de junio del 2011

Luis Carlos Córdova Rubio presidió aquí la reunión del Consejo Consultivo

Imagen 1 - ARRIBÓ A REYNOSA NUEVO DELEGADO INFONAVIT TAMAULIPAS
Imagen 2 - ARRIBÓ A REYNOSA NUEVO DELEGADO INFONAVIT TAMAULIPAS
Imagen 3 - ARRIBÓ A REYNOSA NUEVO DELEGADO INFONAVIT TAMAULIPAS
Imagen 4 - ARRIBÓ A REYNOSA NUEVO DELEGADO INFONAVIT TAMAULIPAS

Por Antonio Franco///Reynosa, Tam.- Para encabezar la reunión del Consejo Consultivo Regional del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores con los representantes de los sectores obrero y patronal de esta frontera, arribó a la localidad el Ing. Luis Carlos Córdova Rubio, quien el miércoles de la semana pasada tomó posesión en Ciudad Victoria como nuevo delegado del INFONAVIT en el Estado de Tamaulipas.

Como era de esperarse en la sesión se le dio la bienvenida al nuevo titular de la delegación estatal del INFONAVIT en la entidad, y al subdelegado regional, Lic. Rogelio San Miguel Ramos, quienes presidieron el encuentro con los industriales, empresarios, comerciantes y demás organismos.

La junta se lleva a cabo a puerta cerrada, sin embargo se dio acceso a los medios de comunicación para que imprimieran la fotografía y a los fotógrafos para que hicieran su filmación.

Por parte de la COPARMEX el dirigente Mario Soria Landero asistió a la reunión de trabajo en la que se le dará seguimiento a la planeación estrategia, por el Colegio de Arquitectos asistió Marco A. Vergara Vázquez, por la Cámara de Comercio el dirigente Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, y por la presidencia de la CMIC, el Lic. José Alberto Martínez Castro, Tomás Ibáñez Castañeda, vicepresidente y del Consejo Nacional de la CANAVEDI, y José Alfredo Garza Corbeira, dirigente de la CANIRAC.

Con la representación del Colegio de Ingenieros Civiles asistió el dirigente Jorga Zúñiga Penagos, y por la CTM el representante personal del dirigente de la FTR, Reynaldo Garza Elizondo.

Más Notas de Antonio Franco

  • Patrocinadores

    Gerardo Peña

    La Otra Mitad

    La Casa de Pancho Villa

    Salinas Flores y Asociados

    Hotel Posada de Tampico

    Holiday Inn Zona Industrial

    Varios Anuncios en Cintillos

    Revista Crónica Social

    Dimension9