Zona Conurbada

Olga Sosa Ruiz, es la Nueva Directora del Instituto de la Mujer en Tampico

Por Lidia Bonilla, jueves 19 de noviembre del 2009

Imagen 1 -  Olga Sosa Ruiz, es la Nueva  Directora del Instituto de la Mujer en Tampico

TAMPICO.-Mediante simbólico acto protocolario, el Presidente Municipal Ing. Oscar Rolando Pérez Inguanzo, dió posesión a la Lic. Olga Patricia Sosa Ruiz, como Directora del Instituto de la Mujer en Tampico.

Durante la ceremonia celebrada en las oficinas del instituto, el edil destacó que la mujer es lo más importante en su gobierno, y afirmó que seguirá apoyando los programas de capacitación y superación que lleva a cabo dicha institución.

En este acto, el jefe edilicio aprovecho el momento para agradecer a su esposa Diana Sarmiento de Pérez Inguanzo, Presidenta del DIF Tampico, el trabajar de la mano con su administración, para servir a todos los tampiqueños.

Y reconociò que con el apoyo de su esposa y de todo su equipo, se han logrado importantes objetivos como atender a la mujer, desde quienes padecen alguna enfermedad, que han perdido el trabajo o padecen otras situaciones difíciles.

Por su parte, la nueva Directora de la institución Lic. Olga Patricia Sosa Ruiz, afirmó que hará su mejor esfuerzo para sacar adelante esta misión tan grande y dijo que seguirá trabajando en los proyectos por las mujeres tampiqueñas y estará al tanto de sus necesidades.

En el evento se contó con la presencia de la maestra Yoliria Joch González, Directora del Instituto de la Mujer en Tamaulipas; Sra. Diana Sarmiento de Pérez Inguanzo; Lic. Gina Barrios González, Directora de Desarrollo Social en el municipio, regidora Ana María Herrera Guevara, coordinadora de la Comisión de Salud y Asistencia Social, así como regidores y funcionarios municipales.

Más Notas de Lidia Bonilla

  • Patrocinadores

    La Casa de Pancho Villa

    Dimension9

    Holiday Inn Zona Industrial

    Hotel Posada de Tampico

    Gerardo Peña

    Varios Anuncios en Cintillos

    Salinas Flores y Asociados

    La Otra Mitad