Política

SE AUTODESTAPA LICENCIADA PARA ALCALDEZA EN ALTAMIRA POR CONVERGENCIA

Por Lidia Bonilla, martes 27 de abril del 2010

Pedro Zaleta, Presidente del Partido desconoce situación

Imagen 1 - SE AUTODESTAPA LICENCIADA PARA ALCALDEZA EN ALTAMIRA POR CONVERGENCIA
Imagen 2 - SE AUTODESTAPA LICENCIADA PARA ALCALDEZA EN ALTAMIRA POR CONVERGENCIA

*Leticia Cisneros aspira ser candidata de Convergencia para presidenta municipal

URBE INDUSTRIAL.- La Lic. Ana Leticia Cisneros Estrada, acompañada del dirigente de la Asociación de Colonos Esfuerzo Legal, Sebastián Domínguez Silvan, y media docena de personas, dijo ser la nueva abanderada del Partido convergencia por la Democracia del municipio de Altamira.

En popular y céntrica cafetería de la urbe industrial, la profesionista aseguro ser la abanderada del Partido Convergencia por la Democracia, quien abalada por el organismo de colonos logro tal postura, para contender el próximo 04 julio en la justa electoral por el gobierno municipal de esta localidad.

Sin embargo, al ser cuestionada sobre la ausencia del dirigente del organismo político que dice abanderar, señalo que él estará cuando se realice en anuncio oficial en donde se presenten también los aspirantes a diputados locales.

Mas tarde, al cuestionar al dirigente municipal de el Partido Convergencia por la Democracia en Altamira, el abogado Pedro Zaleta Alonso, aseguro desconocer dicha nominación ya que desde el pasado 04 de abril, durante la Convención del órgano político se designo a Santiago Cerecedo Maya, como el abanderado del partido naranja, y desconoce si renuncio o en su defecto la dirigencia estatal haya determinado cambiar de candidato. Asevero no estar informado de movimiento alguno

Por lo que a petición de quien esto escribe, llamo al Secretario General del comité directivo estatal Antonio Azuara, sin lograr comunicarnos con él, optando por llamar al presidente del organismo Emiliano Fernández, el también candidato plurinominal por el distrito de Matamoros, quien señalo que la pretensa candidata Ana Leticia Cisneros Estrada, aun no ha sido ratificada como la abanderada, pues se encuentran en platicas.

Emiliano Fernández, señalo que será candidato el que se registre ante el Instituto Estatal Electoral.

Mientras tanto, el presidente local se mostro desconcertado ante la aseveración de que Altamira cuenta con una candidata cuando se nombro a Santiago Cerecedo maya.

Más Notas de Lidia Bonilla

  • Patrocinadores

    La Casa de Pancho Villa

    Varios Anuncios en Cintillos

    Hotel Posada de Tampico

    Salinas Flores y Asociados

    Holiday Inn Zona Industrial

    Gerardo Peña

    La Otra Mitad

    Dimension9