Reynosa

Estudiantes de la Prepa Escandón Participan en la Cultura del Agua.

Por Redacción, jueves 28 de octubre del 2010

Imagen 1 - Estudiantes de la Prepa Escandón Participan en la Cultura del Agua.
Imagen 2 - Estudiantes de la Prepa Escandón Participan en la Cultura del Agua.

Cd. Reynosa, Tam.-Los jóvenes Ana Pérez Treviño y Félix García Ollervides, estudiantes de la preparatoria José de Escandón, la más antigua de Reynosa, proponen medidas para cuidar el agua potable, al participar en el programa social que impulsa Esiquio Reséndez, gerente de COMAPA, denominado campaña de cultura del cuidado del agua.

Ana Pérez Treviño, alumna del primer semestre “B”, dio a conocer que ella y su familia hacen un uso correcto del vital líquido porque “usamos el agua como debe ser, no lavamos banquetas para no desperdiciar; pero en mi fraccionamiento Los Muros si he visto desperdicio y creo que para evitar eso debe haber una forma de sancionar, porque es gente que hasta cuando no hay agua se dan cuenta que la necesitan” y agregó que si todos la cuidamos entonces a nadie le faltará.

Félix García Ollervides, estudia en el primer semestre grupo “A”, dice que en su compromiso por el cuidado del agua “no dejo nunca una llave abierta, se que no debo desperdiciarla; no por solo abrir la llave debemos dejarla que se tire y debe haber una especie de multa para la gente que la desperdicie, porque esa agua que unos tiran, otros la necesitan mucho”.



Más Notas de Redacción

  • Patrocinadores

    Holiday Inn Zona Industrial

    Dimension9

    Gerardo Peña

    Salinas Flores y Asociados

    Hotel Posada de Tampico

    Varios Anuncios en Cintillos

    La Otra Mitad

    La Casa de Pancho Villa