Nvo. Laredo

Lamenta Nuevo Laredo muerte del General Manuel Farfán Carriola: Benjamín Galván

Por Redacción, jueves 03 de febrero del 2011

Imagen 1 - Lamenta Nuevo Laredo muerte del General Manuel Farfán Carriola: Benjamín Galván

Nuevo Laredo, Tam.- Ante los lamentables hechos ocurridos la noche de ayer en Nuevo Laredo, el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo condeno enérgica la manifestación de violencia en que fueron privados de la vida el Gral. Brig. D.E.M. en retiro Manuel Farfán Carriola, Secretario de Protección y Seguridad Pública del Ayuntamiento de Nuevo Laredo y sus acompañantes, el Teniente de Infantería en retiro Guillermo Álvarez Hernández y Lic. Raúl Rivera Molina, Subdirector Operativo de Atención Ciudadana de dicha dependencia.

Benjamín Galván Gómez, Presidente Municipal de Nuevo Laredo, dio su pesar, condolencia y solidaridad a los familiares y amigos del Gral. Farfán y sus colaboradores. “Lamentamos la pérdida de sus seres queridos”, expreso el munícipe.

Reitero la disposición y el compromiso de seguir trabajando, aun en momentos como estos, con esfuerzo y unidad y señalo la determinación de solicitar el esclarecimiento de los hechos.

Reitero su compromiso a favor de la coordinación con todos los órdenes de gobierno municipal, estatal y federal, en la tarea de brindar condiciones de seguridad para la población.

Más Notas de Redacción

  • Patrocinadores

    La Otra Mitad

    Varios Anuncios en Cintillos

    Hotel Posada de Tampico

    Gerardo Peña

    Dimension9

    Salinas Flores y Asociados

    La Casa de Pancho Villa

    Holiday Inn Zona Industrial