Inicio


Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/content/n/o/t/noticiasrg/html/includes/functions-utf8.php on line 765

Tamaulipas en alerta por desbordamiento del rio panuco:Hugo Andres Araujo de la Torre

Por Liliana Torres, lunes 20 de septiembre del 2010

Imagen 1 - Tamaulipas en alerta por desbordamiento del rio panuco:Hugo Andres Araujo de la Torre

Cd. Victoria, Tam.-El Secretario General de Gobierno Hugo Andres Araujo de la Torre lanzo la alerta por el posible de desbordamiento del río Pánuco en la zona sur del estado.

Esta mañana Araujo de la Torre reporto que el huracán Karl dejó 124 colonias inundadas en el municipio de Matamoros. Dijo que hasta el momento continúan 178 personas en albergues

“De las 124 colonias afectadas en Matamoros, por los remanentes del huracán “Karl”, 70 presentan severas inundaciones, por lo que se instalaron equipos de bombeo para desalojar el agua bajando el nivel”.

El secretario general de gobierno dijo que las 178 personas dentro de los albergues fueron evacuadas de sus viviendas puesto que la zona donde viven se consideraba de alto riesgo.


“Ya hemos tomado las medidas de prevención para abrir más albergues y reforzarlos los existentes pues de prolongarse las lluvias se temen nuevas afectaciones”.

Hugo Andrés Araujo de la Torre preciso que ya fue solicitado al Fondo Nacional de Desastres Naturales apoyos de emergencia como lo son alimentos, medicinas, cobertores y demás.

“Luego que descienda el nivel de las aguas para proceder a efectuar una evaluación de los daños por lo cual no se tienen aún cuantificados”.



Más Notas de Liliana Torres

  • Patrocinadores

    Gerardo Peña

    Salinas Flores y Asociados

    La Otra Mitad

    Revista Crónica Social

    Hotel Posada de Tampico

    Holiday Inn Zona Industrial

    La Casa de Pancho Villa

    Varios Anuncios en Cintillos

    Dimension9