Notas Recientes de Río Bravo

MANTIENE ROGELIO APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

MANTIENE ROGELIO APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Río Bravo, Tamaulipas.- El Presidente Municipal de esta ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez mantiene firme su compromiso de apoyo a instituciones educativas, como en el caso de la escuela primaria José María Morelos en donde atendiendo las necesidades de la población escolar, durante el periodo de la actual administración ha respondido con hechos al llamado de ayuda de la institución.

Toman protesta y entregan nombramiento a Director del CBTIS73 al Prof., Horacio Tovar Cano

Toman protesta y entregan nombramiento a Director del CBTIS73 al Prof., Horacio Tovar Cano

Por Roberto J. Pérez Mtz///Rio Bravo, Tamps.-Relevo institucional en el CBTIS 73, el mismo que se da con la aplicación de la normatividad emanada de la reforma Educativa, en donde se cubrieron todas las formalidades, ademas se actuó en estricta transparencia, asignándose la Dirección de dicho plantel a quien con meritos meramente académicos, logró la mas alta puntuación en el examen de oposición.

El CBTIS 73 dio inicio al Semestre Agosto-Diciembre del ciclo lectivo 2014-2015

El CBTIS 73 dio inicio al Semestre Agosto-Diciembre del ciclo lectivo 2014-2015

Por Roberto J. Pérez Mtz.-Rio Bravo, Tamps///En sencilla pero significativa ceremonia, se dio inicio a las actividades académicas, deportivas y culturales del Semestre Agosto- Diciembre del ciclo lectivo 2014-2015 en el CBTIS 73, siendo este el último evento presidido por el Ing. Rolando Cortes Delgado y el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, quienes dieron la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso y a los demás estudiantes de dicho plantel.

ENCABEZA ROGELIO FORMACIÓN DE COMITÉ MUNICIPAL DE SALUD

ENCABEZA ROGELIO FORMACIÓN DE COMITÉ MUNICIPAL DE SALUD

Río Bravo, Tamaulipas.- Consciente de que la salud entre las familias riobravenses es un deber de justicia social, velando siempre por el bienestar y una integridad sana de los ciudadanos, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez encabezó la formación del Comité Municipal de Salud, y dio el banderazo de la Segunda Jornada Nacional y la Tercera Semana Estatal en la lucha contra el dengue.

MANTIENE ROGELIO CONSTANTE APOYO DE TRANSPORTE A ESTUDIANTES

MANTIENE ROGELIO CONSTANTE APOYO DE TRANSPORTE A ESTUDIANTES

Rio Bravo, Tamaulipas.- Manteniendo firme el apoyo a la educación consciente de las necesidades de los jóvenes, de que los estudiantes requieren de un aprendizaje constante, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez facilitó el apoyo de transporte a estudiantes del Conalep, para el viaje que realizaron a la vecina ciudad de Reynosa a efecto de conocer la Expo-Fuerzas Armadas y Sociedad Civil, Unidos por los Valores en Tamaulipas.

MATIENE ROGELIO PROGRAMAS DE BENEFICIO COLECTIVO

MATIENE ROGELIO PROGRAMAS DE BENEFICIO COLECTIVO

Río Bravo, Tamaulipas.- Siendo la salud y las familias más vulnerables de la población, dos prioridades de suma importancia para la administración local que dirige Rogelio Villaseñor Sánchez, se mantienen de manera permanente los programas “Médico en tú Colonia” y “Déjame Ayudarte”, mediante los cuales se han atendido a centenares de ciudadanos de las diferentes colonias de la ciudad.

INTENSIFICAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA EFECTIVA

INTENSIFICAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA EFECTIVA

Río Bravo, Tamaulipas.- Como parte del programa de mejoramiento de la imagen de la ciudad, y con el propósito de elevar la calidad de vida y salud de los habitantes de Río Bravo, se mantiene la campaña permanente de limpieza efectiva, así como el mejoramiento de las vías de mayor tráfico.

CONTINÚAN OPERATIVOS ANTIPOLARIZADOS.

CONTINÚAN OPERATIVOS ANTIPOLARIZADOS.

RIO BRAVO, TAM.- Siguen de forma permanente los operativos de la campaña contra “vidrios polarizados” que forma parte de la nueva estrategia integral de seguridad para el Estado de Tamaulipas, misma que en el municipio es encabezada por el Alcalde de la ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez y autoridades federales, en la que a la vez se hace un llamado a conductores de autos americanos, regularizados y mexicanos para que carguen con la debida documentación, como lo es tarjeta de circulación, título del vehículo, licencia de conducir y de esta forma se eviten contra tiempos.

MANTIENE ROGELIO MEJORAMIENTO DE VÍAS DE ACCESO A COLONIAS Y EJIDOS

MANTIENE ROGELIO MEJORAMIENTO DE VÍAS DE ACCESO A COLONIAS Y EJIDOS

Rio Bravo, Tamaulipas.- Mediante las acciones realizadas a través de programas como “Acércate Más, Bachetón y Limpieza Efectiva”, en el Gobierno Municipal que dirige Rogelio Villaseñor Sánchez, se sigue trabajando y reafirmando el compromiso de continuar redoblando esfuerzos día a día para elevar la calidad de vida de las familias riobravenses.

TODO UN ÉXITO ACADEMIAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

TODO UN ÉXITO ACADEMIAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Río Bravo, Tamaulipas.- Como parte del apoyo al deporte que brinda el Republicano Ayuntamiento que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, se vienen conformando academias deportivas Municipales, en sus diferentes ramas desde voleibol, beisbol, natación, futbol, box y lucha todos completamente gratis, ramas en las que actualmente participan más de 600 personas entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

INAUGURA ROGELIO VILLASEÑOR PUENTE PEATONAL

INAUGURA ROGELIO VILLASEÑOR PUENTE PEATONAL

Río Bravo, Tamaulipas.- Escuchando pero sobre todo atendiendo las más sensibles demandas de la población, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, llevó a cabo la inauguración de un puente peatonal en la colonia Integración Familiar, en donde además como portador de buenas noticias les adelantó dos importantes obras en los rubros de pavimentación y construcción de una Plaza pública.

GRACIAS A GESTIONES EN PEMEX RÍO BRAVO AVANZA: RVS

GRACIAS A GESTIONES EN PEMEX RÍO BRAVO AVANZA: RVS

Río Bravo, Tamaulipas.- Resultado de las gestiones realizadas por el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez ante Petróleos Mexicanos, se consiguió la donación de asfalto (EKBE SUPER PAVE PG 64-22), para poder fabricar carpeta y así continuar avanzando en peticiones de instituciones educativas en el mejoramiento de accesos a los planteles, y arterias de mayor tráfico en la ciudad.

GENERA ROGELIO MÁS OBRAS CON EL PAGO DE TUS IMPUESTOS

GENERA ROGELIO MÁS OBRAS CON EL PAGO DE TUS IMPUESTOS

Río Bravo, Tamaulipas.- Como resultado del pago de tu impuesto predial el gobierno Municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, viene generando más obras, pero sobre todo acciones de beneficio colectivo que favorecen a elevar la calidad de vida de las familias riobravenses, es por eso que una vez más, se hace un llamado a todos aquellos contribuyentes para que pasen a ponerse al corriente con el pago del impuesto predial y aprovechen los descuentos del 100 % en gastos de cobranza y ejecución.

Integran Comités de Obra del Programa “Pisos Firmes” de la Sedesol  Federal

Integran Comités de Obra del Programa “Pisos Firmes” de la Sedesol Federal

Por Nahúm Rivera Juárez///CD. RIO BRAVO, Tamaulipas.-Con un mensaje de parte del Presidente Enrique Peña Nieto y del delegado de la Sedesol en Tamaulipas Edgar Melhem Salinas en el sentido de abatir el rezago que hay en las viviendas, quedaron integrados cuatro Comités de Obra del Programa “Pisos Firmes” de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno federal.

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA RÍO BRAVO-REYNOSA

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA RÍO BRAVO-REYNOSA

Cd. Río Bravo, Tam.- Pese a que la empresa constructora que realiza la obra de pavimentación de la carretera Río Bravo-Reynosa se maneja de manera muy hermética, lo que sí es evidente, es que los trabajos de este tan importante beneficio han reanudado y avanzan a paso firme, al contemplarse con enorme actividad al personal de la empresa y la maquinaria que utilizan para la obra carretera.

  • Patrocinadores

    Hotel Posada de Tampico

    Dimension9

    Varios Anuncios en Cintillos

    Gerardo Peña

    La Casa de Pancho Villa

    La Otra Mitad

    Salinas Flores y Asociados

    Holiday Inn Zona Industrial