Nvo. Laredo


Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/content/n/o/t/noticiasrg/html/includes/functions-utf8.php on line 765

Crea 680 empleos más Linamar, en nueva fase.

Por Información Oficial, sábado 09 de abril del 2011

Imagen 1 - Crea 680 empleos más Linamar, en nueva fase.

Cd. Nuevo Laredo, Tam.-Con la inauguración del proceso denominado: “Sistema de Tratamiento de Calor para Acero Getrag”, que Benjamín Galván Gómez, puso en marcha este viernes, en la empresa Linamar, crea 680 nuevos puestos de trabajo, cantidad superior a los existentes hasta ahora.

Así lo dio a conocer el gerente general de dicha empresa, Ernesto Rivera Vázquez, durante la ceremonia de ampliación de operaciones en su planta de Nuevo Laredo, que forma parte del corporativo canadiense, con presencia en más de 10 países y una fuerza laboral de más de 10 mil personas, dedicado a la manufactura de componentes automotrices, entre otros productos.

Esta ampliación consta de una primera fase en la que se comenzarán a operar nueve cámaras, de un total de 18, para el tratamiento térmico de metales, que serán utilizados en sistemas de engranaje para transmisión automotriz, cuya producción masiva está proyectada inicial a finales del 2011.

En su mensaje a directivos y trabajadores de la empresa, el Presidente Municipal Benjamín Galván, dijo que esto no es obra de la casualidad, sino que parte del principio de que Nuevo Laredo está reconocido mundialmente por su calidad en mano de obra.

“Es un honor estar en la maquiladora Linamar, porque lo mejor que tiene es su gente, en donde se trabaja de manera intensa, que se traduce en la creación de 680 nuevos empleos en un año. Esto se dice fácil, pero si las cosas fueran fáciles, cualquiera las haría. Ustedes saben que su constancia y dedicación es digna de valorarse, porque el que se haya venido para acá, este nuevo proceso, se debe a que ustedes trabajan con calidad, con profesionalismo y hacen las cosas muy bien”, expresó Benjamín Galván.

El Presidente Municipal les hizo llegar el mensaje del Gobernador, Egidio Torre Cantú, quien reconoce el compromiso que a través de los años ha tenido esta empresa al generar empleos para Tamaulipas.

En esta inauguración, acompañaron al Jefe de la Comuna, el director general de Empleo, Desarrollo Económico y Turismo, Alejandro Pascal Cortés y el regidor Carlos Luis Hinojosa Sánchez, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, así como representantes del sector productivo de esta frontera.

Más Notas de Información Oficial

  • Patrocinadores

    Dimension9

    Varios Anuncios en Cintillos

    Gerardo Peña

    La Casa de Pancho Villa

    Salinas Flores y Asociados

    Holiday Inn Zona Industrial

    La Otra Mitad

    Revista Crónica Social

    Hotel Posada de Tampico