Matamoros


Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/content/n/o/t/noticiasrg/html/includes/functions-utf8.php on line 765

Colapsan amenazas de bomba actividades en Matamoros

Por Redacción, lunes 08 de noviembre del 2010

Imagen 1 - Colapsan amenazas de bomba actividades en Matamoros

Cd. Matamoros, Tam.- Doce amenazas de bomba se han recibido en las últimas horas en Matamoros, siendo evacuados cientos de estudiantes de secundaria y enfermos del hospital clínica del IMSS ante la psicosis que crece minuto a minuto como una bola de nieve. Mientras que por aire y tierra, patrullan la ciudad, elementos de la Secretaría de Marina, lo que provoca más temor, observándose la ciudad solitaria, bajando las ventas en el primer cuadro de la ciudad hasta en un 70 por ciento.

Algunas oficinas, ya cerraron sus puertas, al ser presos del miedo.

Saúl Hernández Bautista, Director de Protección Civil, dijo que en a las nueve de la mañana con 15 minutos se recibió una amenaza de bomba en la clínica 36 del seguro social de las calles sexta y Mina, por lo que de inmediato se activo el equipo de rescate del mismo hospital y llegaron los puestos de socorro.

En menos de 10 minutos, se evacuaron a 390 personas entre ellos 30 enfermos que salieron en sus camillas, además de los pacientes, familiares, personal médico y administrativo.

Hernández Bautista, dijo que en está mañana, recibió cuando menos siete denuncias de bombas, entre ellas la de la Secundaria Federal número 7 donde se evacuó al estudiantado, pero no se encontró ningún artefacto explosivo afortunadamente.

Mientras que Eleazar Cartas, oficial de la policía preventiva, encargado del programa “Camino seguro a la escuela” afirmó que la noche del domingo a las 23Ñ30 horas, recibieron una llamada en el C 4 donde se les comunicaba al oficial de radio patrullas, Juan Antonio González, que iban a explotar cinco bombas en las escuelas.

Los puntos donde se instalarían los artefactos eran las escuelas Técnica 76, Técnica 64, Colegio la Salle, Colegio Don Bosco y la Preparatoria Ricardo Salazar Ceballos.

Por ello a las seis de la mañana, envió unidades a cada escuela donde les informaron a los directores de los planteles educativos, quienes tomaron la decisión de suspender clases.

Después de recibió una amenaza de bomba en la Técnica 4 y las escuelas alheñadas como Cima, Leyes de Reforma, entre otras suspendieron también actividades

Más Notas de Redacción

  • Patrocinadores

    La Otra Mitad

    Dimension9

    La Casa de Pancho Villa

    Hotel Posada de Tampico

    Gerardo Peña

    Varios Anuncios en Cintillos

    Revista Crónica Social

    Holiday Inn Zona Industrial

    Salinas Flores y Asociados