Deportes


Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/content/n/o/t/noticiasrg/html/includes/functions-utf8.php on line 765

Regresan con Copa Galápagos de Veracruz

Por Antelma Flores, viernes 01 de octubre del 2010

Nadadores de tornados triunfan y ratifican buen nivel

Imagen 1 - Regresan con Copa Galápagos de Veracruz

Por Antelma Flores/corresponsal///Los nadadores Fátima Cavazos Rodríguez, Isis Paola Sáenz Lara y Osiris Pérez Álvarez, impusieron sus marcas en las diferentes pruebas y quedaron como los mejores de sus respectivas categorías, en la pasada Quinta Copa Galápagos de Curso Corto en Boca del Río, Veracruz.

Fátima Cavazos consiguió primer lugar en los 100 metros libres en 13-14 años, así como en los 50 metros Libres donde su registró fue de 29:47 segundos en la competencia que se desarrolló en la alberca ‘Leyes de Reforma’.

Por su parte, Isis Paola Sáenz (11-12 años) fue la mejor nadadora de todo el torneo, de acuerdo a la premiación y también por lograr nuevo récord en los 100 metros libres, con un tiempo de 1:02:78 minuto. Como si esto fuera poco en los 200 metros Combinados arrasó con sus rivales y ni que decir en los 50 Libres.

Completó la trilogía de campeones matamorenses el joven Osiris Pérez Álvarez (11-12 años) ganando en los 200 metros Combinados, 100 Libres, 100 Mariposa y 50 Libres.

El entrenador Giezie Ángel Rodríguez Weiser, auxiliar técnico en el club Tornados de esta frontera, destacó que ‘todos nuestros nadadores que participaron en la competencia lograron medallas porque el sistema de premiación clasificaba con oro a los cinco primeros, plata del seis al diez y bronce del 11 al quince’, comento.

‘Estamos contentos por el desempeño de toda la delegación, aunque hay que reconocer que Fátima Cavazos, Paola Sáenz y Osiris Pérez destacaron y les valió llevarse el primer lugar de sus categorías y Paola coronándose como la mejor del certamen, declaró por su parte el licenciado Roberto Muller García, entrenador en jefe de la delegación de nadadores del club Tornados de la Villa Olímpica de Alto Rendimiento de Matamoros.

Más Notas de Antelma Flores

  • Patrocinadores

    Holiday Inn Zona Industrial

    La Otra Mitad

    Dimension9

    Gerardo Peña

    Salinas Flores y Asociados

    Varios Anuncios en Cintillos

    Revista Crónica Social

    La Casa de Pancho Villa

    Hotel Posada de Tampico