Reynosa

Otra Pavimentación en la 15 de Enero.

Por Redacción, viernes 15 de enero del 2010

Imagen 1 - Otra Pavimentación en la 15 de Enero.
Imagen 2 - Otra Pavimentación en la 15 de Enero.

Reynosa, Tam.-Gracias a otra nueva pavimentación entregada por el alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez, en la colonia 15 de Enero menores y familias de la calle 18 de Marzo ya no se enlodarán y tendrán más facilidad para acudir a los planteles educativos y centros de trabajo.

Con un costo superior al millón 250 mil pesos y construida en una superficie de mil 607 metros cuadrados de concreto hidráulico, la calle 18 de Marzo se suma a los compromisos cumplidos de Óscar Luebbert al dotar y ampliar la red de nuevas vialidades que conectan a las colonias de Reynosa, dando orden al desarrollo urbano.

Por esa razón, la señora Guadalupe López, en representación de los vecinos, agradeció al
alcalde Óscar Luebbert esta nueva pavimentación que beneficia a los menores que acuden al jardín de niños, primaria y telesecundaria, asimismo los conecta con la colonia Margarita Maza de Juárez y con la carretera Reynosa-Río Bravo, misma que por cierto será ampliada a 10 carriles, cinco de ida y cinco de regreso.

Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal Luebbert agradeció a los vecinos y al Gobernador Eugenio Hernández Flores, el trabajo conjunto para que a Reynosa le vaya bien, exhortando a las familias a continuar trabajando de manera unida y en armonía para que esta ciudad tenga más apoyos y beneficios.

En la colonia 15 de Enero el Ayuntamiento pavimentó las calles 1º. de Julio, 21 de Marzo, Amalia G. de Castillo Ledón; se trabajó en tres aulas de la primaria “Alberto Villasana Ortiz” y “Juan Granados Quevedo”, se apoyo además con el programa “Por una niñez sana”, en la telesecundaria “Ofelia Gutiérrez” se apoyó con un aula, malasombra y una subestación eléctrica.


Más Notas de Redacción

  • Patrocinadores

    La Casa de Pancho Villa

    Holiday Inn Zona Industrial

    La Otra Mitad

    Salinas Flores y Asociados

    Gerardo Peña

    Dimension9

    Hotel Posada de Tampico

    Varios Anuncios en Cintillos