Victoria


Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/content/n/o/t/noticiasrg/html/includes/functions-utf8.php on line 765

Listo PREP para arrancar: IETAM

Por Redacción, domingo 04 de julio del 2010

Imagen 1 - Listo PREP para arrancar: IETAM
Imagen 2 - Listo PREP para arrancar: IETAM
Imagen 3 - Listo PREP para arrancar: IETAM

Victoria, Tamaulipas.- Con la garantía de un bajo margen de error en el conteo de sufragios, el Programa de Resultados Electorales Preliminares se encuentra listo para que en punto de las 18 horas, cuando se cierren las 4 Mil 314 casillas electorales, inicie el conteo rápido de los votos emitidos en la elección estatal de este domingo.

El Presidente Consejero del Instituto Electoral de Tamaulipas, Jorge Luis Navarro Cantú, presentó ante los medios de comunicación las oficinas donde la empresa PROISI S.A. de C.V. lanzará en las próximas horas la tendencia del voto de los tamaulipecos por candidato, coalición o partido político.

La notaria pública #261, María del Carmen Quintero Álvarez, acudió a las oficinas del PREP para dar fe de que minutos previos al cierre de la jornada comicial, la base de datos de la empresa se encuentra en ceros para iniciar el conteo.

Por su parte, el responsable de los trabajos, Aurelio Jesús Leal Ramírez informó que los datos que arrojen las primeras actas contabilizadas podrán ser visualizadas en la página oficial del programa www.preptamaulipas.org, o bien, en el sitio oficial del Instituto Electoral de Tamaulipas.

Añadió que alrededor de la 1 o 2 de la mañana, el Programa de Resultados Electorales Preliminares reportará un alto porcentaje de captura de las actas computadas en los consejos distritales y municipales de todo Tamaulipas.

Por otra parte, Jorge Navarro Cantú, Presidente del IETAM, informó en el último reporte de instalación de casillas electorales, que el total de los receptáculos del voto se instalaron satisfactoriamente, con excepción de una casilla en el municipio de Hidalgo que por cuestiones de incomunicación no se ha informado sobre su funcionamiento.

El Consejo del Instituto Electoral de Tamaulipas, sesionará nuevamente a las 6 de la tarde para dar por concluidos los trabajos de la jornada electoral.

Más Notas de Redacción

  • Patrocinadores

    Gerardo Peña

    La Casa de Pancho Villa

    Varios Anuncios en Cintillos

    Holiday Inn Zona Industrial

    La Otra Mitad

    Revista Crónica Social

    Dimension9

    Hotel Posada de Tampico

    Salinas Flores y Asociados