Reynosa

TIANGUISTAS A FAVOR DE LA REELECCIÓN DE SU LÍDER

Por Antonio Franco, miércoles 09 de marzo del 2011

Imagen 1 - TIANGUISTAS A FAVOR DE LA REELECCIÓN DE SU LÍDER

Por Antonio Franco///Reynosa, Tam.- Locatarios de la Unión de Tianguistas de Lomas de Jarachina se están pronunciando en favor de reelegir a la presidenta de esta organización, Yolanda González de Ulloa, quien conforme a los estatutos en fecha próxima convocará a una asamblea general para la renovación de la dirigencia.

La mayoría de los locatarios coincidieron en que al estar próxima la fecha para la cual fue electa su dirigente, la apoyan para dar continuidad a los planes y programas en beneficio de los propios tianguistas.

Por su parte la presidenta de los comerciantes Yolanda González de Ulloa expresó su beneplácito de que sus compañeros la estén respaldando para estar al frente de la Unión de Tianguistas de Lomas de Jarachina, y consolidar las acciones y los programas que se han implementado en coordinación con el gobierno municipal que dirige el alcalde, Lic. Everardo Villarreal Salinas, y con el gobierno del Estado que administra el Ing. Egidio Torre Cantú.

Asimismo los locatarios expresaron su satisfacción de que el predio que ocupan desde el año 1990 va a pasar a ser su patrimonio familiar, como resultado de las gestiones hechas desde el año pasado con la autoridad municipal para que el terreno les fuera vendido en lo individual, y para que el Ayuntamiento tenga ingresos por este concepto, gasto que algunos locatarios ya cubrieron al 100 por ciento, aunque la mayoría está pendiente de hacer esta erogación.

Los locatarios expusieron que programas como el que se expone son de gran beneficio para la comunidad, por lo que sería muy conveniente que se reeliga la presidenta de la Unión de Tianguistas de Lomas de Jarachina, Yolanda Gonzalez de Ulloa, quien al parecer está dispuesta a seguir en la dirigencia si sus compañeros así lo desean y lo manifiestan en la asamblea general, desconociéndose hasta el momento si alguien más aspira al liderazgo de la organización.

Desde que se fundó la Unión de Tianguistas de Lomas de Jarachina agrupa a cerca de 700 locatarios, luego de que en la época del entonces presidente municipal, Ramón Pérez García, fueron desalojados de las tradicionales instalaciones de la feria, frente al Parque López Mateos.

Más Notas de Antonio Franco

  • Patrocinadores

    Dimension9

    Holiday Inn Zona Industrial

    Varios Anuncios en Cintillos

    Hotel Posada de Tampico

    La Casa de Pancho Villa

    Gerardo Peña

    La Otra Mitad

    Salinas Flores y Asociados