Deportes

JOSE DE JESUS MUÑOZ ES NUEVO BRONCO

Por Gerardo Sánchez Cañedo , martes 02 de febrero del 2010

El Ing. Eliud Villarreal, Raúl Cano y Ramón Esquer hicieron acto de presencia durante la conferencia que ofrecieran para dar conocer el trabajo que se ha estado realizando con miras a la campaña del 2010 de los Broncos de Reynosa.

Imagen 1 - JOSE DE JESUS MUÑOZ ES NUEVO BRONCO

El Club de Beisbol Broncos de Reynosa dió a conocer la contratación del jardinero José de Jesús Muñoz, con lo cual se adquiere a un pelotero de experiencia y establecido en el máximo circuito veraniego.

Muñiz viene procedente de los campeones Saraperos de Saltillo, según lo diera a conocer el Ing. Eliud Villarreal presidente de los Broncos durante la conferencia de prensa celebrada en las instalaciones del estadio ¨Adolfo López Mateos¨.

De esta manera el fildeo de los fronterizos quedó completo con Muñoz en el jardín izquierdo el Nilo Heras en el central y Clemente en el derecho, dándole velocidad y seguridad a la defensiva.

Durante la pasada campaña Muñoz fue parte de los Saraperos de Saltillo, logrando una excelente campaña que los llevara a conseguir el gallardete, con excelentes números sin duda alguna.

También se indicó que se contará con Alejandro Astorga, Azael Alvarez lanzadores que fortalecerán el staff local, siendo cambiados por Eduardo Benitez y Moisés Esquivel, local se espera que este departamento quede bien cimentado.

Los anteriores son agregados con Bryan Adams lanzador zurdo, Jesse Gutiérrez primera base, siendo las nuevas caras que presentará el Club Broncos de Reynosa para la campaña del 2010.

Los jugadores que no regresarán son Edgar Vega, Rodrigo Aguirre, Pablo Joel Ochoa asi como el Chino Márquez quienes han quedado en libertad para buscar un lugar en otras organizaciones del viejo ciruito.

Por lo que corresponde al tercera base McDougall queda en el aire tomando en cuenta que además de estar en rehabilitación ha recibido una fabulosa oferta de Taiwan, por lo que habrá de esperar la decisión del destacado tercera base.

En otros temas se indicó que se dio a conocer en forma oficial la designación de Ramón Esquer como presidente deportivo, además de que Juan Carlos Uribe quien fungirá como nuevo coach en sustitución de Vicente Palacios.

En otro tema se informó por parte del presiente del Club que se ha logrado un acuerdo con la Academia que ha creado Luis Ignacio Ayala para trabajar con los prospectos de la organización en la próxima temporada invernal, además de concentrar a los novatos con que cuentan los Broncos.

Raúl Cano gerente general de los Broncos dió a conocer que ya fue confirmada la participación de los Broncos de Reynosa en la Copa Gobernador en Guanajuato en la cual participarán además Dorados e¡ de Chihuahua, Algodoneros de Unión Laguna y los Acereros de Monclova del 26 al 28 de febrero.

Se confirmó que el mini campo en el estadio López Mateos el 8 al 15 de febrero, donde se concentrará a todos los novatos que ya se encuentran a un paso de dar el salto a la Liga Mexicana mientras que el plantel completo iniciará a trabajar del 16 de febrero al 16 de marzo a partir de las diez de la mañana,.

También se añadió que se tiene contemplado organizar una liga universitaria en esta ciudad con el objeto de impulsar el beisbol, de una forma bastante sólida en todos los aspectos.

En si fue la información dada a conocer por parte del Ing. Eliud Villarreal, Raúl Cano y Ramón Esquer la plana mayor de los Broncos de Reynosa.


Más Notas de Gerardo Sánchez Cañedo

  • Patrocinadores

    Holiday Inn Zona Industrial

    Salinas Flores y Asociados

    La Casa de Pancho Villa

    Varios Anuncios en Cintillos

    Dimension9

    La Otra Mitad

    Gerardo Peña

    Hotel Posada de Tampico